Buenas...alquien que lleve montado el Lifan 150 tipo Daytona.
Comparacion con los motores de 140.
Medida carburador ideal, etc.....
Ya que el tema esta un poco jodido para gastar a lo tonto y el Daytona 150 es mucha pasta.....para gastar a lo tonto repito.
[url= http://imageshack.us:qyljft77 ]
cooper solo dos palabras: im presionante
la ostia va como un tiro
tiene mas potencia que el yx 150??
Por lo que he visto de momento el que mas opciones de potenciacion tiene es el yx.
Un saludo
tiene mas potencia que el yx 150??
Por lo que he visto de momento el que mas opciones de potenciacion tiene es el yx.
Un saludo
coopers escribio:
Ya que el tema esta un poco jodido para gastar a lo tonto y el Daytona 150 es mucha pasta.....para gastar a lo tonto repito.
el lo de que la cosa esta un poco mal vale pero gastar a lo tonto no ya eso va en el nivel de cada piloto
ha y ya lo he dicho pero lo repito yo prefiero el lifan al yx 😉 😆
socio te digo ke un colega mio lo tiene aora .
y te digo ke flipas lo ke anda y anda mas ke el yx.
los lifan estan en la cabeza.
sin contar kon los japoneses claro jejeje.
saludos
eso kedando primero en la carrera de cheste keda pagado men xDDD
nosotros hemos probado varios y no me gusta como van, sin duda el yx corre mas y tiene mas bajos
como anedota dos lifan 150 me rompieron
ya te digo yo personalmente no lo montaria
un saludo
monta el daytona por 200 o 300 euros que hay de diferencia el daytona con los ojos cerrados.
todos tenemos nuestra opinion, por supuesto, te puede gustar un motor mas o menos por su potencia, por su aceleracion, etc, yo solo he probado el yk 150 , el lifan 140 y el kitaco 120, motores no comparables bajo mi punto de vista, pero lo que quiero señalar es que en el tema de la fiabilidad creo que al final todos son mas o menos, el lifan rompe segun algunos, el yk tambien, quizas los japos sean mas fiables, pero claro suelen ir tan trucados que al final pierdes fiabilidad, personalmente el lifan pese a tener menos cilindrada me parecio que empujaba mas que el yk, pero este subia mejor y mantiene mas las rpm, el kitaco era muy brusco..., pero claro son opiniones mia que a otro no le pareceran, en definitiva, ponle el que mas te guste y disfruta que todos pasan por el mecanico tarde o temprano
monta el daytona por 200 o 300 euros que hay de diferencia el daytona con los ojos cerrados.
Pero ya los tienes a la venta...y a que precio?
creo ke los venden a 900 euros.
saludos
si y yo los regalo.......jajajajjajajajaajajaj 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
mira en la pagina de rsr y lo veras kolega.
y pit import los vende mas o menos por ese precio.