ok del todo entendido.
Rectifico Chasis BBR V3.
Personalmente Pitsterpro, RSR y Motovert son mis chinas favoritas..... y Uno Racing claro.
Personalmente Pitsterpro, RSR y Motovert son mis chinas favoritas..... y Uno Racing claro.
estoy de acuerdo con tigo CooperS relacion precio de lo mejor
RSR . y Uno Racing claro. son lo mismo que rav ...pero se ve por lo que leo pit import
que esta marca le da urticaria.... jejejejeeje
tuercas si lo dices por mi a mi me da igual lo e dicho muchas veces que cada uno con su dinero se compra lo que quiere y a quien quiere.
porque casi todo biene del mismo sitio dirtmax fabrica rsr,motovert,imr algunos modelos,y unas cuantas mas.
lo repito otra vez depende de lo que pagues te daran otra cosa esque te cobren mas por lo mismo pero relacion calidad precio me quedo con pitster y con rsr,workz,pit-pro.
tuercas si lo dices por mi a mi me da igual lo e dicho muchas veces que cada uno con su dinero se compra lo que quiere y a quien quiere.
porque casi todo biene del mismo sitio dirtmax fabrica rsr,motovert,imr algunos modelos,y unas cuantas mas.
lo repito otra vez depende de lo que pagues te daran otra cosa esque te cobren mas por lo mismo pero relacion calidad precio me quedo con pitster y con rsr,workz,pit-pro.
Pues yo probando el material de tu lista anuló la works
Y porsupuesto me quedó con la b
esque no puedes comparar raulz una bb con una workz por que la bb vale como tres veces mas quela workz son diferentes pero cuando preparas a la workz ya es otra cosa.
cuando ponga las fotos capi de la suya ya vereis