Foro de motocross

IMR 125 (138CC) es ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

IMR 125 (138CC) es la misma que la PBG 138 MXII???

32 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
88 Visitas
(@berdejo)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 53
Topic starter  

[url= :2kgeb966]

hay que estudiar para meter una foto aqui.....


   
ResponderCitar
(@nuco)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

yo tengo la pbg, y trae mejor calidad, sotre todo que trae el radiador de aceite y chasis mas gordo, mejor manillar la pata de freno con puntera en cnc, y va muy bien te la recomiendo

un saludo


   
ResponderCitar
(@berdejo)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 53
Topic starter  

donde la has comprado nuco?? a la hora de recambios se encuentra rapido?? yo soy de segovia y no veo ninguna tienda por aqui cerca.... de imr tengo en madrid y en avila que me pillan mas o menos cerca... las que he visto de pgb estan en sanxenso y en pontevedra, sabes de algun otro sitio??


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Yo te afirmo que la AGB29 es más alta, pero claro, la imr trae mejores :amortiguador y basculante, llantas, frenos, neumaticos, todo y algo importante tmb mucho menos pesada.

Saludos.....


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

Al = k chanete te digo k la agb es mas alta pero bastante peorciya... el chasis, suspensiones... la tene un kolega aki y es mu bonita pero onde te lakalidad... yo me iba a comprar la imr 138 peo antes de esa iba a x la agb29 como tu y al final vi mejor la x4 jeje... todo depende tabn para k keras la pitbike... salu2


   
ResponderCitar
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

Si la quieres para hacer cross hay una X4 por unos 800€ y si la quieres para asfalto la 138 por 790€


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Una X4 por 800€, he oido bien? a la de 1, a la de 2, a la de 3, vendida jaja.
Lo dices en serio Dani o te has equivocado? 😯

Saludos.... 😀


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Una X4 por 800€, he oido bien? a la de 1, a la de 2, a la de 3, vendida jaja.
Lo dices en serio Dani o te has equivocado? 😯

Saludos.... 😀


   
ResponderCitar
(@crispar)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 31
 

segun em ha comentado es uan moto muy aprecida a la x4...pero no me ha dixo mas nada...da informacion danii..jajaj 😀


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Creo que va con mismo chasis motor y llantas ke la x4, aflojan las suspensiones y frenos


   
ResponderCitar
(@crispar)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 31
 

jejej abra q esprar apra ver el pepinilloo 😆 ..jejeje 😀


   
ResponderCitar
(@berdejo)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 53
Topic starter  

He leido en otro foro, que en 5 dias o asi van a sacar otra imr de bajo coste con muy buena calidad.... sera esa??? yo la quiero para andar por los caminos..... y algun saltillo pero vamos no mucho, no es para competir, por eso queria que fuese un poco mas comoda....


   
ResponderCitar
(@nuco)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

hola amigos impormotor ahora trae porrela de 800 euros, por esa pasta es peor que una apolo, no solo en suspensiones sino todo el conjunto, nadie da los duros a pesetas

un saludo amigos


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

nuco, creo que se te va un poco tirando contra los demas, deja que cada uno diga sus cosas hombre, no es tan dificil... yo ya aprendí

Aunque solo sea por el yx ya esta way, nunca vi ninguna apollo con yx


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Jajaja, encima dice suspensiones tio controlate un poco el rencor que guardas hacia impormotor jaja. Y las llantas de AGB bffff esas si que me gustan y los frenos que no paran la rueda jaja.


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad