Foro de motocross

lifan150,yx150 o yx...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

lifan150,yx150 o yx 160

247 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
546 Visitas
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

sevas yo saves lo que te digo??
que el yx150 de serie va mas que el lifan 150.Y fiavilidad bastente buena,para lo que valen aguanta mucho.El tema es cojerle el punto ala apertura del motor por si falla alguna boberia y los recambio te salen tirados de precio.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

sevas yo saves lo que te digo??
que el yx150 de serie va mas que el lifan 150.Y fiavilidad bastente buena,para lo que valen aguanta mucho.El tema es cojerle el punto ala apertura del motor por si falla alguna boberia y los recambio te salen tirados de precio.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

no sabremos si esos motores son mejores o peores asta qe los provemos nosotros jejej,porqe mucho decir qe son mejorados y demas y luego alomejor la cagan por otro lado.asi qe asta qe no lo vallamos probando jeje.

ecole qua!! en esta vida se aprende a golpes y como se ve k los chinos estan inventando los motores ellos mismos,pq mucho decir k son copias honda y k los an exo con los mismos moldes y tal...pero algo falla...si es verdad k son moldes honda....¿? el problema esta en el material k utilizan los chinos... sera aleacion mala...pq sino no habria problemas con los motores...honda es sinonimo d fiabilidad en todo el mundo se lo an ganado a pulso, pero ay algo k m alegra y es saber k por lo menos los chinos lo estan intentando mejorar,y he visto en foros extranjeros k la gente se kejaba del embrague etc y veo k eso lo an cambiao,y vidalet se kejaba del cigueñal...asi k los chinos le van cojiendo el rollo...aver si lo clavan ya!!ajajaj


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

sevas yo saves lo que te digo??
que el yx150 de serie va mas que el lifan 150.Y fiavilidad bastente buena,para lo que valen aguanta mucho.El tema es cojerle el punto ala apertura del motor por si falla alguna boberia y los recambio te salen tirados de precio.

nose nose,solo m puedo fiar d lo k m digais vosotros...pq no los puedo probar...el lifan en el extranjero gusta muxo,y tiene la ventaja del filtro,aparte dicen k entrega la potencia mas gradualmente y mas distribuido,mientras k el yx es puro nervio y sube d vueltas enseguida,a mi m encanta mi yx140(aparte del problema d 2ª) en 3ª es la caña como entrega ahi los 12 cv o los k tnga jajaja y por lo k se comenta el lifan es mas fiable,pero volvemos a lo mismo fiable fiable...d fiable no tienen muxo estos motores... tu as probao el yx150(el k llevas montao jeje) y el lifan150 y m dices k t gusta mas el yx....al final m voy a decantar por el 160 ese..........pero el 160 k ay en impormotr por 400€ es el "viejo" no? casi k m conviene esperarme k os compreis el yx160 nuevo vosotros, lo partais y m digais si es weno o no jejejej


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Vaya lio te traes jejejje

Nunca te fies de lo que se diga... dicen dicen que es mejor mas fiable etc etc, nunca va a ser nada real ya que un mismo motor a uno le puede salir fatal y es el que escribe en un foro , y a 99 salirle genial pero no saben lo que es un foro por lo tanto.... creete solo lo objetivo y real.

Yo pormi parte digo que llevo toda la temporada corriendo con el 150 y no he cambiado nada, pero nada de nada, y desmonte la culata el otrodia por pura curiosidad, ni un embrague, ni nada he tenido que cambiar.

Y potencia, mientras nadie demuestre lo contrario yo me baso en las pruebas que hice en banco, que de momento es lo unico que dice la verdad.


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
 

joder bladder mucho gas no le debes dar para durarte un motor toda la temporada, yo necesite tres y a base de recauchutarlos


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

ya por eso mismo m puedo creer lo k m dices tu o no , o creerme lo k m dice otro o no...blablabla...por eso yo escuxo opiniones y decido k creerme y k no...y hablando d las pruebas esas....el lifan corria mas pero llevaba los mismos dientes en el piñon y en la catalina??? en teoria lo k mas habla d como se comporta un motor son las graficas,pero tu mismo dijiste k no terminabas d creerte el resultado del lifan,y k ibas a jugar mas con el para sacarle mas jugo...k estamos esperando todavia!!jajajajaj y yo lo k si puedo decir es k a mi m a tocado el yx malo!! sabia k pasaria pq siempre m tocan a mi las cosas defectuosas...pero bueno aora mismo m voy a poner a abrirlo y sacar4 fotos saludos

pd sois unos cabrones al final m estais tirando mas y mas acia ese yx160 jejeje


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Joer... que mas dara el desarrollo que lleve una o otra moto, si dependemos del desarrollo pa sacar las graficas de potencia vamos guapos...

Me parecio raro porque ai una diferencia considerable, pero el lifan 150 no es mio y no lo tengo conmigo, sino ya hubiese enredao algo.

Rider13... supongo que hayas rodao en asfalto, y sabes como se va en asfalto, que es gas a fondo casi todo el rato... y despacio nose.. pero weno, 2º 2º 3º 4º y 3º no estuvo mal, con una media de 15 participantes por carrera y algun que otro del CEV porai. Seguramente me haya tocao el mejor motor de la hornada, porque ya te digo, hizo 1 año hace un mes


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

bladder corrigeme si m ekivoko... Yx mas cv,lifan mas punta.... Si con menos cv corre mas el lifan con el mismo desaroyo...apaga y vamonos como dices tu jejeje t ablaba d velocidad loco,d ahi la importancia dl desaroyo dew


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Joer tio...

aver, si quires le pongo una catalina enorme y que de 180 por hora, pero date cuenta que la curva de potencia va a ser identica, de aí que el banco tenga sensor de rpm y rodillo pa calcular potencia / rpm independientemente de la velocidad....


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

k si nen,se como funciona un banco y para k sirve,solo t e dixo k desaroyos yevaba,yasta nimas nimenos,o acaso e dixo k el piñon o la cata. Afecten a los cv??????


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

pd; no es lo mismo sacar cv a rueda k a cigueñal,cada moto un mundojeje dew


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

desarrollos iguales con perfil de cubierta distinto


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

dejemos de liar al pobre sebas...yo estoy totalmente kombencido k los desarrolos kuentan muxo y no me podeis decir k no poke solo de kambiarle un diente al piñon se nota y bastante... yo tio te sigo diciendo k es mejor motor el lifam 150 y eso k en su dia me mire muy muxo el yx150 pero los bi en persona y son muy distintos... aber si se pasa polini o raulz pa k te digan pero ya te digo lo k te diran... lifam o daytona (tema ekonomiko) yo e bisto komo iba y ba raulz kon su lifam y es imcreible lo k da ese motor... saludos y no te dejes komer la kabeza poke no ace muxo o si nose 😆 nose kien fue pero rompio un yx150 y lo puso en este foro kon fotos y to la lexe no me digas lo k rompio pero se decia k eran menos fiables... ara una kosilla para bladder y sin animo de ofender y sin joder ni nada de nada... si el YX 150 fuera de tu kolega y el LIFAM 150 el tuyo... kres k la grafika ubiera salio asi? no kiero decir nada mas demomento 😉

PD: kreo k el yx 160 lo monta lus asike preguntale aber k tal le ba a el pero lo mejor k puedes acer es pasarte por una karrera pitcros o pitmotard y beas los motores por ti mismo 😉


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

dejemos de liar al pobre sebas...yo estoy totalmente kombencido k los desarrolos kuentan muxo y no me podeis decir k no poke solo de kambiarle un diente al piñon se nota y bastante... yo tio te sigo diciendo k es mejor motor el lifam 150 y eso k en su dia me mire muy muxo el yx150 pero los bi en persona y son muy distintos... aber si se pasa polini o raulz pa k te digan pero ya te digo lo k te diran... lifam o daytona (tema ekonomiko) yo e bisto komo iba y ba raulz kon su lifam y es imcreible lo k da ese motor... saludos y no te dejes komer la kabeza poke no ace muxo o si nose 😆 nose kien fue pero rompio un yx150 y lo puso en este foro kon fotos y to la lexe no me digas lo k rompio pero se decia k eran menos fiables... ara una kosilla para bladder y sin animo de ofender y sin joder ni nada de nada... si el YX 150 fuera de tu kolega y el LIFAM 150 el tuyo... kres k la grafika ubiera salio asi? no kiero decir nada mas demomento 😉

PD: kreo k el yx 160 lo monta lus asike preguntale aber k tal le ba a el pero lo mejor k puedes acer es pasarte por una karrera pitcros o pitmotard y beas los motores por ti mismo 😉


   
ResponderCitar
Página 13 / 17
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad