Foro de motocross

Kit de reparación p...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Kit de reparación para los nuevos YX 150/160

61 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
217 Visitas
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Algunos tienen un trauma muy gordo, enfin... nada nuevo

Yo tambien tengo un yx que en un año y medio de carreras y entrenos le puse un piston porque ya me parecia hora, y nada mas, y caña, mucha...

Y es el dia de hoy que seguire usando yx, pro lo menos hasta que me salga mal, entonces cambiare.


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

daviluchox, no tengo una rav, tengo una puta imr de mierda de lo mas basura que ahi. ya ke me timaron. gracias a dios a mi me hacen otro tipo de lavado de cabeza y no el que te han echo ati MR IMR.
pero donde vas??
aber si te enteras que imr es lo pero que ay en pit bikes y en servicio.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

mira tio si te a salio mala ajo y agua y te peleas con la almoada,pero ami no me toques los cojones porqe yo no soy el dueño te enteras.ASi si tienes algun problema llamas ala tienda.Y aprende a respetar ala gente que no nos parece mala marca,que ami no me regalan el dinero.Aqui hay muchisisma gente que tiene imr,no soy yo solo.Y podemos estar contentos,como algunos o como tu.que te burlas de los demas,ahora me doy cuenta del post tuyo del video onboard.que tienes 14 años??


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

mira tio si te a salio mala ajo y agua y te peleas con la almoada,pero ami no me toques los cojones porqe yo no soy el dueño te enteras.ASi si tienes algun problema llamas ala tienda.Y aprende a respetar ala gente que no nos parece mala marca,que ami no me regalan el dinero.Aqui hay muchisisma gente que tiene imr,no soy yo solo.Y podemos estar contentos,como algunos o como tu.que te burlas de los demas,ahora me doy cuenta del post tuyo del video onboard.que tienes 14 años??


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

yo no me he metido con nadie, no vengas de victima ahora, solo te he hablado atí y me he dirigido a ti. A NADIE MAS!!! pero bueno viendo como te pones.... ME DAS MAS LA RAZÓN DE PORQUE NO CREERTE. trankilo que ya te dejo con tus IMR. hay que saber aceptar criticas aunque no te gusten, estas en un foro y es lo que hay. veo que te duelen mucho las imr y cuando se habla mal de alguna de estas cagadillas.
de echo no soy juligan de ninguna marca como tu, pareces que vives de esto.
lo que esta super claro que cualquier RAV o UNO RACING le dan mil vueltas a una imr. Y LO QUE ES LO MEJOR ES EL SERVICIO QUE TE DAN EN UNO O RAV.

ME DAS MUCHO LA RAZON. En cuanto a la edad... pues ya ves que este foro no va de edades, ni mariconadas, va de motos. y para mi los 14 ya pasaron ace mucho tiempo.
nos vemos VALENTINUCHOX!!!!


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

niños no os pegueis que eso nos perjudica a todos...asi que haya paz

los yx150/160 nuevos(sease los de la tapa del embrague diferente y vienen sin filtro centrifugo) parten,eso lo llevo diciendo yo desde uffff.......... asi que no os viene de nuevas

motor total ofrece garantia a aquellos que hayan comprado su motor ahi(logico) a los que lo han pillado en otro lugar pues les estan ofreciendo la posibilidad de arreglar ese defecto a un precio "razonable"

otros se callan como putas cuando les preguntas sobre los problemas que suelen tener estos motores etc... y cuando les vienes con que se te ha roto X pieza pues te mandan a tomar viento o se hacen los locos....

por lo que sé motortotal son de los pocos que intentan ver pq fallan estos motores y buscan soluciones para luego hablar con los chinos para que arreglen estos fallos, yx kitaco take daytona....todos parten!! pq ¿?....pues por eso mismo que ha comentado MT vienen de una base de honda 50-80-90cc de 3-5cv y nosotros los estrujamos a 150-160cc y 11-15-20cv.....si a esto le añadimos el hecho de que esten hechos con aleaciones de latas de coca cola....lo raro es que no fallen mas....

poco a poco esta gente va mejorando los fallos y de aqui a unos años seguramente habrá unos yx de mucha calidad y mas fiabilidad....ya veremos

MOTOR TOTAL.... te comentaba lo de el rendimiento mas que nada para saber si habian cambiado los conductos de admision/escape....habian cambiado algo de las valvulas....muelles....etc¿? se que han reforzado muchas piezas(menos el carter jejeje)

saludios


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

joder con lo facil seria reconocer que el servicio post venta es una autentica mierda eso lo sabe hasta el propio dueño... y hay terminaria la historia 🙄 🙄 ➡ y ha otra cosa


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Si cada vez que se le rompe algo a alguien se va a poner la peña asi!!!

Si teneis problemas con tiendas o marcas exponedlas y punto, no la tomeis con quien no debeis!!!! que a todos se nos rompen las cosas!!! coño!!!!!

Si te sientes estafado ajo - agua, aprendes la leccion y obras en consecuencia!!! como TODOS!!!


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

AAAAAAAMENNNNNNN


   
ResponderCitar
(@chaneteracing)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 43
 

joder maxo algunos parecen aki niños de guarderia desde luego uno nuevo ke entre aki ke no haya leido un par de post ya como es en mi caso lee estas cosas y vamos lo menos ke puede hacer es eliminarse del foro porque vaya buen rollo que se teneis aki tio no os entiendo en finn seguir con lo vuestro y riñiendo por tonterias ke no os dan de comer a ninguno pienso yo y eso de faltar por tener una imr o no ya eso me parce una jilipolles la mas grande del mundo.......

es mi humilde opinion


   
ResponderCitar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 346
 

yo creo ke en vez depelearnos siempre deberiamos tirar palante y tratar de ke nos mejoren los circuitos para subir nuestro nivel
Vamos es mi opinion


   
ResponderCitar
(@chaneteracing)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 43
 

pues si tio seria mejor y si no que se pelen montando en moto jeje un saludo


   
ResponderCitar
(@chaneteracing)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 43
 

pues si tio seria mejor y si no que se pelen montando en moto jeje un saludo


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

ya sabemos todos el servicio postventa de cada marca, ahí que cada uno elija lo que quiera y xq sabes lo que estas pagando

no queda más que la buena etica del vendedor a la hora de responder después de varias quejas (o una sola), no debería ser asi pero...


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

mas importante es el piloto que la moto x'DD


   
ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad