Foro de motocross

me aconsejais compr...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

me aconsejais comprar la yakuza ykp 125

233 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
568 Visitas
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

muxas gracias tio y como es eso de todas las marchas pa bajo


   
ResponderCitar
(@lopetegui76)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
 

pues no lo se......pero asi son.
Ys te he comentado que son ciclicas ....cuando acabas en cuarta...si sigues bajando pasas a punto muerto ....primera...segunda etc......vamos que no se acaban nunca.
Para reducir, lo mismo pero para arriba..... pero vamos ya te darás cuenta de que en 3ª y 4ª se hace casi todo.


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

ok el embrague es el de la derecha losiento por todas las preguntas q te echo gracias


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

Lopetegui muy chula la pit!
cuentanos como va el amortiguador trasero de gass

q yo sepa el embrague es el de la izq y la maneta dcha el freno delantero


   
ResponderCitar
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

q yo sepa el embrague es el de la izq y la maneta dcha el freno delantero

si es la de la izquierda


   
ResponderCitar
(@lopetegui76)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
 

Pues mira os voy a contar algo............como la moto está en rodaje.....pues la he tratado bien...... bueno miento.....
he hecho unas cuantas borriquerias como andar con ella casi 2 horas seguidas o montar 2 personas durante media hora por un trialera....

Que si ...que si ...que me la voy a cargar....que me va a durar 2 dias .....y que si soy tonto y to lo que querais........

Si quereis que la moto os dure ...pues no hagais esto ..por que os va a durar menos que una traca.......eso está claro

A mi es que si se me rompe ...pues me compro otra mejor y punto......esta moto la tengo de prueba`para ver si aguanta para lo que la quiero......si me gusta ...pues me compro una mas cañera.

Si si ....llamarme to lo que querais......pero puede que dentro de dos dias se me pasen las ganas de montar..... o no.......

Por tanto te puedo decir que el amortiguador de momento a pasado la prueba con creces....aqunque no he metido grandes saltos ni nada de eso...... y tampoco le he metido presion....la llevo con la presioón que traia ...y no me hace tope en ningún momento y peso 90kg.

Ala venga ....ahora podeis meterme un poquito de caña....jejeje


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

ya la arme


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

no hombre si aki solo se aconseja y se resuelven dudas por inexperiencia, luego ya cada uno q haga lo kiera XD yo stoi aprendiendo aki de todo


   
ResponderCitar
Página 16 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad