Hola!
Pues que de tirones por tener el escape flojo no le veo yo mucho fuste... no sé... 🙄
Saludos.
Yo.
no lo he pillao....¿?¿?
jaja kiere decir q no tiene nada q ver con el escape.Yo tengo el yx 140 y eso de los pequeños tirones q dices si se nota pero si lo llevas bajisimo de revoluciones pero es cuestion de carburarlo bien y en ello ando a parte de arreglar el pise de valvulas q tengo.
jaja kiere decir q no tiene nada q ver con el escape.Yo tengo el yx 140 y eso de los pequeños tirones q dices si se nota pero si lo llevas bajisimo de revoluciones pero es cuestion de carburarlo bien y en ello ando a parte de arreglar el pise de valvulas q tengo.
vale aora lo pillo fuste sera una palabra d alli no¿? 🙄 lo d los tirones lo e explikado antes,m los pegó en todas las marxas el primer dia y era por el escape suelto se ahogaba en altas y pegaba tirones(lo k disimulaba los tirones en 2ª),eso ya esta solucionado ya k lo primero k le e exo a la pit es cambiarle todos los tornillos por inox316 nada d estaño chino,aora los tirones son solo en 2ª estoy casi convencido k es d los piñones del cambio k abrá un diente roto,pero seria muy mala pata k yo fuera el uniko k le a tokado una caja cambios jodida d serie....y no es por ir d sobrado pero siempre se m a dado bien carburar la moto k sea,sera pq m enseño un crak...tipiko mecanico d toda la vida k t arregla lo k sea con un chicle,un huevo y tiritas 😆 suerte con esas valvulas
nadie ha tenido problemas con la bobina? nadie ha tenido tirones extraños k no sean d carburacion? m vais a obligar a abrir el puto motor con lo k yo odio los motores d marxas!!!!!!! m cago en mi sangreeeeeeee 😆 😆 si lo tengo k abrir mandare fotos pq la verdad yo he buscao fotos del motor este abierto y ná d ná!saludos
Quizas tengas el selector malamente.o alguna horquuilla no este aciendo bien su curro.Este un poco doblada.
Quizas tengas el selector malamente.o alguna horquuilla no este aciendo bien su curro.Este un poco doblada.
gracias davi,lo mismo m comentaron en impormotor:Por los datos que me das puede ser la horquilla del cambio, puede ser por algún golpe en la palanca de cambios, mi consejo es que no lo dejes pues de ir mucho tiempo asi, acabará rompiendo los dientes del pión de la 2ª.
Mira que la leva que apoya en el selector que está a la otra parte apoye correctamente.
pero no se lo que es la horquilla del cambio,a k se refiere?¿?¿?y a k se refiere con la leva que apoya en el selector d la otra parte??¿?¿?las marchas nunca an sido mi fuerte 😥 sabes si hay algun manual de despiece del yx140???? un saludo makina!!
lo que tienes que hacer es que el que te vendio el motor se haga cargo de la averia, seguro que para cobrarte andubo rapido pues ahora deberia solucionarte el marron y no comertelo tu sobre todo si dices que tiene dos o tres meses,
un saludo
lo que tienes que hacer es que el que te vendio el motor se haga cargo de la averia, seguro que para cobrarte andubo rapido pues ahora deberia solucionarte el marron y no comertelo tu sobre todo si dices que tiene dos o tres meses,
un saludo
correcto,correctisimo,pero paga gastos d envio y espera 3 meses k t lo devuelvan, y m lo hace desde el primer dia,creo k ya lo e explikado, y en mi post d "yx150,lifan150,yx160" e explikado mas o menos lo k pienso d todo esto...si son unos guarros pero paso,si estuvieran aki en mallorca les abria tirado la moto a la cabeza tal y como la saké d la caja!!! yo no dejo k m tomen el pelo,pero estando en la peninsula y solo pudiendo llamarles y enviarles emails,paso,pq se lo k pasara :m cabreare perdere la cabeza m liara a patadas con lo primero k pase rompere algo y no abré conseguido nada excepto cagarme en los muertos d alguien por telefono y k mi parienta se moskée d k aya roto algo en casa! ojala impormotor estuviera en mallorca ojala!! pero no es asi...asi k ajo y agua y paciencia muxa paciencia
tengo exactamente el mismo problema en mi yx 150. el motor va como un tiro, pero en segunda pega tirones. pero como se ke me va a costar mas el arreglo ke un motor nuevo pues asi se keda hasta ke parta por algun lado, y ya no vuelvo a comprar un yx 150. un saludo
Hola tios, lo de la valvula ya esta solucionado, era un defecto en el material.
