Foro de motocross

k pit,s recomendais...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

k pit,s recomendais con un presupuesto de 2000€

22 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
110 Visitas
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

ok del todo entendido.

Rectifico Chasis BBR V3.

Personalmente Pitsterpro, RSR y Motovert son mis chinas favoritas..... y Uno Racing claro.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

Personalmente Pitsterpro, RSR y Motovert son mis chinas favoritas..... y Uno Racing claro.

estoy de acuerdo con tigo CooperS relacion precio de lo mejor


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

RSR . y Uno Racing claro. son lo mismo que rav ...pero se ve por lo que leo pit import
que esta marca le da urticaria.... jejejejeeje


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

tuercas si lo dices por mi a mi me da igual lo e dicho muchas veces que cada uno con su dinero se compra lo que quiere y a quien quiere.

porque casi todo biene del mismo sitio dirtmax fabrica rsr,motovert,imr algunos modelos,y unas cuantas mas.

lo repito otra vez depende de lo que pagues te daran otra cosa esque te cobren mas por lo mismo pero relacion calidad precio me quedo con pitster y con rsr,workz,pit-pro.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

tuercas si lo dices por mi a mi me da igual lo e dicho muchas veces que cada uno con su dinero se compra lo que quiere y a quien quiere.

porque casi todo biene del mismo sitio dirtmax fabrica rsr,motovert,imr algunos modelos,y unas cuantas mas.

lo repito otra vez depende de lo que pagues te daran otra cosa esque te cobren mas por lo mismo pero relacion calidad precio me quedo con pitster y con rsr,workz,pit-pro.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

Pues yo probando el material de tu lista anuló la works
Y porsupuesto me quedó con la b


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

esque no puedes comparar raulz una bb con una workz por que la bb vale como tres veces mas quela workz son diferentes pero cuando preparas a la workz ya es otra cosa.

cuando ponga las fotos capi de la suya ya vereis


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad