Foro de motocross

lifan150,yx150 o yx...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

lifan150,yx150 o yx 160

247 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
533 Visitas
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

vic56 ese chasis donde lo has conseguido ? es aluminio puro y duro no? o aleacion china?
borjita,por lo k m dices el lifan seria mejor pues,pero m molaria muxo probar uno , alguien d mallor-k k se ofrezca? 😛


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
 

lo que yo digo es que no le noto tanto al yx 160, para mi tira mas o menos como el yx 150

si es que no es todo un engaño y el yx 160 es exactamente igual que el 150, yo medi los cilindros y son exactamente y iguales de largo, cuando habra el motor ya os contare, seguro que me rompe en breves

otro dato, la caja de cambios del yx 150, piñones y demas es extactamente la misma que el del yx 140 de toda la vida

un saludo


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
 

lo que yo digo es que no le noto tanto al yx 160, para mi tira mas o menos como el yx 150

si es que no es todo un engaño y el yx 160 es exactamente igual que el 150, yo medi los cilindros y son exactamente y iguales de largo, cuando habra el motor ya os contare, seguro que me rompe en breves

otro dato, la caja de cambios del yx 150, piñones y demas es extactamente la misma que el del yx 140 de toda la vida

un saludo


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

yo por lo k yebo bisto el lifam 150 no yeba rotor y el yx 150 si lo yeba... y diria k ban igual...

El Lifan lleva encendido Digital!!! lleva el rotor de Daytona.


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

coopers mi lifam no yeba rotor te lo digo poke kuando le ice el reglaje de balbulas kitamos esa tapa y tenia komo un tambor o algo asi... nose komo se yamara 😆 x cierto yo me kiero kojer un xasis komo el k tiene vic en la foto... el de la x4 alu... alguno sabe kuanto me saldria y si lo benden? poke el me dijo k kompro la moto entera... saludos 😉


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

coopers mi lifam no yeba rotor te lo digo poke kuando le ice el reglaje de balbulas kitamos esa tapa y tenia komo un tambor o algo asi... nose komo se yamara 😆 x cierto yo me kiero kojer un xasis komo el k tiene vic en la foto... el de la x4 alu... alguno sabe kuanto me saldria y si lo benden? poke el me dijo k kompro la moto entera... saludos 😉

Borja si que tiene rotor, como todas los motores, lo que pasa es que lleva otro tipo de rotor y contrapesa.

Ten cuidado con ese chasis que es un poco complicadillo y delicado....


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

coopers mi lifam no yeba rotor te lo digo poke kuando le ice el reglaje de balbulas kitamos esa tapa y tenia komo un tambor o algo asi... nose komo se yamara 😆 x cierto yo me kiero kojer un xasis komo el k tiene vic en la foto... el de la x4 alu... alguno sabe kuanto me saldria y si lo benden? poke el me dijo k kompro la moto entera... saludos 😉

Borja si que tiene rotor, como todas los motores, lo que pasa es que lleva otro tipo de rotor y contrapesa.

Ten cuidado con ese chasis que es un poco complicadillo y delicado....


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

no sabia k el lifan venia con el mismo rotor k el daytona,pero si k es cierto k el rotor del daytona es distinto a los tipicos rotores k se ven por ahi,pero es un rotor interno,ademas si no m ekivoco creo k viene con 4 curvas programables¿?¿? por lo k se ve en la foto los daytona y lifan son casi identicos no? lo k no sacan los mismos cv, y de fiabilidad los lifan150 duran o no duran? saludos


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

si lo kuidas ben klaro k te dura pero ojo eh k son muy duros... coopers a k te refieres kon lo del xasis y k xasis es? saludos


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

aver coopers, ke le pasa a este chasis? explicamelo, xq yo no e tenido ningun problema con el chasis, hubo un problema con unas pletinas..... y ahora con las reformas ke le e echo, se esta kedando muy bien el prototipo

aver este chasis, lo vende o lo vendian en impormotor
el chasis no se si esta echo en china, pero duro es


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

borja el yx no lleva rotor


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

komo k el yx no yeba rotor garci? kuando kieras pasate por mi keli y te lo enseño 😉


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

komo k el yx no yeba rotor garci? kuando kieras pasate por mi keli y te lo enseño 😉


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

garci no es por llevarle la contraria a nadie pero estoy con borja, mi yx140 lleva rotor interno,aunke kizas tu t refieres a otro yx... nose,saludos


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

aver coopers, ke le pasa a este chasis? explicamelo, xq yo no e tenido ningun problema con el chasis, hubo un problema con unas pletinas..... y ahora con las reformas ke le e echo, se esta kedando muy bien el prototipo

aver este chasis, lo vende o lo vendian en impormotor
el chasis no se si esta echo en china, pero duro es

Jajajajaja!!! has caido!!! Al chasis ya se que no le pasa nada, lo unico que tienen que hacerle es modificar los anclajes del bastidor/basculante y listo!!!

Pero me gusta que escrivas!!!!

Con respecto al rotor, es el que monta el Daytona 150. A excepcion que en el cdi vienen los cables cortados para que solo tengas una curva de potencia. Ademas desde Daytona piden que sean cortados y se utliliza solo la curva estandart.

Aparte POSH vende un CDI especifico para este motor, y tambien hay un CDI programable con dos curvas seleccionables por pulsador al estilo de los Takegawas.


   
ResponderCitar
Página 2 / 17
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad