Enviado el mp con el emilio, si quieres añademe al messenger y te lo explico que es sencillo 😉
ya esta enviao
ya teneis los manuales en un post k a puesto fumantwo,si teneis mas manuales o algo seria bueno k lo pusierais en ese post,nos beneficiaremos todos!saludos y volviendo al tema d este post estoy entre el lifan 150 y ese yx160, k decis?dew
van a sacar un yx 160 mas reforzado y fiable, tienen ke estar al caer....jijiji
van a sacar un yx 160 mas reforzado y fiable, tienen ke estar al caer....jijiji
kien lo saca y para cuando cae? es uno k viene con filtro aceite? saludos
lo tiene motortotal anunciado en su pagina y creo ke no yeva filtro
mirandolo en fotos parecen iguales o parecidos, pero la cuestion no es por fuera, sino como es por dentro...
victor no te parece raro qe el chino to ciego,y medio tuerto montando los motores diga ostiasl este de motor total le ponemos las piezas que te cagassss y el de impormotor le metemos los del año pasao jejej tu que dices???
jeje no me los veo haciendo eso.
davi yo no e dicho ke a motortotal le pongan mejores piezas ke a impormotor
referente al motor , tengo esa tipica pregunta tonta.....lleva radiador d aceite no? y el tubito k va del carter a la culata para k es? lleva aceite del carter al arbol etc atraves d una bomba? preguntas tontas pero ay k acerlas jejej y es el k teneis anunciao por 400€ en la web?o ese es el denominado "viejo" yx?y lo d llamar a un motor k lleva en el mercao X meses fiable....eso solo se puede decir cuando a un motor le an metido caña durante muxo tiempo sin tener problemas,eso con los motores chinos no pasa pero es k tmpoco pasa con los kitaco ni takegawa etc... pero si m decis k tiene menos problemas k el anterior m lo creo, k tipo d mejoras le an echo?k piezas han cambiado? luego referente a motortotal se k an llegado a un acuerdo con dirtmax para mejorar el yx o algo asi(cualata 4v y tal) y k van a colaborar juntos y nose k,pero digo yo k impormotor vende mas k motortotal y no creo k dirtmax le venda motores malos a uno y buenos a otro... sigo dudando entre yx160 o lifan150
pd: k nadie se piense k estoy exando mierda encima de los yx,lo digo por todos los motores para pit en general , no tienen fiabilidad,sera por la burrada d cv k le intentan meter a un motor4t tan pekeño,luego esta el motor honda 13 cv k no se rompera en años pero par motor inexistente...jejje
referente al motor , tengo esa tipica pregunta tonta.....lleva radiador d aceite no? y el tubito k va del carter a la culata para k es? lleva aceite del carter al arbol etc atraves d una bomba? preguntas tontas pero ay k acerlas jejej y es el k teneis anunciao por 400€ en la web?o ese es el denominado "viejo" yx?y lo d llamar a un motor k lleva en el mercao X meses fiable....eso solo se puede decir cuando a un motor le an metido caña durante muxo tiempo sin tener problemas,eso con los motores chinos no pasa pero es k tmpoco pasa con los kitaco ni takegawa etc... pero si m decis k tiene menos problemas k el anterior m lo creo, k tipo d mejoras le an echo?k piezas han cambiado? luego referente a motortotal se k an llegado a un acuerdo con dirtmax para mejorar el yx o algo asi(cualata 4v y tal) y k van a colaborar juntos y nose k,pero digo yo k impormotor vende mas k motortotal y no creo k dirtmax le venda motores malos a uno y buenos a otro... sigo dudando entre yx160 o lifan150
pd: k nadie se piense k estoy exando mierda encima de los yx,lo digo por todos los motores para pit en general , no tienen fiabilidad,sera por la burrada d cv k le intentan meter a un motor4t tan pekeño,luego esta el motor honda 13 cv k no se rompera en años pero par motor inexistente...jejje
Burrada de cv?? Si un 150 4t con 14cv es una burrada tio... apaga y vamonos...
El conducto que dices es el que sube el aceite del carter a la culata, que antes subia opr un esparrago y ahora tiene tubo especifico.
Si se mejoraron cosas, pro ejemplo se que se ha quitado el contrapeso del cigueñal que muchos rompieron y rompian las mazas de embrague, de momento, no se mas
no sabremos si esos motores son mejores o peores asta qe los provemos nosotros jejej,porqe mucho decir qe son mejorados y demas y luego alomejor la cagan por otro lado.asi qe asta qe no lo vallamos probando jeje.
y supongo que ese modelo sin radiador vendra para los modelos economicos imr x4 pro nueva
Burrada de cv?? Si un 150 4t con 14cv es una burrada tio... apaga y vamonos...
El conducto que dices es el que sube el aceite del carter a la culata, que antes subia opr un esparrago y ahora tiene tubo especifico.
Si se mejoraron cosas, pro ejemplo se que se ha quitado el contrapeso del cigueñal que muchos rompieron y rompian las mazas de embrague, de momento, no se mas
jajajajaj aver si m entiendes ,burrada para estos motores,una burrada para mi seria 120cv en la pit jejeje por ejemplo....un motor aprilia 125 2t sale d casa con unos 15 le cambias centralita 30 y pico y los d moto gp unos 50+....si nos ponemos tontos a cualkier motor se le puede sacar mas jugo pero pierdes fiabilidad, kizas la palabra "burrada" no sea la adecuada pero bueno...m imaginaba k el tubo era eso pero ya sabes...ay k preguntar si no se esta seguro jejej interesante lo del cigueñal...se lo han kitado sin mas o lo han modificado? y algo habia oido d los embragues..gracias