Foro de motocross

imr x4 pro motor yx...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

imr x4 pro motor yx 160 vs. rebel master sx 140

64 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
234 Visitas
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Estoy de acuerdo con sebas y con borjita...por lo que yo he visto el daytona estaa la altura de un 150....
La cilindrada hablando de motores no tiene nada que ver.... un motor con menos cilindarada puede dar mas caballos correr mas empujar mas...que un motor de mas cilindrada....
Bueno en resumen que con los dos que has puesto quedate con la 160...


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

si quieres dolores de cabeza y de bolsillo comprate un yx si quieres fiabilidad comprate un daytona, porcierto tengo un cliente que quiere vender su daytona 125 por 500 pavos si te interesa te paso su telefono.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

si quieres dolores de cabeza y de bolsillo comprate un yx si quieres fiabilidad comprate un daytona, porcierto tengo un cliente que quiere vender su daytona 125 por 500 pavos si te interesa te paso su telefono.

eso lo llamo engañar al personal pitimport.....

daytona es igual a calidad a un precio inferior que otros pero desgraciadamente no es igual a fiabilidad....ni kitaco ni talegawa.....todos parten

si quieres calidad busca honda o similar....pq que yo sepa de momento todos los motores de pit parten tarde o temprano

si se parte alguna pieza del dayotna 150 que vendes das garantia¿?


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

estoy con tigo un honda parte un yamaha parte y un ktm parte,todos parten que quede claro pero como tu sabes, creo que para que te rompa un daytona te tienen que romper 5 yx primero y no hemos engañado a nadie de momento.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

estoy con tigo un honda parte un yamaha parte y un ktm parte,todos parten que quede claro pero como tu sabes, creo que para que te rompa un daytona te tienen que romper 5 yx primero y no hemos engañado a nadie de momento.

y yo estoy deacuerdo contigo pero por esa regla de 3...para partir un honda,yamaha,ktm....antes tendrias que partir 50 daytona

son dos ligas distintas... y si me puedes responder mi pregunta acerca de la garantia...mas que nada pq estoy interesado en un daytona150...gracias

pd: lo de engañar iba por fiabilidad...ningun motor de pit ofrece fiabilidad...
romper un motor yamaha honda ktm de serie......"casi imposible" piezas de desgaste si....pero que parta un cigueñal...una biela....los cojinetes.....


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

mi ktm 450 con un mes k.o cero garantia es una moto de competicion.


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Pit ceo que te equivocas co neso y mucho...
No es por hacer publicidad pero,lo de la garantia o ati te estafaron o no meplico..
En pits por ejemplo Rav te da dos años de garantia,y esta coprovado de que respondea esa garantia y ablando de motos grandes...Pues lo mismo a un colega se le jodio el buje de la rueda de atras,jodio radios corona buje deuna yamaha 450...la yevo a la tinda donde la compro y el tio se hizo cargo asique...depende la tienda donde la ocmpres,si el tio es un cabron y no te quiere dar garantia...
Y ocn lo que te ha dicho sebas..que garantia das si se te rompe un motor, amortiguador...comprado en tu tienda?no es por nada e pero es solo por saberlo...


   
ResponderCitar
(@shurco)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 127
 

Nada que siempre andamos en lo mismo...
Mejores controles de calidad, mejores materiales, ajustes más finos, nos darán mayor fiabilidad (no quiere decir que no rompan), mayor potencia y velocidad y mayor vaciado del bolsillo, je, je, no se puede tener todo.
Si eres un crack o te dedicas a competición al máximo nivel, dejaros de "chinos" y vaciar el bolsillo en un Daytona, Takekaga y demás virguerías.
Que estás empezando en competición... pues no te compres lo máximo de golpe por que seguro más que mejorar tus tiempos, los empeorarás.
Que eres un simple aficionado y si encima tienes el bolsillo vacío, pues comprate "chinos" que bien mantenido y salvo series problemáticas, tienes suficiente fiabilidad y además lo vas a pasar de puta madre (que es de lo que se trata).
Vale esto mismo para suspensiones, ruedas y demás darandajas.
Un buen conjunto "chino" da mucho juego y disfrute.
Si tienes pasta y un buen nivel, un buen pepino se disfruta de webos.
Un saludo.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

pitcrosser ni te molestes tio.....

ya me he dado cuenta que solo contesta lo que le conviene,yo interesado en gastarme 1000 euros en un motor y ni caso....pa que veas...

y como no se explica...solo deja cosas en el aire,una ktm te dan garantia si o si....si el problema que tuvo es que estrelló la moto ...pues ahi esta claro que no...en fin paso ni de contestarle

shurco...para quien es esa explicacion¿?

saludios


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

pitcrosser ni te molestes tio.....

ya me he dado cuenta que solo contesta lo que le conviene,yo interesado en gastarme 1000 euros en un motor y ni caso....pa que veas...

y como no se explica...solo deja cosas en el aire,una ktm te dan garantia si o si....si el problema que tuvo es que estrelló la moto ...pues ahi esta claro que no...en fin paso ni de contestarle

shurco...para quien es esa explicacion¿?

saludios

alomejor me equiboco pero diria que la garantia es en chasis i partes parecidas diria que el motor en motos de competicion no cubre, una vez las enciendes i las unilizas la garantia se va pero no estoy seguro...

yo personalmente imr me a dado una garatia penosa, dijeron 2 meses de garantia, se me rompio el latiguillo del radiador i aun lo estoy esperando asi que me tube que comprar un radiador entero ya aproveche para pillarme algo mejor.

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Sebas si ya sabemos de que pie cojea...solo entra en el foro para intentar vender cosas...en el momento que preguntas de algo que no venda el,o de garantias...se evapora...jajaj.Cruz la garantia tambien incluye motor...lo arranques o no tio.. si na mas arrancar se te jode el cilindro..pues como que no es culpa tuya...Todas las motos tienen garantia el caso esque la tienda donde la hayas comprado no te la quiera dar...
Conlas imr haymuchas quejs sbre eso...Un ontonde gente que yo sepa dice lo mismo..imr te vende la moto y despues si te he visto no me acuerdo..


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Sebas si ya sabemos de que pie cojea...solo entra en el foro para intentar vender cosas...en el momento que preguntas de algo que no venda el,o de garantias...se evapora...jajaj.Cruz la garantia tambien incluye motor...lo arranques o no tio.. si na mas arrancar se te jode el cilindro..pues como que no es culpa tuya...Todas las motos tienen garantia el caso esque la tienda donde la hayas comprado no te la quiera dar...
Conlas imr haymuchas quejs sbre eso...Un ontonde gente que yo sepa dice lo mismo..imr te vende la moto y despues si te he visto no me acuerdo..

cierto i no es por decir que las imr sean malas pero por el mero echo de que no dan ningun tipo de garantia (bueno la dan pero luego no te visto) la proxima que me compre fijo que imr no es, no son malas pero prefiero garantia.(bueno tampoco e probado mas pits que aloejor pruebo una agb i flipo..xD)

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

depende de la tienda donde la compres, porque lo que es la casa imr no da garantias, eso es ya lo que la tienda se quiera responsabilizar por cierto no digo que imr sea mala porque yo seguire comprando sus pits a parte de porque me convencen calidad-precio, por el trato que dan sus distribuidores en murcia y valencia que son radical-rpm e impormotor respectivamente


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

pitcrosser....estoy contigo pero nose que marcas hacen que, ni que tratos ni nada....pero es verdad que motores preparados y piezas de competicion no suelen dar garantia, por el mero hecho de que estamos cambiando las especificaciones del motor y estamos estrujandolo mas de lo recomendado y por ello mucha gente/marcas no se hace/n responsable/s

y por eso mismo la "explicacion" de pitimport es inutil

y por eso mismo pregunto si da garantia para el daytona...pq en teoria como es motor de competicion....los yx tambien se supone que son de competicion...asi que ahi cada vendedor en dar garantia o no...y rav te da garantia mas que nada pq te cobran el doble por la misma moto y tienen mucho mas margen de beneficio

deu

pd: mxrider imr y impormotor es lo mismo...te lo digo por si no lo sabes..que parece que hay mucha gente que no lo sabe...


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Deacuerdo con sebas!Pero me refiero a lo que compras,sin cambiarle nada,de serie si tienen garantia,si te rompe pero le has puesto un rotor tu o algo ahí si que ya no se hacen cargo,porque al cambiar piezsa has perdido la garantia...
Respecto a lo de rav...eso de el doble...Estoy de acuerdo en que son mas caras...pro no tanto...por ejemplo la de mi hermano puede haber sido..300 euros mas cara que otra con las mismas piezas y calidades...
Y por 300 euros prefiero que me den garantia.Se me rompe algo del motor o del chasis...la llevo a rav y me lo solucionan...


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad