Para ti la perra gorda.
Saludos.
La mejor respuesta que has podido dar shurco,porque con este tio no hay manera...jajaj
contestame a lo que te e dicho o pregunta y despues veras si tengo razon o no, si eso es servicio jajajaja.
contestame a lo que te e dicho o pregunta y despues veras si tengo razon o no, si eso es servicio jajajaja.
antes de darle consejos a los demas,contesta tu a lo que se te pregunta,creo que de las 30 preguntas que te habré hecho en este foro me has contestado una...
y deja de contradecirte...que pierdes la poca credibilidad que te queda
Pit import antes de preguntarme ami y pedirme que te responda,responde tu a los cientos de pregutnas que se te han hecho en este foro y no has rspondido...
jajajajaja dios hay aqui mas pique que en las carreras
si soltarais estos pasteles en las carreras seriais travis pastrana tios xD
jaja cruz no te entendio eso de lo de travis pastrana 😆 esplikalo un poco men... y dejaros de diskusiones k siempre estais igual maxo, k kada uno kompre donde el kiera y pueda o le benga mejor k para eso somos libres de elegir
Borjita estoy deacuerdo contigo,pero lo que no se puede hacer es solo hablar en el foro para hacer publicidad y lego si se le pregunta algo qu no le interesa decir...no habla...
Como le ha hecho a sebas..y a mil preguntas mas...
yamarle por telefono k las kosas kambian... aki en el foro no puede decir nada porke ya esta demostrado k os subis a su xepa a la minima, y no kiero krear polemica ni nada por el estilo pero tambien me pareceria normal k si te gastas 1000 pabos en un motor wapo si se te rompe algo k te atiendan donde sea no donde lo kompraste unikamente
Borjita no creo que nadie se suba a la chepa,o al menos yo porque resonda a algunas preguntas omo la de sebas,que estan facil cmo si o no.
Y con lo del motor a quien vas a reclamar esplicaciones y demas si no es a quien se lo has comprado?
Borjita no creo que nadie se suba a la chepa,o al menos yo porque resonda a algunas preguntas omo la de sebas,que estan facil cmo si o no.
Y con lo del motor a quien vas a reclamar esplicaciones y demas si no es a quien se lo has comprado?
borjta tiene razon si quieres respuesta llama e informate de lo que hay y lo que no hay, despues podreis poner todas las tonterias que querais.
porque siempre estais con lo mismo y las mismas tonterias.
cuala me aconsejais ke me compre ?
cuala me aconsejas ke me compre