Con 1700 no te compres una moto con un lifan 138, estaras atras del todo en potencia, recomendacion
gracias bladder,yo tampoco me fio,prefiero n1234,lo jodio seria ke te la cargues al mes,chanete,la moto esta en miller bajo en la casa lanvertti.chasis aluminio 138-1700e. chasis sdg 138-999e. y otra ke es imitacion ala x4 pero con mariconadas en color rosa y de componentes caca-2100e.
esa se cual es
las 2 pits salen por el mismo precio
que opinais?
r76 estan colgadas en alguna pagina las fotos de las pits de lanvertti q dices??
imr o lanvertti, ambas 125cc
ok bladder,pero mejor kel 125es,no salen todavia en la pagina oficial,y la semana ke viene llegan modelos nuevos,
Buenas, la verdad q no conocia esta marca lavertti pero no convence demasiado. Las imr si las conozco, y sino tienes otra opcion en las PBG q son semejantes solo q con mejores opciones de serie, puedes ver sus modelos www.pbgxtreme.com , yo recoji la mia ayer y estoy contentisimo. Los detalles en CNC guapisimos, la moto de estetica me encanta, el amortigua trasero de botella separada va genial para los saltos, las horquillas van perisima tb las monta imr, el motor muy bien aunke no lo aprete. Los importadores son gente seria, tienen todos los recambios y piezas potenciacion. Trato de poner fotos mñn.
gracias pitcrosero por tu comentario
Further comments?
Creo que lo tienes todo explicado, la decision es tuya
ok, una ultima pregunta, es muy grande la diferencia de potencia entre las 2?