Foro de motocross

lifan150,yx150 o yx...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

lifan150,yx150 o yx 160

247 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
552 Visitas
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

borjita el dueño del motor esta registrao en este foroe incluso lo dijo el mismo.No le deis mas vueltas,es poca la diferencia.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

wenas vamos a ir por partes,gracias por el apoyo borja pero d pobrecito iluso k deja k le tomen el pelo....no tngo muxo, os explico: 2 años de curso de mecanica de coche(donde arreglabamos y preparabamos entre otras cosas 3 coches d rallye) luego trabaje de mecanico d motos 2t,mi ultimo trabajo era mecanico de embarcaciones(dnde el motor mas pekeño k tocabamos era un v6) llevo moto desde los 12 y llevo desmontando motores desde mas o menos la misma edad....he preparado varios motores,mios y de colegas,dicho esto no es tan facil tomarme el pelo como parece...aveces ago preguntas tontas para ver k m contesta la gente y ver kien kiere kedarse conmigo o no tiene ni zorra....mi especialidad son los motores 2t , los motores d moto 4t la verdad es k no e abierto muxos,asi k admito k ay cosillas k desconozco,por eso pregunto paridas como la pregunta k hice del rotor4t y tal....pq nunca m abia cruzado con un motor4t con rotor, y tenia curiosidad... BORJITA, BLADDER dice la verdad ,los desarrollos no influyen en los cv motor,influye el la fuerza y en la velocidad punta,pero no es lo mismo medir los cv del cigueñal o piñon d arrastre,k medirlos d la rueda,d la rueda pueden influir otros factores y no da los cv k da el motor sino la potencia k le llega a la rueda(como su nombre indica) todo lo k sea d el piñon a la rueda se traduce en perdida d potencia, asi k si keremos medir los cv del motor deberiamos tomarlo del cigueñal,creo k BlADDER lo hace a la rueda....el problema k tiene BLADDER es k aveces creo k no lee la pregunta como toca...pq esos: "joer tio" a mi m suenan a k m consideras un gilipollas o un pesao k no tiene ni zorra......... solo tenias k leer mi pregunta...(en ningun momento dije k los desarollos influian en los cv)esto es lo malo d los foros k aveces lees una cosa y parece k t lo dicen to borde y alomejor t lo estan diciendo d buen rollo......aora dire k yo le doy un voto d fé a BLADDER dice k no se kedo convencido con los resultados del lifan y k keria acerle mas pruebas!!! no puede pq el no dispone d un lifan!!! asi k darle tiempo para acer mas pruebas....k seguro k las ará... o no¿? y todos nos ekivokamos ....yo el primero(sobretodo pq m inflo a petas namas llegar a casa y m pongo a escribir) pero nen.....catalina mas grande mas fuerza menos punta..............si consigues 180 con una catalina enorma m avisas........ encontrar la relacion idonea d piñon,catalina es dificil,en teoria se dice k kitando uno del piñon habria k kitarle 3 d la cata. para dejar la relacion igual pero con otro rendimiento,pero eso solo son paridas d libros y esas cosas............ encontrar la relacion idonea es cuestion d ir probando pero sobre estas bases...piñon pekeño mas larga menos fuerza,piñon grande mas fuerza menos larga,cata.pekeña mas larga,cata.grande mas fuerza........ en este foro solo e visto un "guru" d la mecanica y ese es PITPISTON ese pavo le e visto 4 posts y sabe lo k dice, y el k tiene boca se ekivoca,yo el primero saludos y buen rollo ,pero los puntos sobre las ies...insisto bladder,sin malos rollos pero parece k ayer m chuleabas nen.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

wenas vamos a ir por partes,gracias por el apoyo borja pero d pobrecito iluso k deja k le tomen el pelo....no tngo muxo, os explico: 2 años de curso de mecanica de coche(donde arreglabamos y preparabamos entre otras cosas 3 coches d rallye) luego trabaje de mecanico d motos 2t,mi ultimo trabajo era mecanico de embarcaciones(dnde el motor mas pekeño k tocabamos era un v6) llevo moto desde los 12 y llevo desmontando motores desde mas o menos la misma edad....he preparado varios motores,mios y de colegas,dicho esto no es tan facil tomarme el pelo como parece...aveces ago preguntas tontas para ver k m contesta la gente y ver kien kiere kedarse conmigo o no tiene ni zorra....mi especialidad son los motores 2t , los motores d moto 4t la verdad es k no e abierto muxos,asi k admito k ay cosillas k desconozco,por eso pregunto paridas como la pregunta k hice del rotor4t y tal....pq nunca m abia cruzado con un motor4t con rotor, y tenia curiosidad... BORJITA, BLADDER dice la verdad ,los desarrollos no influyen en los cv motor,influye el la fuerza y en la velocidad punta,pero no es lo mismo medir los cv del cigueñal o piñon d arrastre,k medirlos d la rueda,d la rueda pueden influir otros factores y no da los cv k da el motor sino la potencia k le llega a la rueda(como su nombre indica) todo lo k sea d el piñon a la rueda se traduce en perdida d potencia, asi k si keremos medir los cv del motor deberiamos tomarlo del cigueñal,creo k BlADDER lo hace a la rueda....el problema k tiene BLADDER es k aveces creo k no lee la pregunta como toca...pq esos: "joer tio" a mi m suenan a k m consideras un gilipollas o un pesao k no tiene ni zorra......... solo tenias k leer mi pregunta...(en ningun momento dije k los desarollos influian en los cv)esto es lo malo d los foros k aveces lees una cosa y parece k t lo dicen to borde y alomejor t lo estan diciendo d buen rollo......aora dire k yo le doy un voto d fé a BLADDER dice k no se kedo convencido con los resultados del lifan y k keria acerle mas pruebas!!! no puede pq el no dispone d un lifan!!! asi k darle tiempo para acer mas pruebas....k seguro k las ará... o no¿? y todos nos ekivokamos ....yo el primero(sobretodo pq m inflo a petas namas llegar a casa y m pongo a escribir) pero nen.....catalina mas grande mas fuerza menos punta..............si consigues 180 con una catalina enorma m avisas........ encontrar la relacion idonea d piñon,catalina es dificil,en teoria se dice k kitando uno del piñon habria k kitarle 3 d la cata. para dejar la relacion igual pero con otro rendimiento,pero eso solo son paridas d libros y esas cosas............ encontrar la relacion idonea es cuestion d ir probando pero sobre estas bases...piñon pekeño mas larga menos fuerza,piñon grande mas fuerza menos larga,cata.pekeña mas larga,cata.grande mas fuerza........ en este foro solo e visto un "guru" d la mecanica y ese es PITPISTON ese pavo le e visto 4 posts y sabe lo k dice, y el k tiene boca se ekivoca,yo el primero saludos y buen rollo ,pero los puntos sobre las ies...insisto bladder,sin malos rollos pero parece k ayer m chuleabas nen.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Tranki sebas, que no es esa mi intencion ni mucho menos, seguramente sea mi cotidiana forma de hablar que me juega malas pasadas jejeje.

Tienes razon, aver si consigo hacer mas pruebas, lo que mas me ofende, y a la vez me hace gracia, son tonterias que no aportan nada como las de borjita... amigo...si te crees que me paso horas en el banco y haciendo mil cosas pa luego coger y cambiar las graficas a mi gusto, vaya equivocao que estas, de momento fui el unico que se digno a poner datos objetivos sacados por una máquina y no a decir tonterias que si yo he visto como anda que si son muy distintos..osease, HUMO.

Si dios quiere en breve tendre un 160 por aqui... veremos aver si hay diferencias.

Y moz estaba conmigo haciendo las pruebas y os puede decir lo que hay... pero vamos, bien me jode que digas esas tonterias


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

pues me alegra oirte decir eso,ya k m temia una reaccion yo ofendo tu ofendes,pikes tontos,como he dixo aveces se lee d una manera y se interpreta d otra, y la verdad es k m mola mas k nos llevemos todos bien y aya buen rollito,yo t ayudo a ti y tu a mi....es como debe ser no? saludos


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

😯 AMEN... estoy kontigo tio y alomejor no me e esplikao bien... yo decia k los desarroyos influian en lo k tu as komentao en la punta o en la salida por yamarla asi, lo demas ya nose muy bien esplikarme asike... yo kreo y sinceramente k un motor kon la karrera larga y el diametro del piston mas reducido entrega la potencia mas limpia... y uno kon la karrera korta y pisto de piston sueprior entrega la potencia mas bruta por eso lo del yx 140 k yo estoy encantado kon ese motor k punta no tenia pero era una bomba en terrenos kon kurbas... y weno yo yebo desde los 7 años k yo rekuerde k me puse a arreglar ( aber ami padre k es un manitas komo arreglaba la moto ) una italjet o mecatecno no rekuerdo muy bien la marca pero yo estaba encantado y en akel entonces y asta aora era solo montar en moto... aora kon 17 años estoy empezando a mirar un pokillo mas kon atencion los temas mekanikos y kon el tiempo todo se aprende... asike saludos y sin malos royos k este foro no es para esas kosas 😉


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

x cierto os pido diskulpas por las kosas k e dixo k en parte an sio sin pensar por el puñetero dia k e tenio hoy k me korronpio... y komo este muxos mas asike te pido diskulpas bladder y aber si tenes suerte y te kae el 160 😉


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

rectificar es d sabios jeje y viva el buen crollo k el mundillo d las pits es muy reducido y somos 4 gatos tendremos k llevarnos bien,y se lo k tratabas d decir con lo d los desarrollos pero t comento por si no lo sabias k lo k decia bladder era cierto.Meter algo en el banco y averiguar los cv no es tan sencillo como suena.....lleva su currele,aver k consiguen acer con el lifan.......la grafica dice algo completamente distinto a lo k la gente habla d este motor....y yo soy el primero k se m da mal explikarme y escribiendo ni t cuento jeje hablarme un pokillo del daytrona gente........dew


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

Es como este?

[url= :i6uproye]

por cierto, ese chasis ke se ve y la forma del amortiguador y el muelle tan fino....... ke es una imr con bieletas?


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

jaja tiene toda la pinta


   
ResponderCitar
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

[url= http://imageshack.us:2tn38nkm ]


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

esto se ver oscuro


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

esta en el lado oscuro jejejeje esa moto se ve mu bien(aparte d la oscuridad), pa cuando sale ese modelo y mas o menos k precio impormotor?


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

HAy que ver,enseñando mi moto por hay.


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

porque se ve tan oscura?


   
ResponderCitar
Página 14 / 17
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad