ufff me gusta
David, estas loco, con los botes que pegas y bieleta?....buffff espero que sea de muuucha calidad!!!!
bueno gente volviendo al tema del motor,estaba entre el lifan y el yx...y esos 10cc de mas me han convencido,me voy a pillar el yx160...que sea lo que dios quiera,debido a mi mala experiencia con los yx no me fio,pero bueno esperemos que esta vez me salga bueno...se que tarde o temprano se partirá pero esperemos que sea mas tarde que temprano..jeje lo que ahora se me presenta otra duda...esta el 160 con filtro y el sin filtro...esa gente que ha tenido la suerte de probar estos motores que me puede comentar? un saludete
si quieres potencia sebas mira y no es el 160
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[url= /1/:2dlysac5]
un motor honda del 89.....cual?
creo q yx solo tiene modelo de filtro aceite en 150cc
creo q yx solo tiene modelo de filtro aceite en 150cc
pit import,que motor es el de esa curva de`potencia?es un yx 150 trucao?
pit import,que motor es el de esa curva de`potencia?es un yx 150 trucao?
por lo poco que se ve podria ser de cualquier cosa...yo lo que veo es que es una honda y la prueba es del año 89.....
pitcrosero ahora que lo dices creo que tienes razon,lo que ahora nose de donde he sacado que los 160 venian con filtro¿? volvere a mirar por ahi aver si veo,pero creo que me he colado...me habré confundido con el nuevo modelo que viene con el tubo del carter a la culata 😳
no sabe ni el de que curvas de potencia habla
que patetico
un saludo
hoy he llevado mi yx140 al banco y me he quedado sorprendido con los resultados:
Hostia, peazo grafica eso es una entrega de par y el resto tonterias 😆 . Dime que le has hecho al motor que te lo compro
Sobre el motor de pitimport, no me gusta nada, mucho ruido y pocas nueces (muchos cv, poco par).
pero es grafica, esta bien, xq las revoluciones, velocidad en km/h y cv, no se, yo pa mi, eso lo veo raroooo, sebas77, explica eso.
vic amigo no intentes buscarle explicacion es la primera grafica que me a dado google,lo he puesto en plan coña porque como pitimport ha puesto una grafica de una honda del año89,diciendo:si quieres potencia mira,y no es un 160....
pues por potencia que no quede jejej hubiera estado mejor si me hubiera dicho: no es un 160 pero es un daytona o un kitaco o blablabla pero una honda del 89..eso puede ser cualquier cosa...lo mismo me dejo de polleces y le meto el motor de la NSR125 2t y a volar con sus30+ cv y su ravia 2t jajajajaj
pd: pitimport la potencia me interesa pero me interesaria mas un motor de 16-18cv pero fiable...lo primero es la fiabilidad,la potencia siempre se puede incrementar y si encima es fiable y barato ni te cuento 😛