pon in video yo no he podido
pon una foto para ver como esta porq aver como se pone de alta con la rueda porq yo todavia no se la he puesto
he sabeis como puedo subir el asiento porq pone la tienda q se puede ajustar alguien sabe
creo q deoende de la persion q se meta a la susp trasera , xq los asientos no se pueden subir amenos q los rellenes
a muxas gracias bueno cuando ponga la rueda se hara mas alto el asiento porq sin rueda 66 centimetros
Bueno aquí teneis un pequeño video de la prueba de la yakuza 125.
y unas fotos como queriais
Bueno aquí teneis un pequeño video de la prueba de la yakuza 125.
y unas fotos como queriais
mu guapa si puedes me mides del suelo al asiento por favor tio me podias decir los tres cables q estan desconectados como van
yo no he visto este modelo en persona, pero normalmente estas motos estan siempre entre los 70cm y los 75cm aproximadamente. despues el amortigoador bajará segun tu peso
vale muxas gracias
Joo , pues ahora mismo no la tengo en casa y no te lo puedo decir.....esta semana te lo confirmo.
Pero para que te hagas una idea debe medir entorno a los 75 cm. Yo mido 1,85 y puedes ver mas o menos como queda conmigo encima en el video.....aunque supongo que lo preguntas para la hora de montarla o algo asi ¿no?.
Los cables a los que te refieres son los manguitos ¿no?
Por que a mi, cables sueltos no me venian. Los manguitos de la gasolina si van desconectados.....fue lo que comente en el otro post...
El que sale de la llave del deposito va a la toma vertical superior del carburador.
El que sale de la toma inferior del carburador se tiene que dejar sin conectar un extremo.....y se le hace pasar por una anilla que hay en el cubrecarte inferior ( fijate)
ok muxas gracias
ya ta
Por cierto fijate en la posicion de la palanca del carburador....para que te arranque tienes que ponerla en la posicion abajo del todo......y el grifo de gasolina abierto ....claro jejejejej