vic56 ese chasis donde lo has conseguido ? es aluminio puro y duro no? o aleacion china?
borjita,por lo k m dices el lifan seria mejor pues,pero m molaria muxo probar uno , alguien d mallor-k k se ofrezca? 😛
lo que yo digo es que no le noto tanto al yx 160, para mi tira mas o menos como el yx 150
si es que no es todo un engaño y el yx 160 es exactamente igual que el 150, yo medi los cilindros y son exactamente y iguales de largo, cuando habra el motor ya os contare, seguro que me rompe en breves
otro dato, la caja de cambios del yx 150, piñones y demas es extactamente la misma que el del yx 140 de toda la vida
un saludo
lo que yo digo es que no le noto tanto al yx 160, para mi tira mas o menos como el yx 150
si es que no es todo un engaño y el yx 160 es exactamente igual que el 150, yo medi los cilindros y son exactamente y iguales de largo, cuando habra el motor ya os contare, seguro que me rompe en breves
otro dato, la caja de cambios del yx 150, piñones y demas es extactamente la misma que el del yx 140 de toda la vida
un saludo
yo por lo k yebo bisto el lifam 150 no yeba rotor y el yx 150 si lo yeba... y diria k ban igual...
El Lifan lleva encendido Digital!!! lleva el rotor de Daytona.
coopers mi lifam no yeba rotor te lo digo poke kuando le ice el reglaje de balbulas kitamos esa tapa y tenia komo un tambor o algo asi... nose komo se yamara 😆 x cierto yo me kiero kojer un xasis komo el k tiene vic en la foto... el de la x4 alu... alguno sabe kuanto me saldria y si lo benden? poke el me dijo k kompro la moto entera... saludos 😉
coopers mi lifam no yeba rotor te lo digo poke kuando le ice el reglaje de balbulas kitamos esa tapa y tenia komo un tambor o algo asi... nose komo se yamara 😆 x cierto yo me kiero kojer un xasis komo el k tiene vic en la foto... el de la x4 alu... alguno sabe kuanto me saldria y si lo benden? poke el me dijo k kompro la moto entera... saludos 😉
Borja si que tiene rotor, como todas los motores, lo que pasa es que lleva otro tipo de rotor y contrapesa.
Ten cuidado con ese chasis que es un poco complicadillo y delicado....
coopers mi lifam no yeba rotor te lo digo poke kuando le ice el reglaje de balbulas kitamos esa tapa y tenia komo un tambor o algo asi... nose komo se yamara 😆 x cierto yo me kiero kojer un xasis komo el k tiene vic en la foto... el de la x4 alu... alguno sabe kuanto me saldria y si lo benden? poke el me dijo k kompro la moto entera... saludos 😉
Borja si que tiene rotor, como todas los motores, lo que pasa es que lleva otro tipo de rotor y contrapesa.
Ten cuidado con ese chasis que es un poco complicadillo y delicado....
no sabia k el lifan venia con el mismo rotor k el daytona,pero si k es cierto k el rotor del daytona es distinto a los tipicos rotores k se ven por ahi,pero es un rotor interno,ademas si no m ekivoco creo k viene con 4 curvas programables¿?¿? por lo k se ve en la foto los daytona y lifan son casi identicos no? lo k no sacan los mismos cv, y de fiabilidad los lifan150 duran o no duran? saludos
si lo kuidas ben klaro k te dura pero ojo eh k son muy duros... coopers a k te refieres kon lo del xasis y k xasis es? saludos
aver coopers, ke le pasa a este chasis? explicamelo, xq yo no e tenido ningun problema con el chasis, hubo un problema con unas pletinas..... y ahora con las reformas ke le e echo, se esta kedando muy bien el prototipo
aver este chasis, lo vende o lo vendian en impormotor
el chasis no se si esta echo en china, pero duro es
borja el yx no lleva rotor
komo k el yx no yeba rotor garci? kuando kieras pasate por mi keli y te lo enseño 😉
komo k el yx no yeba rotor garci? kuando kieras pasate por mi keli y te lo enseño 😉
garci no es por llevarle la contraria a nadie pero estoy con borja, mi yx140 lleva rotor interno,aunke kizas tu t refieres a otro yx... nose,saludos
aver coopers, ke le pasa a este chasis? explicamelo, xq yo no e tenido ningun problema con el chasis, hubo un problema con unas pletinas..... y ahora con las reformas ke le e echo, se esta kedando muy bien el prototipo
aver este chasis, lo vende o lo vendian en impormotor
el chasis no se si esta echo en china, pero duro es
Jajajajaja!!! has caido!!! Al chasis ya se que no le pasa nada, lo unico que tienen que hacerle es modificar los anclajes del bastidor/basculante y listo!!!
Pero me gusta que escrivas!!!!
Con respecto al rotor, es el que monta el Daytona 150. A excepcion que en el cdi vienen los cables cortados para que solo tengas una curva de potencia. Ademas desde Daytona piden que sean cortados y se utliliza solo la curva estandart.
Aparte POSH vende un CDI especifico para este motor, y tambien hay un CDI programable con dos curvas seleccionables por pulsador al estilo de los Takegawas.