hay circuitos en sabadell manresa i molins??estan wapos? lo k me keda mas cerca es manresa i sabadell! hay buen ambiente?
sabes donde lo he visto , donde todo el mundo en moto verde y son 1700€ lo que vale te ladan montada no en la caja con dos años de garantia y me ha dicho que a portes pagados . esto es verdad y sino llamar a la tienda es esclusiva para pit bike una tienda fisicacon su puerta real en la que puedes esigir o reclamar cara a cara con el dueño o encargado en donde el recambio lo puedes ver y tocar y preguntar al momento . Aparte esta marca se esta molestando en montar carreras es decir que nos estan ayudando a que esto siga a delante . www.rav-riders.com
blandder por eso me gustan las tiendas reales por que la web puede ser que no se comparta con la realidad si no hay una tienda para preguntar cara a cara , y lla paso del tema que ami no me pagan por esto
Mira tio, yo no compro la motoverde si tu lo dices me parece muy bien... tiendas fisicas pa comprar tienes en las dos marcas, toma, te paso la lista de distribuidores IMR, no pienses ke es ebay...
Murcia
Gerona
Tenerife
Barcelona
Madrid
Galicia
Valencia
Toledo
Sevilla
En todos estos sitios tambien puedes tocar el producto y hablar cara a cara con el vendedor y comprar tu moto montada perfectamente... lo que tiene hablar sin saber...
Lo de la garantia... mmm fabrica da 3 meses de garantia en motores lifan y marzocchi otros 3 meses en horquillas.. no mas, si te dan 2 años habra que revisar la letra pequeña, a no ser que asuman ellos los gastos, cosa que seria un gran ejemplo pa los demas vendedores.
Rav no es la unica marca que se molesta en hacer carreras, sino bajate hasta valencia y pregunta por los mundialillos de SuperMotard de impormotor y las proximas carreras TCR en Pontevedra...
a.. espero que cambien el precio de la web, pq sino no lo entiendo... poner un precio aqui, otro alli...
juer con la movida! no os pikeis ombre ke al cabo i la fin todos nosotros estamos aki para las pit!
Ya, pero sigo diciendo que las cosas son como son...
Hola!
El precio que pone en MotoVerde para las Rav es sin I.V.A.
Saludos.
Yo.
por 1700 € tienes la moto, y si no llama.
dame el nº tio..
soiis la ostia dejaros de pijadas macho!!
bladder de donde eres tu?
De asturias tio... 😉
No joer si no pasa na, si la vida ta echa pa comparar opiniones y discutir jejeje, no ai problema, simplemente es pa informarme...
perfecto! yo soy de catalunya!! e trabajao durante un año en la sherco! pero es una mierda es aempresa!
oye aver si miras mis videos k kolgue el otro dia i opinas a ver k te parecen!
voy a publicar algo pero no se que!jajaja
perfecto! yo soy de catalunya!! e trabajao durante un año en la sherco! pero es una mierda es aempresa!
oye aver si miras mis videos k kolgue el otro dia i opinas a ver k te parecen!
voy a publicar algo pero no se que!jajaja
y de donde eres de catalunya milà? gas a fondo
soy de riells del fai!! provincia de barcelona! en el valles oriental esta al lao de st feliu de codines i de caldes de montbui!