ola buenas a todos estoy entre komprarme una imr k 801 de 160 o una kawa de segunda mano de 85cc ¿se diferencian mucho una de otra? en potencia velocida punta y eso.....gracias XD
hombre yo nose mucho...pero yo pienso que la imr k-801 160 es como un 65..... y yo me compraria un kawa porque es mejor calidad y es una motocross no una pitbike y tambien mirate el uso que le vas a dar...para gustos colore....
un saludo. 😉
no tienen nada que ver la una con la otra...son dos mundos distintos,2t contra 4t...segun lo que busques te ira bien una cosa o otra
yo despues de probar una klx85 el otro dia me he encaprichao... 😉
nada que ber... yo iria a por la kawa que lo pasaras mejor una es 2t con 25cv o por hay nunca lo e mirao y la otra es 4t conunos 15cv a la rueda si yegan... y son diferentes una de motocross y la otra una pitbike pa pasar el rato que no digo que no se pueda saltar pero no igual... ara eso si la kawa te puede dar algun sustiyo 😀
PD: nose si podre volver a abrir este post porque siempre que pongo algo en alguno no me vuelve a dejar leerlo.. de hay que no aya comentao nada en este tiempo asique aber que pasa