Foro de motocross

IMR ALU PRO 138cc. ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

IMR ALU PRO 138cc. HA LLEGADO!

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
57 Visitas
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Hola pitbikers! Como os dije hace algun tiempo, estaba a punto de llegar la pit mas esperada, por lo menos por mi parte, y ha llegado! La IMR ALU PRO de 138cc. Aqui os pongo un resumen de lo que es, una pasada!

Aquí.. nada mas me llego con el embalaje original, de bastante calidad, la moto os llegara sin ningun problema.
Para sacarla.. como todos, desarmamos la cárcel de hierro y sale para arriba, luego rompes los enganches que atan las ruedas al hierro y moto fuera 😀


Aqui.. la unica foto que tengo de la moto entera nada mas llegar, sin estrenarla jeje. Tenia muchas ganas de ver como habían quedado los logotipos IMR.. y la verdad que me han gustao muxo muxo... los del asiento quedan perfectos, y los de los plasticos me encantan, quedan justos. El relieve del motor tambien esta super chulo.. que mas queremos jejeje

El chasis... un pelin acojonante... soldaduras bien rematadas, arquitectura bien diseñada, facilidad para montar/desmontar... la antitesis de agb-27 jeje. Lo unico que no me mola es esa pata de arranque que estorba al andar, pero en breve se cambiará jeje

El tesoro de la moto.. recae aquí motor Jialing GPX de 138cc bien puestos jeje, de momento no puede ir mejor
[url= http://imageshack.us:2brvekqe ]

Detalles que da gusto ver... mirar que cala

Empezamos a cachos.
Según levante el tanque.. y vi peazo bicho de carburador.. kede alucinao! Si señores.. mikuni 28mm, con su señor 97,5 de cliche, de lujo!
El filtro.. calidad.. viene perfectamente sellao, y la goma adapta a la perfeccion con el carburador. Un detalle importante, no hace falta quitar el tanque ni nada para limpiar y quitar el filtro, se hace perfectamente por debajo del chasis 😉


Amortiguador trasero.. señor Fastace BS33, funcionamiento... perfecto! solo hace falta ajustar el rebote en la rosca que lleva debajo del muelle, y no tendras problema a saltar todo lo que quieras. Podeis ver la valvula para meterle presion con las pompas FASTACE de alta presion.

De momento no tengo mas fotos de la moto en sí.. pq no hay camara, pero tiempo al tiempo jeje..

Recomendaciones para el que la compre.

Es cierto que los tornillos bienen muy bien apretaos, tal y cual, sobre todo los importantes, pero os recomendaria echar fijador a los del plato de la rueda trasera, y revisar los de las tijas, los demás estan perfect.

Lo unico que viene mal.. es la camisa del embrague, es muy muy fuerte, casi indoblable, y roza con el tope de la horquilla y lo desgasta, hay que cambiarlo de sitio.

Las manetas irrompibles son una pasada, jeje.. ademas vacilan un webo xD y son muy manejables, de dos dedos.
El manillar esta bastante bien, se lleva bien la moto.
El chasis es super agil, se toman las curvas como si nada...
El motor.. tiene una fuerza acojonante, mucho mas que los ducar 125 de las agb.. y suena ronco jeje
Las cubiertas... llegan como novedad, Kenda Carlsbad.. la verdad que les sacan ventaja a las Milville.. sobre todo en la rueda trasera, que es mucho mas "Starcross"... la delantera la han dejao como mixta, pa terrenos duros de tierra y tal, cuidadito con la delantera en hierba, que no agarra pelo jeje..

Una cosa importante a hacer, es sacar la boquilla del escape y limarle la rebarba de la soldadura que tiene, que no es poca, y se nota la de dios quitandosela jeje

Algunas fotos rodando, y de momento nada mas!





Esto es todo.. cuando tenga mas.. os enterareis jeje 😉 Xao!

Precio... 1650€.. igualable?


   
Citar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

gracias por tan buena informacion y reportaje Xao


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Tiene muy buena pinta... 😉

¿Se nota mucho de 110 a 138?

Saludos.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Se nota.. MUCHO... y eso que yo no tuve 110, tenia un ducar 125, la diferencia es muy grande 😉


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

bladder como va la horquilla....


   
ResponderCitar
(@alvaro94)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 466
 

que guapada!!encima de 138!!venga a disfrutarla,saludos y gasSSS!!!! 😈


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

bladder como va la horquilla....

La horquilla... va ... genial.. saltas y al caer va super esponjosa... las regulaciones que trae se notan la de dios, si la dejas a tu gusto se conduce la moto genial.. muy bien!


   
ResponderCitar
 XMEN
(@xmen)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
 

bladder, me gustaria saber si comparado con una uno racing perimetral (importador de thumpstar) es mejor o peor ya que esta ultima es bastante mas cara y no se si vale la pena o pagas la marca

gracias


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

yo tengo la uno y me va de luuuujo.

No he podido ver la imr para comparar, aunque si es verdad que es algo cara.

Las nuevas uno perimetrales montas la horquilla fast ace xrossin en dorado.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

yo tengo la uno y me va de luuuujo.

No he podido ver la imr para comparar, aunque si es verdad que es algo cara.
.

Cual es cara.. la IMR? PORDIOS... si acabo de entrar en la pagina de uno... y vale 2500€ la perimetral.. y no lleva nada de mas que la IMR... la IMR estamos hablando de 1650€, y si quieres 50€ mas por el radiador... 1.700 frente a 2500 creo que hay una buena diferencia.. enfin... pero ya sabes.. cada uno que compre lo que quiera jejeje

Si la uno nueva trae las fastace xrosin de serie, estamos hablando de que de suspensiones van igual.. porque el í-shock y fastace trasero van muy parecidos.
De frenos.. veo que la uno trae los discos de las apollo..bastante inferiores a los de la imr. El chasis, es el mismo. El motor... el mismo, solo que la IMR son 138cc envez de 125... mikuni 28 envez de 25... bastante diferencia


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

La verdad bladder es que no tiene mala pinta, mejor dicho tiene muy buena pinta.

Pero como tu muy bian has dicho, cada uno se gasta el dinero como quiere..........jejejeje.

De todas formas 2500€ es muuucho dinero, pero bueno. Y 1700 no esta nada nada mal.

A ver si tengo la oportunidad de verla en directo algun dia. Para poder comparar 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad