Foro de motocross

Lifan 150 "tip...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Lifan 150 "tipo Daytona" comentarios please?

35 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
127 Visitas
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

990+portes como todos y 🙄 factura.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

990+portes como todos y 🙄 factura.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

y como biene solo motor o trae todo lo necesario para funcionar?????? 💡 ❓


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

se sirven todos iguales, como todos los que lo vendemos,da igual,francia italia,españa,belgica ,austria,todo esta en pagina tuercas si tienes dudas ya sabes


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

pero a que os refereis con eso de qe con todo lo necesario pa funcionar??
el daytona no lleva rotor y cdi??
por el carburador???
Radiador no le valen el de las otras motos??


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

creo que estas bastante equivocado....informate ya que eso para que funcione no vale con lo que pone en tu pagina 😯 😯


   
ResponderCitar
(@anete)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 93
 

el de p..t i.m.ort lo que le pasa eske está de ramadan, ó no come porke no vende. . agamos una kedada para ir a visitar su tienda virtual nunca mejor dicho. los articulos que tiene en su tienda si los multiplicas por mil.... es igual a los pajaritos que tiene en la cabeza. no tienes ni un puto articulo en stock, y vendes de todo.
cualquiera puede meterse a ofrecer productos de estos??, yo flipo!!
vamos a ver cada vez que habres la boca sube el pan!! callate mejor y no de mas opiniones. es mi opinion.

si uno tiene un presupuesto de 300 o 400 euros,... para que cojones dices por 100 o 200 euros mas tienes este... que es mejor.
esta es tu politica de vendedor??


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
Topic starter  

el de p..t i.m.ort lo que le pasa eske está de ramadan, ó no come porke no vende. . agamos una kedada para ir a visitar su tienda virtual nunca mejor dicho. los articulos que tiene en su tienda si los multiplicas por mil.... es igual a los pajaritos que tiene en la cabeza. no tienes ni un puto articulo en stock, y vendes de todo.
cualquiera puede meterse a ofrecer productos de estos??, yo flipo!!
vamos a ver cada vez que habres la boca sube el pan!! callate mejor y no de mas opiniones. es mi opinion.

si uno tiene un presupuesto de 300 o 400 euros,... para que cojones dices por 100 o 200 euros mas tienes este... que es mejor.
esta es tu politica de vendedor??

Buena respuesta añete...por lo del presupuesto no es la verdad, pero gastar 1500€ + carburador + cdi digital, para no correr lo veo una pasada.
Si el Lifan tira como decis sobra. Le pongo un buen carburador de 28mm y el CDI Programable y a volar!!!


   
ResponderCitar
(@anete)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 93
 

tu si que sabes coopers!! buena eleccion y componentes.
yo tengo montado ese motor en mi pit y va de lujo


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

el lifan es la puta ostia.
lo tiiene un coolega y va bastante mejor ke el yx.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

espero que no lo borre el moderador como el otro que e puesto

añete estas mas tonto que el que vendio la pit-bike para comprar la
gasolina tio.
las tonterias que puedes poner,que edad tienes con eso lo resumimos todo,simplemente e dado mi opinion cada uno que haga y compre donde le salga delos cojo.....
no posteo para que me compren,ignorante 😉 si tubieramos que vivir de un foro estabamos jodidos,que se te quite de la cabeza que de un foro no se vende,se vende de un buen posicionamiento web y una buena red de tiendas ignorante.

tuercas ❓ por lo que me comentan solo poner el carburador de 28 la tobera la trae,palanca de arranque y palanca de cambio y a correr.


   
ResponderCitar
(@anete)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 93
 

si te preocupa mi edad yo tengo 18 y dentro de poco cumplo 19 , no creo que esto importe pero bueno...yo no entiendo mucho de motores, mas que nada porke normalmente los que e visto en otras paginas como las de rav... solo bienen el motor sin nada. lo unico que te he dicho es que siempre subes los presupuestos de las personas. punto.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Como no dejeis de infectar todos absolutamente todos los posts que se abren con la misma polémica... estoy de acuerdo con moge, o se tendra que cerrar el foro... o habra que empezar a decidir que usuarios no aportan nada mas que polémica.

Saludos


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

💡 por una vez te doy la razon bladder y coopers no te calientes la cabeza y lo dicho nos vemos en cheste 😉


   
ResponderCitar
(@anete)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 93
 

cooperS, vaya motos mas wapas que tienes las e visto en la otra pagina donde las colgaste y ya ves. muy chulas. felicidades


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad