mirando por internet me e encontrado con esta pit la imr x4 k-801 solo e visto una foto en un pagina y os qeria preguntar si sabeis algo de esta pit bike ya qe es casi igual a la imr x4 140 pro y cambia el color el chasis y algun detalle mas.me preguntaba si la va a sustituir o es otro modelo renovado por que el precio es esa pagina es el mismo pero el modelo es diferente y an kitado la otra x4 140 pro y an puesto la "nueva" a por cierto eske el la pagina web de x4 no esta y es lo k me a llamado la atencion
gracias y perdon por el tocho
la dream ha sacado la nueva 666 que lleva el mismo chasis que esta imr, solo que esta lleva plasticos klx, a mi parecen iguales
tb los de reble master basan todos sus nuevos modelos en este chasis y formato con piezas de calidad tirando a baja, debe salir todo del mismo cajon
referente al cachis cual es mejor y mas resistente el de aora o el antiguo ??
segun lo que dicen es mejor el nuevo, se inspira a lo de la supernova, es de acero de cromo, mas robusto y de mayor prestaciones
segun lo que dicen es mejor el nuevo, se inspira a lo de la supernova, es de acero de cromo, mas robusto y de mayor prestaciones
despues te kejas q saltamos a criticarte cada vez q escribes algo... pero si es normal q lo hagamos, en q datos te basas para asegurar q la dream es mejor, y a afirmar q usa mejores componentes. yo hasta diria q salen de la misma fabrica, xq montan mismos frenos, mismas tijas, mismo manillar, mimas manetas, mismo chasis ... menos mal q las pegatinas las cambiaron normalmente jojojo
pero lo mas cachondo de todo, es q imr afirma q su fabrica tiene la patente deste chasis tan novedoso q por desgracia para ellos lleva usando dream desde ya bastantes meses por ejemplo o sin ir mas lejos las rebel van a usar tb para sus nuevos modelos.
yo en mi opinion siguen siendo mas de lo mismo, motos muy baratas pero de componentes con calidad y resistencia justitas pero q para empezar estan bien
Hola, soy nuevo en este foro aunque ya tengo pit cross.
Pitcrosero, donde se pueden ver la caracteristicas tecnicas de los nuevos modelos de rebel master????
gracias
pues no se exactamente, a mi me lo enseño un amigo q recivio un amiling de la marca
la imr es igual a la supernova, lo unico que cambiaes el motor, la segunda lleva el yx. la 666 es diferente porque es un crf 12-10 y lleva horquillas mas cortas. la calidad de los componentes es la misma como dice pitcrossero
la imr es igual a la supernova, lo unico que cambiaes el motor, la segunda lleva el yx. la 666 es diferente porque es un crf 12-10 y lleva horquillas mas cortas. la calidad de los componentes es la misma como dice pitcrossero
yo prefiero la supernova o la x4 por los plasticos(muxo mas bonita esteticamente) y por la amortiguacion(mas larga)
las dream 666 es mas pequeña que las otras dos?yo creo que si
gracas por la contestacion.
las horquillas de la supernova son dnm y el amortiguador la otra imr no son mira
-Horquillas Largo recorrido replica DMN
-Amortiguador FASTACE -- opcional DNM con botella de GAS
la supernova mira:
SOSPENSIONI
- Forcelle DNM K2 730mm Registrabili in compressione e ritorno su ogni singolo stelo
- Monoammortizzatore DNM MT-RC 360mm, tripla regolazione
sigo diciendo,hay la diferencia de precios, por cierto la foto que te puse es de una de segundamano que venden