Foro de motocross

Kit de reparación p...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Kit de reparación para los nuevos YX 150/160

61 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
218 Visitas
(@motor-total)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 23
Topic starter  

Me perdonareis de nuevo, pero me deje en la web un detalle importantisimo del nuevo carter, que creo que hay que resaltar el engrase de cabeza de viela.


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

no si ya solo viendo el carter se nota que es de mucha mejor calidad que el de serie.

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Como dominas, solo en la foto ya ves tanta diferencia.... 😯


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

Cruzz en serio, no tengo ningun problema contigo, probablemente seas mu wena gente pero de humilde... poco
Creo ke deberías limitarte a leer y preguntar como hemos hecho todos, porque nadie nace sabiendo, aqui no tienes que demostrar nada a nadie
Nos ahorraremos todos tiempo, tu de escribir y nosotros de leer
Es mi opinion, buen rollito men


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

dejad al chaval en paz q tiene un don especial 😆
Cruz dejate enseñar


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

dejad al chaval en paz q tiene un don especial 😆
Cruz dejate enseñar

scuff le he dicho lo mismo que tu y creo que de muy buenas maneras


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

a este niño le podeis decir lo que querais que el no escucha...dejarle que siga asi...total... los unicos que le hacen caso son los novatos..pobrecillos....... 🙄


   
ResponderCitar
(@mcjuan75)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 167
 

No se, para mi esta claro quien la lia simpre,y creo que no es el chaval de 14 años, hay que tratarlo como tal..el al menos todavia crecera mentalmente, hay algunos que me parece que no..
A mi tambien me puede parecer que la calidad de IMR, por ejemplo, no es para tirar cohetes, pero lo digo y no ofendo ni insulto a nadie..
Pero solo hay que mirar este post para generalizar a los demas post y ver que son 2/3 individuos los que SOBRAN y su manera de expresarse es ofendiendo e insultando a la gente, supongo q en su vida normal iran a las discotecas a buscar jaleo y en casa le pegaran a su novia..
En fin, era mucho pedir que todos los del foro fueramos personas razonables..


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

bladder lo k abra kerio decir cruz k es lo k parece es k la de abajo parece ser de un mateial mejor al de arriba solo por komo estan puestas las fotos, creo k le a pasado eso


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

bladder lo k abra kerio decir cruz k es lo k parece es k la de abajo parece ser de un mateial mejor al de arriba solo por komo estan puestas las fotos, creo k le a pasado eso

pues si solo me referia a eso pero i yo me dejo enseñar como algunos decis pero almenos siempre que digo algo almenos durante estas dos semanas si no se algo seguro nunca afirmo si no que te lo diga por ejemplo pitcrosser 4 que casi siempre que paso yo el me sigue detras con sus post o viceversa, borjita creo que tmb sigue bastante mis comentarios igual que yo los suyos entre mucha gente..

un saludo i no me lo he tomado a mal royo pero no me gusta que solo por tener 14 años me teneis que tratar como el tonto que el lo que suele pasar, vosotros no os dais cuenta pero por eso na gente siempre engaña con su edad por internet, porque nos tratan como tontos


   
ResponderCitar
(@mcjuan75)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 167
 

Supongo, Cruz , que sabras que no trataba de meterme contigo, sino todo lo contrario...si te he ofendido, perdona.. 😥
Cuando este un poco mejor me acercare por Moia y nos echamos unos piques.. has visto si ya esta el nuevo circuito hecho?


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Supongo, Cruz , que sabras que no trataba de meterme contigo, sino todo lo contrario...si te he ofendido, perdona.. 😥
Cuando este un poco mejor me acercare por Moia y nos echamos unos piques.. has visto si ya esta el nuevo circuito hecho?

la semana pasada misma estube i ya an aplanao el descampao i estan en ello aora mismo si entras al descampado es gratis solo estan marcado el circuito i claro si quieres ir al mediano tienes que pagar 20euros ese dia, al grande no te aconsejo que entres porque no vas a poder acerlo, necesitas una moto de 2tiempos i que tenga muchos mas cavallos para tener uevos a subir esas kuestas con saltos, yo oh mismo me acercare ya te comentare como esta el tema.

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

joder no sera para tanto ese cirkuitoo 😆


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

joder no sera para tanto ese cirkuitoo 😆

a ese circuito van todos los pilotos famos cada findesemana mas o menos(nani roma, marc coma,...) por algo sera..

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@shurco)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 127
 

Corregirme si me equivoco.
En otros paises salen las novedades antes que en España, por pura lógica los problemas los tienen que padecer antes de que aquí ni siquiera soñamos con las nuevas virguerías. Entonces ¿que nos venden toda la porquería aquí? ¿Es que somos más lerdos que el resto del mundo y compramos lo que los demás ya no quieren? ¿O es que nuestros distribuidores son más sinverguenzas que los que los fabricaron?
Un saludo.


   
ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad