2 como todos
sevas vienen 2v de serie la cualta de 4v vale 2000 pavos para el daytona.
si loko lo acabo d mirar en el google lo k no m acordaba jajajaj pues tio injustificable k el motor valga 1000 y una culata 2000, le han retocado algo mas aparte d mas valv.?
aver, el motor nuevo yx 160, ke tiene impormotor o va a recibir, ya lo tenia motortotal este año y anda bastante y lo e probado,
el yx150 pro de 4v de motortotal, vale 1600€ creo, el 4v mas barato del mercado
eso es verdad el mas varato
aver, el motor nuevo yx 160, ke tiene impormotor o va a recibir, ya lo tenia motortotal este año y anda bastante y lo e probado,
el yx150 pro de 4v de motortotal, vale 1600€ creo, el 4v mas barato del mercado
Buah!!! no te lo vas a creer Vic, la valvula del yx140 antiguo es la misma que la del Lifan 150!!!! por no decirte la culata entera!!!!
Maaadre mia!!!
ahora te enteras melon, todas las valvulas son iguales, de cualkier motor te sirven, veo ke vas aprendiendo pokito a poco.... 😀 D D
las del yx150 son mas largas que las del resto.
ay tienes razon daviluchox, esa culata ya an cambiado cosas, pero la culata del yx 140, lifan y similares, son todas iguales o parecidas y utilizan las mismas piezas
yo no lo entiendo aqui todos tienen motores nuevos, que si los de color negro son peores que los grisis, que si el de motor total es mas caro que el de impormotor
mirar chavales, aqui los de los negocios, estan a robar todo lo que puedan, si te pueden mandar uno defectuoso no te van a mandar el bueno, la culpa es nuestra de hacer todo por oidas
yo tengo el 160 montado, y no le noto nada mas que al 150, para mi andan lo mismo
ademas fijaros si todo son estratejias comerciales, todos los campeonatos limitados a 150 cc y ahora impormotor en los campeonatos de su region ya pueden correr 160, por que le interesa no es por evolucionar nada
si ahora sacara motortoal un 170 pues no estaria permitido aqui todo baila al son de impormotor, segun le interesa a el la gente baila como marionetas a su son
por eso a mi me parece que el mas legal en españa de venta de pit bikes es rav - riders, mantienes sus precios y trata a todo el mundo igual seas amigo o no, tiene recambio de todo y da garantias de sus productos, y no entra en guerras con estos kioskeros de barrio, ni oportunistas de foro
un saludo
😯 😯 😯
Has venido fuerte, macho...
Yo.
Yo entiendo normal que el que curra y se esfuerza para hacer las carreras ponga las normas, que menos...
aver rider13, en el campeonato murciano, se a permitido este año asta 160cc y todos los pilotos ke an corrido de impormotor, an corrido con 140cc y 150cc, no se ke kieres decir con eso de estratejias comerciales
y te digo mas, impormotor organiza el campeonato valenciano de minimotard, y la normativa del 2008, fue cilindrada maxima 150cc, yo no veo ninguna estratejia comercial en cilindrada, no se de donde te as inventado eso y si compras en rav y te tratan bien, me alegro
y el motor 170cc, esta, pero creo ke a la venta todavia no esta
incluso hay un 175cc preparado en china para pits,todo es cuestion d k lo traigan impormotor rav o kien kiera.... en baleares se permite 160cc y no se ve impormotor ni en pintura,yo no defiendo ni unos ni otros,pagar X eurios d mas por el mismo motor es un robo,den garanttia o no....todos deberian dar garantia pq sino m ekivoko la ley asi lo estipula aunke kizas m ekivoke,los d impormotor contestan a los email cuando les conviene,pero tmb es mi culpa ya k no les e llamado por telefono,todavia no e tratado con rav pero es verdad k no e oido kejas....si nos pusieramos tontos consumo se crujiria a mas d uno,pero como no m importa manxarme las manos y se k tarde otemprano estos mierda motores chinos se volvera a partir,pues no m voy a moletar en denunciar etc,prefiero arreglarlo yo mismo como e exo siempre y no esperar 3 meses k m devuelvan el motor y a las 2 semanas volver a romperse........pero vamos k ay muxos aki k van d listos y se aprovexan las cosas como son...lso primeros los chinos k venden motores defectuosos,como es mi caso,segundo los vendedores k contestan si ven k les das dinero sino buscate la vida y tercero como bien dices nosotros por comprarlos....pero es lo k ay,nos fiamos d lo k nos cuentan pq es lo uniko k podemos acer,e ahi que cada uno se crea lo k kiera,yo escucho opiniones y escojo lo k creeerme y veo kien se esta kedando conmigo,pero si no nos ayudamos entre nosotros no nos keda nada....pq las fabricas chinas no ayudan....y rider13 m alegra k m ables del yx160 pq es lo k trato d averiguar...tu dices k no notas diferencia entre el 150 y el 160? nada nada? mas larga? menos aceleracion? algo?saludos y paz hermanos jejejej volvamos al tema k os e propuesto y k cada uno dé su opinion del lifan 150,yx150 y yx160,k notais k tiene cada motor,los k ayais probao varios k diferencias notais entre uno y otro....????gracias
sabas77, tu kieres probar un yx150 y un yx160 de serie y ver la diferencia ke ay entre los 2? y ay bastante diferencia, pero si los kieres probar tu mismo y ver el resultado
sabas77, tu kieres probar un yx150 y un yx160 de serie y ver la diferencia ke ay entre los 2? y ay bastante diferencia, pero si los kieres probar tu mismo y ver el resultado
joder vic,si tuviera la posibilidad d probarlos no m abria molestado en poner este post loko jejejeje igual k tmb m molaria probar ese xasis jeje si alguien se kiere venir a palma city con sus motores y lo k kieran ya m encargare yo d ponerles casa comida circuitos bancos d potencia y les hago un tunel aerodinamico si kieren jejeje por cierto aki ay muxos d valencia y alrededores no?lo digo pq tngo colegas en cheste y lo mas seguro k les vaya ver este verano,salu2