Foro de motocross

imr racing 138 o im...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

imr racing 138 o imr x4?

19 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
84 Visitas
(@check)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 7
Topic starter  

buenas keria comprarme una pit k no pasara de los 800-900 euros y he visto k se habla muy bien de las imr y os pido vuestra opinion sobre stas dos pitbikes. si sois tan amables me podriais exar una manita.


   
Citar
(@check)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 7
Topic starter  

por favor ayudarme k tengo ganas de pillarmela ya, y kiero sabes lo k opinais.


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

depende de si la vas a usar xa asfalto o cross y de si eres muy alto o no


   
ResponderCitar
(@check)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 7
Topic starter  

la vy a usar para ir por el campo y meterla en circuito.


   
ResponderCitar
(@check)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 7
Topic starter  

tengo unos colegas cn pit y me a picado el gusanillo.
la imr x4 vale 880 euros iagul k la imr racing 138cc??


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

pues tienes 2 opciones:
1º pillarte la x4 pro q tiene buen chasis y motor yx 140 mas potente pero de suspensiones buffffff
2º pillarte la sdg 138 pro q tambien tiene buen chasis , buen amortiguador trasero ,horquillas hidraulicas(normales) y motor lifan 138.

Conclusiones, o cambias toda la suspension de la imr x4 pro q cuesta una pasta xo tiene mas motor. O te pillas la sdg y cuando te canses de las horquillas las cambias x unas fastace y xa potenciar el motor tienes muchas posibilidades

Saludos


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

pues tienes 2 opciones:
1º pillarte la x4 pro q tiene buen chasis y motor yx 140 mas potente pero de suspensiones buffffff
2º pillarte la sdg 138 pro q tambien tiene buen chasis , buen amortiguador trasero ,horquillas hidraulicas(normales) y motor lifan 138.

Conclusiones, o cambias toda la suspension de la imr x4 pro q cuesta una pasta xo tiene mas motor. O te pillas la sdg y cuando te canses de las horquillas las cambias x unas fastace y xa potenciar el motor tienes muchas posibilidades

Saludos


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

tienes : x4 pro 900€
sdg 138 pro 800€ y si la kieres cn horquillas fastace te sale x 1000€ con equipacion y todo


   
ResponderCitar
(@check)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 7
Topic starter  

muxas gracias por tus consejos scuff el problema esk no me kiero gastar mas pasta. la x4 vale 800 la imr racong de 138cc tamb. peroa la sdg creo k valia 1200 o 1550.asik ya vere..


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

la sdg q cuesta 1300e lleva motor 140 (yx creo)y un modelo susperior de horquillas fastace. eres tu el q decides XD


   
ResponderCitar
 pj
(@pjtala)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

si es para circuito y campo te aconsejo una mid size, como la x4 pro, y las suspensiones no son una maravilla pero hacen su funcion, yo no las veo tan malas una cosa normal, la peor es la trasera, la horquilla delantera todavia se defiende


   
ResponderCitar
 pj
(@pjtala)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

ah se me olvidaba, si haces el tutorial de mejorar el amortiguador trasero cambiando el aceite y llenas la botella con bien de aire(sobre 150psi) notaras un cambio de la hostia y te ira muy bien, dentro de lo que cabe


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

t aconsejo la x4,yo tuve par d meses la 138 y se kedo chica sobre la marcha


   
ResponderCitar
(@check)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 7
Topic starter  

creo k al final optare por al x4
http://www.impormotor.com/product_info. ... cts_id/816


   
ResponderCitar
 pj
(@pjtala)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

es wena eleccion no te arrepentiras


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad