hola tengo una imr con un yx 140 y me gustaria sacarle mas chicha, tengo visto un kit de rotor kitaco completo pero no se si le va a hacer algo o el k trae el yx va bien ya. tambien tengo algun problemilla con el carburador de serie, le e tocao al tornillo de la mezcla un monton de veces y no acabo de dejarlo bien al llegar a una curva parece como si se quedara un pelin acelerada alguien sabe como ajustarlo?? gracias un saludo
que carbu llevas??
el k trae me parece k lleva un 28
estas seguro? no trae el molkt de 26? lo del rotor dejale el k trae poke yo diria k no bas a notar diferencia alguna... lo del karburador si se te keda acelera la moto kuando entras en la kurba es kosa del relenty... bajale el relenti un poko y bes probando ya beras k kon el relenty mas bajo te retiene mas... saludos 😉
del relenti no es xk cuando la moto esta parada se keda bien de relenti lo k pasa esk tarda un poco en estabilizarse y es cosa de la mezcla el problema esk no se regularlo, y tu crees k no le ara nada el rotor y el cdi kitaco? tan bueno es el k trae el yx? me extrana..
el rotor si ke ace, sube antes de revoluciones, mas aceleracion y lo de ke te se keda el relenti subido cuando das una curva, mira a ver si se sale la funda del cable del carburador
Y esa moto no lleva rotor ????
porqe si lleva no merece la pena!por lo menos pa mi.
claro esk creo k ya viene con rotor por eso mi pregunta era si le aria algo un kit de rotor o no se notaria nada
Absolutamente nada
gracias solo keria saber eso. sabes si se le puede sacar mas chicha al yx 140?? alguien sabe como regular el carburador? se puede hacer con una makina de gases yo esk tengo un taller de coches pero el de la moto no se como se toca
eso de sacarle mas potencia al yx 140 esta interesante porque he leido que el rotor si se nota bastante pero luego ya el siguiente paso a la hora de meter un arbol de levas y tal no merece la pena, a ver si opinan aquellos que saben mas del tema
una buena carburacion ace mucho en una moto
el problemas ke no se como se carbura una moto!