Foro de motocross

lifan150,yx150 o yx...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

lifan150,yx150 o yx 160

247 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
548 Visitas
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

ufff me gusta


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

David, estas loco, con los botes que pegas y bieleta?....buffff espero que sea de muuucha calidad!!!!


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

bueno gente volviendo al tema del motor,estaba entre el lifan y el yx...y esos 10cc de mas me han convencido,me voy a pillar el yx160...que sea lo que dios quiera,debido a mi mala experiencia con los yx no me fio,pero bueno esperemos que esta vez me salga bueno...se que tarde o temprano se partirá pero esperemos que sea mas tarde que temprano..jeje lo que ahora se me presenta otra duda...esta el 160 con filtro y el sin filtro...esa gente que ha tenido la suerte de probar estos motores que me puede comentar? un saludete


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

si quieres potencia sebas mira y no es el 160

[url= http://imageshack.us:2dlysac5 ]
[url= /1/:2dlysac5]


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

un motor honda del 89.....cual?


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

creo q yx solo tiene modelo de filtro aceite en 150cc


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

creo q yx solo tiene modelo de filtro aceite en 150cc


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

pit import,que motor es el de esa curva de`potencia?es un yx 150 trucao?


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

pit import,que motor es el de esa curva de`potencia?es un yx 150 trucao?

por lo poco que se ve podria ser de cualquier cosa...yo lo que veo es que es una honda y la prueba es del año 89.....

pitcrosero ahora que lo dices creo que tienes razon,lo que ahora nose de donde he sacado que los 160 venian con filtro¿? volvere a mirar por ahi aver si veo,pero creo que me he colado...me habré confundido con el nuevo modelo que viene con el tubo del carter a la culata 😳


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
 

no sabe ni el de que curvas de potencia habla

que patetico

un saludo


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

hoy he llevado mi yx140 al banco y me he quedado sorprendido con los resultados:


   
ResponderCitar
 Ivan
(@fumantwo)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 70
 

Hostia, peazo grafica eso es una entrega de par y el resto tonterias 😆 . Dime que le has hecho al motor que te lo compro :mrgreen:

Sobre el motor de pitimport, no me gusta nada, mucho ruido y pocas nueces (muchos cv, poco par).


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

pero es grafica, esta bien, xq las revoluciones, velocidad en km/h y cv, no se, yo pa mi, eso lo veo raroooo, sebas77, explica eso.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

vic amigo no intentes buscarle explicacion es la primera grafica que me a dado google,lo he puesto en plan coña porque como pitimport ha puesto una grafica de una honda del año89,diciendo:si quieres potencia mira,y no es un 160....

pues por potencia que no quede jejej hubiera estado mejor si me hubiera dicho: no es un 160 pero es un daytona o un kitaco o blablabla pero una honda del 89..eso puede ser cualquier cosa...lo mismo me dejo de polleces y le meto el motor de la NSR125 2t y a volar con sus30+ cv y su ravia 2t jajajajaj

pd: pitimport la potencia me interesa pero me interesaria mas un motor de 16-18cv pero fiable...lo primero es la fiabilidad,la potencia siempre se puede incrementar y si encima es fiable y barato ni te cuento 😛


   
ResponderCitar
Página 15 / 17
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad