Foro de motocross

IMR X4 PRO MOTOR YX...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

IMR X4 PRO MOTOR YX 140

32 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
227 Visitas
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Respuestas: 767

adme caso cojete la x4 pro y ya tienes moto y potencia para rato

ResponderCitar
(@trasgo_cantabro)
Estimable Member
Respuestas: 146
Topic starter  

Bueno pues voy a hacerte caso Pit biker, mañana voy a llamar y voy a hacer el pedido, ya contaré por aqui que tal va la cosa. Y hablaré para consultar dudas... que seguro que me hacen falta bastantes consejos.. jejej un saludo y muchas gracias

ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member

na trankilo tu pregunta cuando kieras ke aki resolvemos entre todos las dudas

ResponderCitar
(@trasgo_cantabro)
Estimable Member
Topic starter  

Solo una cosilla más entrará la IMR en el maletero de una ford smax con asientos abatidos y tal.... que no me apetece tener que comprar carrito y esas cosas para llevar un trasto de estos.. jejeje

ResponderCitar
 Rafa
(@mesk)
Estimable Member
Respuestas: 113

ejjeje estas igual que yo con lo de si cabe en el coche o no, pero yo se que en el mio no cabe seguro, ni de broma :S y remolque no puedo poner porque el rubo de escape sale por el medio jaja

en fin, le tendre que robar la furgo a mi tio!

un saludo!

ResponderCitar
(@dariobull)
Estimable Member
Respuestas: 168

Solo una cosilla más entrará la IMR en el maletero de una ford smax con asientos abatidos y tal.... que no me apetece tener que comprar carrito y esas cosas para llevar un trasto de estos.. jejeje

Bueno no se si te cabra,pero yo meti este sabado en el maletero de un bmw compact con los asientos abatidos,kitando horkillas,2 ruedas,2 guardabarros y manillar.Toda una hazaña digna de un buen jugador de tetris,jajjaa. X cierto,NUNCA MAIS!! Hasta q no tenga la furgoneta con el remolke no lo hago mas,jajajaj

ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member

pos nose si te cabra, pero puedes alquilar un remolke de esos pekeños pa una moto y no te cuesta nada, caro si luego la kieres llevar a circuito pos te saldra mejor comprar un remolke porke si la llevas tumbada no es recomendable porke se sale tol aceite del motor por el manguito revosadero y la gasolina tambien gotea del carburador

ResponderCitar
 BeR
(@ber)
Estimable Member
Respuestas: 100

Buena elección TRASGO_CANTABRO 😉 .

ResponderCitar
(@trasgo_cantabro)
Estimable Member
Topic starter  

Pues el maletero es bastante grande sin abatir los asientos tiene 850 litros y abatidos me parece que lo duplica.. el tema seria de alto creo yo... lo del remolque como que paso, hay un cicuito que no me pilla demasiado lejos, es que suelo rondar por dos casas diferentes y es para llevarla de una a otra y poder hacer el chorras con el aparatejo este en sitios diferentes ya sabes. Igual una mid size de estas se hace algo alta para meterla, no se yo...

ResponderCitar
(@trasgo_cantabro)
Estimable Member
Topic starter  

Pues el maletero es bastante grande sin abatir los asientos tiene 850 litros y abatidos me parece que lo duplica.. el tema seria de alto creo yo... lo del remolque como que paso, hay un cicuito que no me pilla demasiado lejos, es que suelo rondar por dos casas diferentes y es para llevarla de una a otra y poder hacer el chorras con el aparatejo este en sitios diferentes ya sabes. Igual una mid size de estas se hace algo alta para meterla, no se yo...

ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member

si lo vas a tener jodido pa llevarla tio bueno suerte saludos

ResponderCitar
 BeR
(@ber)
Estimable Member
Respuestas: 100

Quizás quitando la rueda delantera y con un poco de cuidado... No sabría decirte.

Yo para semana santa voy a meter mi IMR 138 Pro en el maletero de un Peugeot 205 que marcho a Palencia... jajaja.
A priori entra... cuando tenga que meterla será otra cosa ya xDD.
Por cierto yo meteré la moto tumbada.

ResponderCitar
(@trasgo_cantabro)
Estimable Member
Topic starter  

No se si entrará o no con ruedas y todo puestas, pero quiza un poco inclinada entre por el porton y una vez dentro creo que si entra de pie, sujetandola bien y tal.. yo creo que si..

ResponderCitar
(@trasgo_cantabro)
Estimable Member
Topic starter  

Bueno pues ya puedo decir que entra perfectamente.. jejej y la moto va muy bien, tira muxo... con algun ajuste del carburador y con aceite para filtros y tal para que no entre muxa mierda por el filtro de espuma y ahora va como la seda.. jejeje

ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member

me alegro, pero keremos fotos. jeje saludos

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad