Foro de motocross

Lanvertti 125 ó 150...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Lanvertti 125 ó 150 ?

43 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
142 Visitas
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

gracias a todos, cual camina que 125cc camina mas la de lanvertti o la de imr?


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

gracias a todos, cual camina que 125cc camina mas la de lanvertti o la de imr?


   
ResponderCitar
 oki
(@oki)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 158
 

no se tio pero yo tengo una 138 y va bastante bien aaaaaaaaaa pero na<da de comparacion con la imr X4


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

ok gracias


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

mas comentarios?


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Que mas quieres saber? jeje


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

Que mas quieres saber? jeje

basicamente que es mejor una imr 125 o una lanvertti 125, cual camina mas etc...la 150 ya descartada


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

La imr es sin duda mejor, suspensiones, ruedas, frenos, motor fiable etc.
Además de todas las caracterísiticas técnicas susperiores a la lanvertti, es mucho más bonita, aunque esto tampoco importa mucho jaja.


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

depende de a q imr 125 te refieras, la de 125cc o la 138cc , entrte estas 2 es bastante mejor la de 138


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

ya no hay modelos de 125


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

no hay de q se han agotado o de q no los van a volver a traer??


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

yo he visto una lanvertti,ke de lanvertti solo lo pone en las pegatinas,porke viene con fast ace alante y atras,chasis aluminio,manetas flexibles,kenda y con motor lifan 138(igual imr)pero con 1n234,mi pregunta es:¿es fiable esta caja bladder,o mejor n1234?un saludo y gracias


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

qué fue tio? Pero a qué precio?
Jaja, pues para competir la gente dice que es mejor la caja N1234 porque no hay punto muerto en medio, pero la otra no tiene pk ser peor, de hecho y la AGB 29 de mi primo es así, y es una moto que me encanta aunque es un poco pesada jaja. Lo de las cajas, no se y ohasta que punto, porque sino, por qué honda no mete N1234? jaja, ya se que una caja honda, no se puede comparar a una chinorri de estas que a veces se vuelve loca y se saltanpor la cara jaja pero nuse. La caja N1234 también tiene sus perjuicios, y esque cuesta más encontrar la 1ª, en cambio en las otras da= porque tu das pataas pa bajo sin tinoy punto jaja.

Saludos y perdon por la biblia jaja gas....


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

El problema de las 1n234 no es la distribucion de las marchas ni mucho menos, sino que los selectores de lifan 1n234 dan problemas, y dado que lifan llevan la mayoria de las pits, pues se decidio montar n1234 que no da ningun problema

El problema que daban era que tu ibas en tercera, reduces a segunda y te quedas en punto muerto, y eso me paso a mi 1000 veces y me pegue mas de una hostia por eso, con el n1234, 0 problemas


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

gracias bladder,yo tampoco me fio,prefiero n1234,lo jodio seria ke te la cargues al mes,chanete,la moto esta en miller bajo en la casa lanvertti.chasis aluminio 138-1700e. chasis sdg 138-999e. y otra ke es imitacion ala x4 pero con mariconadas en color rosa y de componentes caca-2100e.


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad