a ver si alguien me puede ayudar...que estoy de los nervios....
el problema es la cadena, que no se como debe ir de tensada....si la llevo como dice la gente...floja que te quepan 2 dedos entre basculante y cadena...a la altura del patinador de arriba... me va demasiado floja..y me da unos tirones muy bestias....(normalmente si levanto rueda o algo así)... parece que si va tensada va mejor.....pero este finde desde el pricipio noté que iva rara...total q acabó petando.....
así que, que hago.?..tensada o floja..=?.
yo tenso la cadena con la pit subida en el caballito...donde el amortiguador esta a tope de extensión... el problema si hago esto es que como mi amortiguador es blando al subirme yo para hechar a correrla cadena queda demasiado floja ....
ayuda..chicos...!!
Si haces esto ultimo ke dices lo normal es ke se kede tensada con el tensor, o por lo menos en las de cross se keda, imagino ke debe de ser igual para las pit.Mira el tensor ke es posible ke esté roto...
habra que hacer lo mismo que con las de cross, pues igual que con la pit no?digo yo,,,,, 😈
Cual es el modelo de tu Pit Bike, mas que nada pa saber que tipo de basculante lleba.
Normal o cantilever?
mi basculante es normal...
mirad estas fotos las hice justo antes de salir el sabado...asi tenia la cadena de tensada..y en 20 minutos petó..... quizá demasiado?? pero es lo que os cuento si la dejo mas floja me da tirones...
a ver si va a ser que no lleve el mismo "paso" entre piñon plato cadena..¿¿???
[url= http://imageshack.us:251q0can ]
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q pepino¡¡¡¡ 😈
Hombre la verdad es que se la ve bastante ajustada, procura llebarla un poco mas suelta, y monta un a cadena de las buenas. Y da gracias que solo se rompio la cadena, la cosa podia haber sido mas grave, como eje, rodamientos o piñones del cambio, al ir tanforzados
yo tengo la misma .....y creo que el problema es que nuestro tensor es falso...pq es fijo y no tiene muelle!!!!
no creeis que puede influir?¿?
no es el tensor(las crf no llevan muelle) mide la olgura de la cadena cuando estes montado en la moto todo es devido al cmbio de geometria al subir o bajar el vasculante como en las grandes