Hola! despues de romper ayer el amortiguador trasero..hoy salgo y cuando la moto estaba calentita se me ahogaba mucho, hasta el punto de pararse y no poder arrancarla hasta que no esta fria del todo, y cuando iva en marcha pegaba unos tirones increibles y petardeaba el tubo, que puede ser eso? cambie la bujía y no me hacía tantos vacios, pero ahora le pasa eso..sera que todabía no la ha carburado ningun mecanico experto?
A mi colega que tiene una IMR como yo, le pasa exactamente lo mismo.
un saludo
joer crei que era el unico al que le pasaba eso, no se de que es pero ayer sali con la moto y cuando iba en bajas unos tirones como si se ahogara asique lo que hice fue girar algo menos de media vuelta ala izq el tornillo del aire y con eso va mejor pero no desaparece del todo. pues yo fui a carburarla y me di cuenta de que solo se puede carburar los bajos, xq los medios es con la aguja y hay que desmontar el carbu, y viene en la posicion del medio asique esta bien, y el chicle de altas no se lo voy a cambiar asi que solo toco los bajos
pd:sobre la suspension mira a ver la fast ace b-66, que no tiene pinta de estar mal, por curiosidad que has exo xa romperlo?
Tienes algun enlace con ese amortiguador que dices?
Pues para romperlo..pegar saltos sin parar jeje, me imagino que lo estaba forzando mas de la cuenta, pq no estaba regulado del todo en dureza, estaba por la mitad y rebotaba mucho y ese ha podido ser un problema..
porque no provais diferentes posiciones del pikap.
Y limpiais el carburador un poco y mirais qe todo este bien colocado(puesto)
no daviluchox eso no tiene ke ver porke si dice ke va bien en frio y en caliente le da los tirones pos tiene ke ser de otra cosa
aver si alguien lo puede saber jeje
jo0der pos si ke dan problemas las imr....jajaja salu2
Tengo par de ellas y ha sido montarlas, revisar los aprietes de
la tornilleria ..poner gasolina.....
y ya llevan unos 15 depositos...sin parar y problema ninguno...
saltando como un cabron y nada.....
calibra la carburacion ..para tu zona geografica.....quizas vaya
mejor... tambien revisa la posicion del pick up como dijo
davilucho seguramente sera algo sencillo pero que jode....
suerte y saludos
Hoy he ido al mecanido y le he explicado lo que me pasa, y me ha dicho que mire el pick up, y que mire todo las conexiones que tiene pinta tb de ser algo electronico, alguna conexion suelta, rota o algo..alguien puede explicarme mas a fondo como graduar el pick up?
un saludo y gracias
Eso parece todo el sintoma de que el cable que va a la bobina el amarillo y verde esten flojos... mirar aver
ami me paso ke la bobina se desapreto y con las vibraciones al acer mala masa con el chasis me petardeaba, pero no se si sera eso
Mañana me la voy a llevar a mi taller (trabajo en la renault) y entre yo y mi colega le vamos a meter mano, el sabe mas que yo de motos..haremos todos lo que vais poniendo por aquí, ma slo que me dijo el mecanido, ya os contaré..un saludo
Bueno bueno..hoy me hemos metido caña a la moto, hemos apretado la bobina, hemos visto que todas las conexiones estubieran bien y le hemos puesto electrone (es un liquido que tenemos en el taller para mejorar las conexiones y quitar mierda) nos hemos dado cuenta que el cable de la bujia hacia la bobina, estaba super retorcida y es posible que hiciera mal contacto, tambien hemos tocado el pick up, no se si para bien o para mal..lo hemos cambiado de posicion, hay alguna posicion ideal? o es depende de cada moto y tienes que ir probando? este sabado veremos el resultado en el circuito..
un saludo
aver si tienes suerte y te va bien porke eso del pikup es delicao cojerle el puntillo
hola amigo si tienes el encendido de serie no se puede regular el pick , no tiene posibilidad de regulacion, en cuanto a los cables me parece raro, si se te calienta mucho puede que tenga algo osbtruido en el sistema de engrase, algun tubo que va al radiador, desmonta un latiguillo del radiador y enciende la moto a ver si echa presion de aceite
un saludo