Foro de motocross

LIfan 140 desmontad...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

LIfan 140 desmontado hasta la ultima arandela xD

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
50 Visitas
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
Topic starter  

Bueno decir que ya esta reparado el cambio de marchas de mi lifan 140 🙂 lo digo bien orgulloso pq ni yo creia que volveria a funcionar ese motor.. despues de romper la 2a en media de una carrera segi toda la carrera en 3a i al final acabe la prueva... al llegar el dia siguiente a casa empeze a desmontar el motor entero todo y una vez todo desmontado... pense.. haver ahora kien monta esto.. el tito bladder me subministro el recambio necesario para reparar mi motor.. lo monte .. i... nada no cambiavaa bien.. xD lo volvi abrir.. lo volvi a cerrar i nada luego me di cuenta que era la puta estrellita xD que estava al reves.. la gire i voilá funciono montemos cilindro..culata.. embrague.. rotor.. carburador.. i luego monte el motor a la moto.. le eche gasolina... i a la segunda palancada.. arranCO!!!! me ido al circuito a rodar i funciona perfectamente.. increible pero cierto!

venga un saludo compañeros me kedao agusto xD


   
Citar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

felicidades compañero no tendremos fotillos de como lo hiciste no? etsaria genial por si le pasara a otro forero... un saludo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Me alegro que te haya servido durmi, ya iras contando jeje


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
Topic starter  

pues no tengo fotos la verdad que no me acorde... pero bueno si necesitais ver algo tengo el otro despiezado totalmente


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad