Foro de motocross

imr 125 2007
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

imr 125 2007

43 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
199 Visitas
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

cada vez me lo pones mejor........... espero que no se retrasen de fecha 😀 D


   
ResponderCitar
(@ktm400)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
 

Actualizo este tema para que el primero que disponga de este modelo pueda poner fotos.

Estoy muy interesado en ella.

Muchas gracias .

Saludos


   
ResponderCitar
(@ktm400)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
 

Buenas.

Segúnlasfechas las IMR estana punto de caramelo para llegar.

Una pregunta: Donde podría adquirir una en la Comunidad de Madrid.

Ya he visto que en Inpormotor las tienen, pero esta un poquito lejos, ano ser que me pillase un viaje cerca.
Gracias.

Slaudos


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Pues llegan pasado mañana a puerto, eso significa que para el miercoles de la semana que viene estan disponibles en todos los distribuidores nacionales.

Si no me equivoco radical mx sigue siendo distribuidor en madrid, aunque no estoy seguro.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

😆 en radical mx no tienen ninguna y solo trae la sdg pro ya que yo he estado personalmente y cito palabras textuales: la sdg pro es la unica que funciona, la alu pro y la ¨¨125¨¨ nueva son una mierda y yo ni las traigo...... yo estoy a la espera de una 125 ya que he comprado una en impormotor... por que el me dijo que no las vendia..... suerte


   
ResponderCitar
(@ktm400)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
 

Gracias raulz.

Me gustaria oir opiniones de gente que tenga la IMR ALU PRO 145 o la IMR 125 138cc, quec reo que si que hay alguna moto por ai funcionando.

Gracias


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

ya te digo que yo me he pillado una 125 motor 138 que como dice bladder para el miecoles o jueves de la seman que biene espero tenerla a pesar de lo que dijo este ¨¨señor ¨¨.... cuando la tenga ya te contare 🙄


   
ResponderCitar
(@ktm400)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
 

Muchas gracias raulz.

De donde eres, es por si cuando la tengas y no tienes inconveniente y a mi me pilla bien poder verla.

Saludos


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Ya me conocia historias asi de los de radical mx... enfin.. pronto dejaran de ser distribuidores me parece... solo les interesa la sdgpro porque a ellos es la ke mas les gusta.. pues bien.. pero la 125 es un autentico bombazo y sobre todo con el precio ke tiene

Y la alu... ya ves... lo unico que puede tener de malo es que es muy alta de atras, pero vamos yo ya lo he solucionado.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

bladder como ves la fecha de entrega crees que sera para la semana que viene... me aconsejas poner algun extra a esta pit aparte del radiador de aceite...... 😆 gracias


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Pues el jueves estan en puerto... si, con un poco de suerte yo creo que para la semana siguiente jueves o viernes las tendremos en casa.

Yo pondria eso, el radiador de aceite... y luego ya aparte con el tiempo puedes poner un aomrtiguador trasero... pero vamos, nada mas


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

😀 ?: ...?


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Solo tendras que armar la rueda delantera y el manillar.


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad