Foro de motocross

imr yx 150 copa 200...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

imr yx 150 copa 2008 q opinais?

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
43 Visitas
(@seus)
Trusted Member
Respuestas: 50
Topic starter  

hola pos q me quiero traer una imr de la copa 2008 la q viene con motor yx 150 q opinas de ella ?es para minimotard y respecto a la agb con motor rav 140 q tengo actualmente ai mucha diferencia? esoespero 😀

ya estoy q me como las uñas la tengo q tener pa 2 semanas si to sale bien

(@daviluchox)
Noble Member
Respuestas: 971

No fuiste ala carrera de fañabe'??ni ala de san geronimo??
podias averla visto tu mismo.
LA moto funciona increible.
JEjje y 2 semanas minimo es lo que tarda en llegar la moto aqui a canarias.

ResponderCitar
(@gobo)
Estimable Member
Respuestas: 117

yo la tengo hace una semana y va de maravilla, no te la puedo comparar con la rav 140 porque esa no la he probado pero va de lujo, tuve ke toquetearla un poco de carburacion pero nada complicado, eso si ojo con el aceite ke consume un poco

ResponderCitar
 Eloy
(@riderscanarias)
Estimable Member
Respuestas: 185

B dias

Bueno sin duda es una buena eleccion...
el tema que me gustaria comentar es que....lo de 2 semanas minimo es mu relativo
los barcos de la peninsula hasta canarias ...cada dia son menos...hace un mes habian 8 barcos semanales..ahora solo hay uno (desde alicante)a Las Palmas...ayer recebi unas motos pedidas hace casi un mes...y los portes por los cielos...
sin duda cda dia se hace mas dificil trabajar desde las islas..

saludos y gassssssssssss

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad