Foro de motocross

Impresionante takeg...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Impresionante takegawa 138 cc 21 cv

10 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
Topic starter  

Bueno decir-hos a todos que ayer tuve la ocasion de ver en accion el takegawa 138cc y no se como explicar lo impresionante ke es y la potencia que tiene, ademas de que sube de vueltas y parece que no acabe nunca de subir...

Es increible lo que llega a tirar...
solo decir tambien que el piloto era eugenio zafra... pero bueno sus comentarios sobre el moto eran las mismas de todo el mundo.. como tira ....

bueno en fin solo queria expresar mis impresiones sobre ese motor.
y ya he visto que mi lifan 140 se va a ir a tomar por el culo en pocos dias.. xD


   
Citar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

jjajja vas a tirar el lifan, joer no me estraña porke el motor ese takewana con 21cv tiene ke ser impresionante lo ke debe de andar, ami cada vez ke se abla de motores de estos de pit bike con 20cv se me ace la boca agua.


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

normal ami tambien jaja


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

esta claro que las cosas buenas se pagan pero hay estan luego.............

haber los daytona 150c.c
y el cuatro valvulas de kitaco
esto se sale con tantas cosas nuevas para estas pequeñas maquinas


   
ResponderCitar
 Rafa
(@mesk)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 113
 

jeje seguro que va bien, pero el precio no mola jaja

Que tal te va el lifan 140?


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
Topic starter  

a mi me ha ido muy bien lo unico que no tira... lo que a mi me gustaria xD


   
ResponderCitar
 SiKo
(@siko)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 156
 

Tio esk pa gastarte lo k kuesta el takekawa y to lo k tienes k preparar la pit pa no cargarte las piezas de la torsion k tiene k tener eso 😆 , y viendo k ya se estan pasando de caballos pa eso t pillas una 85 k t va a salir = o mas barata de precio o incluso una grande.
xk basicamente lo k uno pretende cn las pit y cn las motos es divertirse, y no xk tire mas t lo vas a pasa mejo. Es mas a mi me dan a elegir entre el takekawa y un lifan 140 y yo creo k me kedo cn el lifan, xk pa k kiero tanto motor si esk es una bestialidad en algo tan chico 😆 😆 .
Un saludo
-----------------------------------------------------------------
PD: No todo depende la makina.


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Asi me gusta Durmi jajaja otro que cae!!! que tal las Horquillas 2008 y la suspension trasera, que coño que tal el resto de la pit? te lo pregunto porque la voy a pillar pero con el motor Outlaw de Motovert!!!!


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
Topic starter  

joder lleva marzochi 2008 y elka trasero ... que te voy a contar coopers xD la moto vale 4990 jiurus creo


   
ResponderCitar
 alex
(@pinero)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 263
 

buenas, habia estao mu apartao de aki, y leo eso.. de k 5000 € te ha costao la moto, jode cual es, que es de oro....


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad