buenas keria comprarme una pit k no pasara de los 800-900 euros y he visto k se habla muy bien de las imr y os pido vuestra opinion sobre stas dos pitbikes. si sois tan amables me podriais exar una manita.
por favor ayudarme k tengo ganas de pillarmela ya, y kiero sabes lo k opinais.
depende de si la vas a usar xa asfalto o cross y de si eres muy alto o no
la vy a usar para ir por el campo y meterla en circuito.
tengo unos colegas cn pit y me a picado el gusanillo.
la imr x4 vale 880 euros iagul k la imr racing 138cc??
pues tienes 2 opciones:
1º pillarte la x4 pro q tiene buen chasis y motor yx 140 mas potente pero de suspensiones buffffff
2º pillarte la sdg 138 pro q tambien tiene buen chasis , buen amortiguador trasero ,horquillas hidraulicas(normales) y motor lifan 138.
Conclusiones, o cambias toda la suspension de la imr x4 pro q cuesta una pasta xo tiene mas motor. O te pillas la sdg y cuando te canses de las horquillas las cambias x unas fastace y xa potenciar el motor tienes muchas posibilidades
Saludos
pues tienes 2 opciones:
1º pillarte la x4 pro q tiene buen chasis y motor yx 140 mas potente pero de suspensiones buffffff
2º pillarte la sdg 138 pro q tambien tiene buen chasis , buen amortiguador trasero ,horquillas hidraulicas(normales) y motor lifan 138.
Conclusiones, o cambias toda la suspension de la imr x4 pro q cuesta una pasta xo tiene mas motor. O te pillas la sdg y cuando te canses de las horquillas las cambias x unas fastace y xa potenciar el motor tienes muchas posibilidades
Saludos
tienes : x4 pro 900€
sdg 138 pro 800€ y si la kieres cn horquillas fastace te sale x 1000€ con equipacion y todo
muxas gracias por tus consejos scuff el problema esk no me kiero gastar mas pasta. la x4 vale 800 la imr racong de 138cc tamb. peroa la sdg creo k valia 1200 o 1550.asik ya vere..
la sdg q cuesta 1300e lleva motor 140 (yx creo)y un modelo susperior de horquillas fastace. eres tu el q decides XD
si es para circuito y campo te aconsejo una mid size, como la x4 pro, y las suspensiones no son una maravilla pero hacen su funcion, yo no las veo tan malas una cosa normal, la peor es la trasera, la horquilla delantera todavia se defiende
ah se me olvidaba, si haces el tutorial de mejorar el amortiguador trasero cambiando el aceite y llenas la botella con bien de aire(sobre 150psi) notaras un cambio de la hostia y te ira muy bien, dentro de lo que cabe
t aconsejo la x4,yo tuve par d meses la 138 y se kedo chica sobre la marcha
creo k al final optare por al x4
http://www.impormotor.com/product_info. ... cts_id/816
es wena eleccion no te arrepentiras