Bueno, pues acabo de hablar por telefono con Radical-rpm y he quedado en hacer mañana el ingreso para el aparatillo este... a ver como resulta la cosa. Creo que no tiene unas amortiguaciones demasiado buenas, pero para el precio que tiene, no está nada mal esta pit. En un futuro si pica el gusanillo ya se invierte pasta para hacer un buen pepino. Un saludo y ya iré informando por aqui de como van las cosas... aunque me llegará a otra casa donde no tengo internet asique igual tardo en informar...
Solo una cosilla, no he querido la equipacion que regalan y he optado por el tema de los gastos de envio. Me han dicho que los gastos son entre 30 y 40 euros, sabeis algo de esto? no vaya a ser que haga el ingreso y despues me venga el del transporte con la receta de 100 euretes.. jeje
Felicidades tio y que la disfrutes.
Por cierto, ¿Eres de Cantabria? ¿De qué zona?
Un saludo y ya nos contarás que tal la máquina.
Pues es un poco lioso pero estoy a caballo entre Reinosa y Suances. Con la pit en un principio la disfrutaré por Suances, ya iré contando que tal va la cosa.
Pensé que habia que carburarlas, pero me dijo el señorin que no. Solo montar ruedas manillar y sillin me parece. .
Por cierto veo que eres tb de por aquí.. pues un saludo especial para ti tio jeje
Si alguien sabe a ciencia cierta lo de los portes que me diga ok? jejej
tu ten la cartera a mano,y media llena jeje,yo he pedio ya 4 motos a radical y los de seur te cobra lo ke le sale del rabo,cada una es una sorpresa diferente.eso siiila putada mia es ke soy de gran canaria(el paraiso)y los del cabildo tambien maman perras..negocio por tos laos
Joer pero me ha dicho que el transporte son 40 euros o asi.. es que como me claven pues como que no..... que pa eso voy a buscarlo yo..
una vez ke te la ha mandao angel,te puedes informar de cuanto es el total antes de ke t llegue a casa,pa ke estes preparao,pero tu eres de la peni,no t saldra caro
Joer es que he hecho el calculo de tarifa que se hace en la página de seur y pone que son 122 euros... que es una pasta. A ver el de cantabria habrá pedido la moto no? y le cobrarían el transporte.. asique me podrias decir... jejeje
122€? Uff demasiado, no creo. Haz lo que te ha dicho el amigo R76, pero vamos, será como te han dicho, unos 40€ o 50€ de transporte.
Yo tengo una IMR 138 PRO, no te puedo decir lo de los portes, por que la cogí en impormotor y tienen ésta moto con equipación y portes gratuitos.
Si te ha dicho el de Radical rpm que los gastos iran sobre 40€ por ahí iran, si en cambio te vienen gastos de envío por ejemplo de 100€, en ese mismo momento llama a Radical y les dices oye, que los de Seur se han columpiado con los gastos y que se solucione.
Saludos!
PD: ¡¡¡ Cantabria Infinita !!! Jajaja
Joer y que es mejor entonces cogerlo en impormotor? que cambio de empresa rapidamente eh?? jejejeje
PD: Ayer te vi que subiiiiaaaaassss por la alameda primeeeeraaaa....
todo lo que cueste mas nos hacemos cargo nosotros y crteo que somos de fiar
Si vosotros sois de fiar , ya he leido bastante por diferentes foros el tema aqui es seur, pero bueno me dejas tranquilo. Un saludo y muchisimas gracias
Si vosotros sois de fiar , ya he leido bastante por diferentes foros el tema aqui es seur, pero bueno me dejas tranquilo. Un saludo y muchisimas gracias
trabajamos a diario con ellos y sabemos lo que cobran
Okis mañana hablamos realizaré el ingreso por la mañana. Estoy impaciente por probar esto de las pit a ver que tal. Como me guste... animo a alguno de los amiguetes a que pille algo de esto, que puede ser gracioso.