Por parte de Rav un 10 en atencion y en todos los pedidos, Rafa se lo curra un monton, yo tambien me quede algo parado con el color del motor pero bueno....es lo que me enviaron uno franceses. Por otra parte y sin llevar aun el carburador bueno.... sólo decir que es una pasada, y aqui tenemos de todo yx 150, 140,138, lifan 125 150 de todo.Tambien he pensado en ponerle una culata mejor, pero de momento todo va bien. Es un puntazo llevar filtro de aceite.
Lo de los tironcitos, se que es una tonteria pero vigilar mucho el tornillo del embrague!!! que tienden a soltarse!!! nosotros estos ultimos tres dias, en tres YX 140 Y 150 hemos tenido que apretarlos a conciencia!!! estaban sueltos y en uno de los motores habia destrozado el filtro centrifugo....... ese dia el chino de turno estaba sobado!!!!!
Es un puntazo llevar filtro de aceite.
Por supuesto es un punto a copiar para todos los proximos motores, si bien pocos problemas se han dado por no llevarlo, gripajes, etc,,,
pensaba k os abiais olvidao d mi jeje eloy m alegra ver k no soy el uniko k le a pasao,pero k faena,e exo unas pruebas x si acaso pero segurisimo k el problema es del engranaje, este finde abro motor y hare fotos y comentarios,el repuesto lo he buscao y no es muy caro,menos k un motor ducar jajajajaja t conviene arreglar el motor k tienes,aber si despues d mi post t animas a abrirlo,cooper como m alegro por ti nen,aber si esta vez aguanta mas,y keda con bladder para meterlo al banco jejeje eloy as probao d ablar con el k t vendio el motor aber si t da garantia? Salu2
pd se agradece cooper pero lo del embrague afectaria a todas las marxas,y lo mio es solo en 2,ademas a ido a peor y muy rapido,ese piñon esta reventao,pero cuando abra motor le voy a acer un full service,loctite x aki,grasa por aka... Pulidita aki limadita aka jajajaja ya se m a kedao pekeño el motor jejeje y eso k va por el 3 depositojeje y si m animo lo mismo le acoplo un radiador k tngo visto,es el doble d grande,y ya si m cruzo del todo rebajare culata aparte d retocar admision y conductos jejeje va volar el puto 140 jeje dew
sebas yo tuve un lio ahce mazo ya lo comente por aki,ke fui a lelvar la moto a ke me pusieran el rotor y la liaron.cuando fui a provarla me entraba 1 y 4 jajaj asi ke fijate me patinaban todas las demas y la movida era ke se debio joder los dientes de lso cambios me los pusieron nuevos y solucionado.el toro problema fue ke me rebajaron la culata supuestamente creo yo no lo he abierto para comprobarlo y el daba patada y tenia menos compresion tenia ke estar subiendo y bajando la apta para ke cojiera vamos ke habia ke pillar to el truco apra arrancar,hace tiempo hice un ajuste de valvulas y no tenian ni orgura vamso ek estaba pisas y por eso tambien me petardeaba mazo y se me ponia el colector al rojo vivo tambien,bueno ke alfinal hcie el ajuste de valvulas y como ke pillo mas compresion,pero aun asi tiene mas compresion la de mi hermano.
sebas yo tuve un lio ahce mazo ya lo comente por aki,ke fui a lelvar la moto a ke me pusieran el rotor y la liaron.cuando fui a provarla me entraba 1 y 4 jajaj asi ke fijate me patinaban todas las demas y la movida era ke se debio joder los dientes de lso cambios me los pusieron nuevos y solucionado.el toro problema fue ke me rebajaron la culata supuestamente creo yo no lo he abierto para comprobarlo y el daba patada y tenia menos compresion tenia ke estar subiendo y bajando la apta para ke cojiera vamos ke habia ke pillar to el truco apra arrancar,hace tiempo hice un ajuste de valvulas y no tenian ni orgura vamso ek estaba pisas y por eso tambien me petardeaba mazo y se me ponia el colector al rojo vivo tambien,bueno ke alfinal hcie el ajuste de valvulas y como ke pillo mas compresion,pero aun asi tiene mas compresion la de mi hermano.