tanta diferencia ai de un chasis a otro o lleva algo mas la verdad q el de alu da mas confianza
muy muy chulas... 😆
supongo k habra mas diferencia k en el chasis, la alu cn el escape d la otra esta wapisima, k rueda llevan 14- 14??
a chavo 3 pilotazos hay en la imagen
y por lo que e oido las llantas son 14-12 pero son tipo klx es decir tijas u horquillas mas grandes etc....
saludos gente
a chavo 3 pilotazos hay en la imagen
y por lo que e oido las llantas son 14-12 pero son tipo klx es decir tijas u horquillas mas grandes etc....
saludos gente
La gran diferencia es el chasis en la alu se necesitan más de 50 kilos de aluminio para conseguir un chasis sin soldaduras a base de CNC. Todas las piezas de la alu son 100% CNC desde el mando de gas, pasando por los bujes de las llantas hasta las estriberas.
cuanto pesa aprox???
65 kg
pesa = k las demas pit no? o por ahi va, el chasis ese me tiene pinta d romper muy facil, crees k rompera??
Ese chasis no rompe fijo, aparte tienen 6 meses de garantía.
IMPORMOTOR Y CUANDO ESTARA ALA VENTA LA VERSION ALUMINIO? PUESTO K SOLO ESTA LA NORMAL.
weno asi mejor, prk teniendo garantia es mejor, pork decir deciasn k el cromoly k no rompia y m rompio, el alu k no rompia y me rompio, ya podia tener todos esa garantia 😆 un saludo.
weno asi mejor, prk teniendo garantia es mejor, pork decir deciasn k el cromoly k no rompia y m rompio, el alu k no rompia y me rompio, ya podia tener todos esa garantia 😆 un saludo.
tambien as roto el de aluminio???
sip los 2
sip los 2