para que sirve la Maneta ASV con flexion hacia delante, eso d que vaya para adelante para que es..:S
y que es el freno de cubierta...:S?
Buenos dias..Tec
las manetas son articuladas para disminuir la posibilidad de rotura,
en el caso de las asv..pues es una marca elitista y cara..
los frenos cubierta o papillon como los llaman en la peninsula, son para
evitar q el neumatico se mueva en la llanta y asi rompas la valvula...
saludos y gassssssssssssssssssssssss
Buenos dias..Tec
las manetas son articuladas para disminuir la posibilidad de rotura,
en el caso de las asv..pues es una marca elitista y cara..
los frenos cubierta o papillon como los llaman en la peninsula, son para
evitar q el neumatico se mueva en la llanta y asi rompas la valvula...
saludos y gassssssssssssssssssssssss
Frenos de cubierta, indispensables en la llanta trasera de pitcross... sino te cargas valvulas a la minima jeje
pero como se pone exactamente..:S esk no m keda muy claro aun aver si alguien tine alguna fotillo d eso puesto x aun n m keda muy claro...:S
y otra cosilla el embrage es mejor manual o hidraulico?...
saluds.......:P
http://pit-riders.mforos.com/1130803/5575512-montaje-papillon-freno-cubierta/
Yo.
Como siempre Lus un caballero, de todad formas si vigilas la presion trasera y montas buenas camaras tampoco hace falta la verdad.
Con respecto a ASV, siempre he montado esas manetas y de momento cero roturas.
Pues yo tio puse camaras kenda, michelin, la de mi madre y tarde o temprano siempre arrancaban valvulas, tambien es verdad que cada vez los motores andan mas etc etc etc
Pues yo tio puse camaras kenda, michelin, la de mi madre y tarde o temprano siempre arrancaban valvulas, tambien es verdad que cada vez los motores andan mas etc etc etc
Jajajaja que bueno Bladder, en nuestro caso siempre a sido por baja presion, y el terreno es duro duro.
claro el tema esta en que si no le poneis el freno cubierta nunca podreis poner la presion adecuanda para acer cross.PAra que no se rompa la valvula hay que darle vastante presion a la rueda.
no creas ke tanta,
Yo os cuento mi experiencia.
Tengo una pit con la que pinché varias veces arrancando la válvula. Puse freno de cubierta. Normalmente andaba por 1,1 o 1,2 kg de presión. Desde que se lo puse no he vuelto a pinchar 😀 (y ya va a hacer un año de eso)
Compré otra pit, y como no llevaba freno de cubierta pues me dije... "a ponerle más presión para que no rompa la válvula". 1,5 kg llevaba, y al tercer entrenamiento... válvula rota. Ya le he puesto freno y espero que dure.
Recomendado 100% (que no vale casi nada...)
Saludos.
Yo.
weno entonses eso dl freno d cubierta se pone justo enfrente d la valvula no? con un taladrillo y yasta verdad..?
y otra cosilla lo del embrage es mejor el normal d siempre o mejor hidraulico?
Que yo sepa da igual que vaya enfrente de la válvula o no. Yo no lo llevo enfrente.
El embrague hidráulico pues mola... no es muy caro y queda chulo... Pero vamos, que el que no es hidráulico funciona perfectamente. No creo que sea cuestión de ser mejor o peor... Los dos hacen su función. Quizá el tacto del hidráulico sea más suave.
Saludos.
Yo.