no los tengo pero los e visto desde cerca y se ve.
y aparte el lifan 150 da mas cv ke el yx.
no ablo por ablar.alomejor ablas por ablar tu.saludos
ALOMEJOR NO.
Yo no es la primera vez que pongo datos objetivos de banco de potencia... no he visto yo nada de eso por tu parte.
da mas cv el yx150 ke el lifan 150?
Solo te digo que NO da mas caballos un lifan 150 que un yx 150.
joder la crisis hace estragos .... jejejejeje jajajajaja 😆 💡
escrito por impormotor :
Si quereis comparamos pieza a pieza los componentes de la IMR-racing
que tal si empiezas por estas....
ya que en su dia cuando las pusieron por este foro no te interesaron mucho.... 😉
Tuercas preguntale porqué rompió susi ese basculante, si es que lo conoces, ah no que tu no eres nadie real, ese basculante rompió por una falta de puesta a punto del amortiguador es decir un "setup" demasiado blando en el amortiguador trasero y al quedar corto en un salto doble, y te digo una cosa esa rotura no la cubre ni RAV, igual que no cubre un motor que se haya gripado.
Explicar bien que es lo que cubre y lo que no la garantia pero porfavor con todo detalle no digais que cubro garantia y después el cliente se lleva una sorpresa, ah por cierto la IMR no le dejo tirado en ninguna carrera como lo ha hecho la RAV en las 2 siguientes que ha necesitado 3 motores, supongo que se los habrá arreglado en garantia.
A Miguel Garcia (piloto de RAV) con un lifan 150 que tanto corre según todos vosotros le gripó la moto en la ultima del Valenciano, me pidió una moto, y le dejé una SDG del 2007 con un motor yx 140 harta de vivir con 2 carreras de resistencia de 3 y 5 horas a las espaldas y lo puedo demostrar , y mejoró sus tiempos respecto a la RAV MS4r, y se quedó prendado del comportamiento, (quedarse prendado quiere decir que el comportamiento era mejor que la RAV 150), muy mal tiene que ir la moto para no ir a un ritmo de una 140 sin compresión casi.
Podría seguir poniendo muchos casos ya que llevamos 3 años compitiendo con éxito con nuestras motos, gastandonos mucho menos dinero que la competencia, por eso es la moto que más se usa en Minimotard, en pit cross si hubiese un reglamento que igualase las condiciones de todos los pilotos también se veria que motos funcionan bien.
a mi no me cuentes cuentos y hablas de rav y de todos los demas como si fueras si fueras el dueño o diseñaras las motos... cuando tu lo unico que haces es comprar las motos en la fabrica donde compra motor total.......... cada dia tu cuento es mas corto y se lo creen menos ....jajajajajaja las mentiras tiene las patas muy cortas tan cortas como que tienes que recurrir a un foro para vender jajajajajaa
esta crisis 😆 😉 hay hay hay ahy
jajajajjajaa vaya cuentos que cuentas campeon lo peor que te lo cees hasta tu..... esto es como los yonkis que te piden dinero para un bocadillo y hasta ellos se lo creen jajajajajajaja
impormotor escribio:
ah no que tu no eres nadie real
informacion privilegiada ????? jajajajaja
+ cuentos jajajajjajajaja pareces Gloria fuertes
Yo no tengo nada que esconder ni me escondo, si tu lo haces es porque tienes algo que ocultar eso ya lo sabe todo el foro.
Yo no estoy vendiendo nada estoy explicando circunstancias y hechos y a los hechos me remito, si te das cuenta hay una diferencia entre tu forma de argumentar y la mía, yo lo hago con hechos y desde una identidad no como muchos aquí.
Ya se te ha visto el plumero muchas veces en este foro, tu actitud nunca ha sido muy valiente, es decir no has dado la cara todavía.
impormotor. la garantia de rav te lo kubre todo y si no iformate.
pero los de rav por lo menos no ponen a una horquilla de sus motos la pegatinita de marzochi.
jajajajajja.
y un motor lifan es bastante mejor ke el yx eso de toda la vida son mas duros.
y eso de que gripo el lifan 150 seria pore no tenia al nivel el aceite o algo de eso.
pd:encima le kolocais la pegatina esa y os quedais tan anchos.
porke tu sabes ke si fuera verdadera la orkilla komo minimo tendria ke vale 400 euros mas.
alee ay lo dejo 😉
Cada dia te mejoras amigo...
Primero. Lifan mas duro que los yx? Quien te ha contado esa milonga? Yo he tenido de todo, y , excepto el lifan 138, los demas han roto muy facil, no puedo decir lo mismo de los yx... que le vamos a hacer.
Pegatinita de marzocchi? Te recuerdo que los modelos cross con lifan 140 llevaban la misma shiver 35 con la misma pegatina que tu dices..., informate, y sino, no opines.
El problema lo tiene el que compra una misma cosa pero a casi el doble y la única forma que se le ocurre de justificarlo es decir que lo del otro es falso.
tuercas en algo tiene razon, un piloto que compite, necesita una moto que de garantias, aun que pagues un poco mas si pagas menos pero cada dos por tres tienes que estar comprando piezas al final la pagas mas cara
un saludo
en cuanto a lo de los basculantes, el mas largo y mejor que vi fue en en la carrera de coruña y era el de la PBG de el piloto que quedo de tercero, me han dejado probar esa moto los de pbg y si os puedo decir que ese basculante mas largo va muchisimo mejor que el resto de las marcas, un aplomo de la moto acojonante y una estabilidad muy buena
un saludo