Hola he estado mirando pit bike y he empezado fijandome en las agb 34, ya se que es sencilla pero es para inicarme, pero he visto este modelo de imr a un precio de 899 euros. Querría saber mas opiniones sobre ella, tamaño, resultado y si realmente merecería la pena comprar este modelo y no el de agb
pues que decirte que no puedas leer por el foro que la moto va muy bien, el motor sobresaliente ademas te viene con rotor, yo en principio me iba a coger la agb 34 pero salio esta y no lo dude, es mejor moto que la 34, ahora otra cosa ya es si miras la 35 que tb es una opcion muy recomendable. lo mejor es que des alguna vuelta por el foro y leas sobre la x4 pro y la 35 y sacas tu conclusiones, jejeje sino pues vuelve a preguntar un saludo 😀
cojete la x4 ke no te vas a arrepentir y vas a estar muy contento con ella
Y entre la agb 35 y la imr que opinais? me gustaria saber el tamaño de la imr ya que no he conseguido leerlo en ningun sitio... el precio lo he sacado en radical-rpm que es de 899 euros. Sé que la agb tiene unos 70 cm al sillin.
pos creo ke son 80 cm mas o menos pero agb no te cojas cojete la imr x4 pro
pos creo ke son 80 cm mas o menos pero agb no te cojas cojete la imr x4 pro
Okis te haré caso.. jejeje bueno y donde me recomendais la compra? he visto impormotor.. radical-rpm... algun sitio más? cual tiene mejor servicio? el modelo al que me refiero ya sabeis que es el de 899 euros....
la agb 35 lleva el motor yx 150, es para pensarselo, y las dos son de tamaño mas o menos iguales
kojete la mr x4 pro ke la estoy kojiendo mazo de eces ke la tene un amigo mio y yo tmb m la kojere y es un pepino total increible y por ese precio no te digo mas...jejej la 35 tene mu buena pinta pero ese motor nunca lo an levado las agb y nose io no me fiaria y ademas es mas kara y por bonita es mas la imr y sinceramente prefiero un 140 a un 150cc....¡aya tu!jeje salu2
si porke el yx 150 de la agb dicen ke no da buen resultao, ke tienen ke mejorarle, ademas la x4 lleva mejores frenos mas bonita y mas calidad y potencia muy parecida.
ademas ke ala ora de prepararla tiene mas repuestos imr ke agb
Sabeis si el precio es con iva y me parece haber leido que si no quieres el regalo del pantalon y camiseta y tal... el transporte es gratuito.... sabeis algo de esto? Es que lo importante es si el precio es en casa o hay que añadir mas cosas....
si te dan a elegir entre el traje o te pagan los portes
Muchas gracias, creo que definitivamente voy a comprar una IMR ahora decidirme por el modelo y creo que ya está. Como podeis apreciar soy bastante indeciso para las cosas, pero me gusta saber todo lo que pueda cuando voy a comprar algo.... veo que la 138 que viene con basculante cantilever y alguna cosilla mas por ahi tampoco está nada mal.. asique ya veremos...
Muchas gracias, creo que definitivamente voy a comprar una IMR ahora decidirme por el modelo y creo que ya está. Como podeis apreciar soy bastante indeciso para las cosas, pero me gusta saber todo lo que pueda cuando voy a comprar algo.... veo que la 138 que viene con basculante cantilever y alguna cosilla mas por ahi tampoco está nada mal.. asique ya veremos...