No os habeis fijao en el motor??
joder pero si esta wapisima. la horquilla tiene pinta de ir bien. pero que amortiguador lleva atras. alguien save las caracteristicas tecnicas de ella. joer tiene muy wena pinta. ¿ que es el tubo ese que va desde el motor al cilindro?
qé paxa en el motor? danos datos rapidooo ejje
ke es una 140cc o ke? ❓
el motor es 150 no? de que marca?
ke manda el aceite del motor a la culata??, o pa k es el latiguillo metalico k une motor culata??, esta sera una buena imr o sera cutre?? el escape tiene wena pinta, weno la moto en si, lo k no me convence mucho es el chasis, k se hace muy delgado como la agb 27, creo, no estoy seguro.
JOOOOOOPE q fotos mas buenas,, al fotografo le habran regalado una moto por lo menos,,, como minimo!!! 😀 ..
Primera en el mercado que auna calidad y un precio por debajo de los 1500€, que la situa como la moto ideal para competir con una compromiso idóneo entre su costo y la gran calidad de componentes de que dispone.
La parte motriz está asegurada con un nuevo motor que asegura su competitividad y resistencia aún sin potenciar. Nuevo carburador tipo PE que mejora el anterior mikuni en cuanto a posibilidad de regulación y accesibilidad.
La parte ciclo viene atesorada por un DNM con 5 tipos de reglajes posibles y deposito de gas separado en la parte trasera, y en la parte anterior una horquilla regulable de gran recorrido que hacen junto con el chasis racing tipo KLX.
Los frenos marcan la diferencia frente a todos los modelos´, pasando en este modelo a un doble piston que aseguran la maxima frenada en cualquier situación.
por favor k alguien cuelgue fotos d como es el chasis, un saludo y gracias 😉
eso esta bien que haya muchas pit para competir y asi suba el tema de las carreras de pitcross 🙂 lol: 😆
de tamaño será como esta BBR ?? en el minuto 00'55 se aprecia bien el tamaño 😀 saludos!
por cierto, todas las BBR tienen esos precios?? tipo...12.000$??
El motor es tipo incognita pero tiene pintaza... amortiguador, DNM trasero, el mismo que las pister de RAV, aver si vamos sabiendo mas datos
bladder, si puedes sacale una foto a el chasis, y pa k es el tubo metalico k une motor culata, un saludo y gracias 😉
nAk_zGz las bbr oscilan entre 6mil y 12mil euros...o dolares nose, pero aun asi, caro caro! jeje