Hola, a todos.
Como pone ahí arriba, tengo una Orion AGB28 que por falta de tiempo, y se lugar donde ir, he tenido tiempo tonteando con ella, hasta que hace no mucho he coincidido con algun colega y otra moto similar y hemos ido a su casa de campo a rodar, y ... por decirlo de alguna forma... esto casi nos gusta más que follar! 🙂 )
Como hemos visto que este vicio, además de lo que nos gusta, tiene pocos inconvenientes y mcuhas ventajas, nos estamos planteando pero sin ninguna prisa, cambiar las motos por algo más cañero, porque estas van de puta madre, pero no andan mucho... Bueno, que en tierra ya acojona lo suyo, pero hemos visto lo que hay por ahí, sobre todo lo que usan los americanos, y bueno, no sabemos por dónde tirar.
Ya tenemos nuestros añitos, y venimos de la moto grande, principalmente de asfalto, y es la parte que aun no hemos probado, pero estas motos en asfalto tienen que ser una locura.
Aquí en Mallorca hay algunas carreras de asfalto, pero claro... dçonde vamos con una AGB28!!!
Entonces aprovecho para decir hola, y bienvenido será cualquier consejo.
Nos vemos... si nos miramos...
Ah, todo lo que se parezca a una Pitster pro X4R bienvenido será, que es la que más dura nos la pone 😀 D
😆 baya dos ombre la pisterpro x4rr kesta lo suyo kolega 😆 y de ese tamaño tienenes barias alomejor kon otro motor mas inferior pero hay barias komo la imr x4, la pbg Lt, agb29... todas ellas son tamaño midsize komo la pisterpro k dices 😆 weno tio yo si pudiera me kojia la pisterpro pero komo no puedo ni hay... 😉
Pues supongo que por ahí andarán los tiros, porque la AGB28 va bien, el chasis está muy bien pensado, pero oye... un pelín más grande iría mejor, aunque sea por la comodidad de nuestras piernas...
si eso si es verdad pero no te pases de tamaño k si kieres konpetir no te dejan kon un kaballo de mas de 14" y 12" y kon un motor superior a 150cc asike... yo el tamaño ideal es una midsize 😉