pero has visto la nueva o la q tienes en la foto???
HE VISTO LA DE LA FOTO
es la q tiene mi colega , yo la e probao y sta muy guapa , a ver q psa cn los nuevos modelos .¿ La has encargao ya?
si la encangue el 26 y me llega el 15 de abril me han dicho q van ha llamar a todos los q la han encargado los dias 8 y 9 para q ingresen 375 euros pero alomejor la voy ha recojer el 9 a la tienda yo he hido a la tienda y se llama gokuracu
esta en la calle francia numero 39
no me estan diciendo nada bueno de estas motos
yo tb stuve en la tienda cuando se la pillo mi colega.
Kakashi el problema q tenia esta moto al igual q la agb 27 era la estructura del chasis de debajo del asiento q estaba soldada al chasis principal de mal manera , ahora las nuevas q van a traer vienen cn el chasis reforzado , supongo q asi se solucione este problema.
yo e escuchado q es una replica de la 27 se dice q el chasis es mucho mas fino las llantas de hierro y no de aluminio tambien q no viene bien compensada y q el amortiguador no es de gas no se ya nos contaras
si q es una replica xo es igualita , el modelo del q hablas es el anterior q es el q tiene 09azAZ en la foto q trae llantas de hierro y amortiguador de muelle regulable , ahora cn el nuevo modelo q tiene q llegar si trae llantas de alu y suspension de gas regulable y haber si se soluciona lo del chasis xq yo m kiero pillar una para saltar algo.
Nose cuando pondran las fotos nuevas en la pag pero x lo q veo son mas lentos q el caballo del malo asiq 09azAZ esperamos tus fotitos!!
Recomendacion mia.. no te pilles algo parecido a una agb-27 pa saltar... pilla algo con chasis sdg o parecido
cuando la tenga pondre fotillos
bladder es que supuestamente el nuevo modelo q van a traer viene cn el chasis reforzado , cuando vea las fotos del chasis ya vere lo q hago si no me gusta me tocara ahorrar .
pero no se si es la del chassis reforzado creo q es la q tengo en la foto creo
no la de chasis reforzado q son los nuevos modelos vienen cn suspension de gas y llantas de alu , la q tu tienes en la foto la tiene mi colega y tiene suspension trasera de muelle y llantas de hierro.
Supongo q habras pedio en nuevo no??
😡 la mia viene con llantas de aluminio y gas rugulable