jajaja daviluchox q loko esta, queria colgat una foto de la moto y s elo ocurrio lo de la venta, pues la verdad q si q con 300 e ni los frenos solo el kit trasero sale por 500 ypiko pavos (BBR) esta es mi moto, bueno una de ellas, ya solo me quedan 3, esta q es mi faborita la otra es la pister ocn el kitaco marzocchi olihns.... tamaño kawa, espero q os guste, ahh 10" 12"
Bffff cuelga una de la mid size esa, que suena a delicia jaja!!
Enga otra chinada de las wenas.
esta wapisima maxo estas por cuanto salen jajajaja
Buaaa vaya pasote no? weno a ver si sacan un video con esas maravillas en acción no?
hey bronw ese pepino te habras ido lejos a comprarla, te habras ido con la lancha motora he, cabronazo,un saludo.
jajajaj q pasa polini como estas? encontraste ya curro?? a ver si nos vemos este año al aguna carrerita no? sin ti nada sera iwal cabron y encima sere yo el ultimo asi q animate jejeje
un saludo maquina.
KILLO jodio,ke makinitas te gastas ke me an dicho ke os fuisteis a portugal a entrenar i al llegar eestava lloviendo y os fuisteis a killito me hace falta una llantita de esas buenas pero delantera agregame i ablamos.
😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈
susi cual es tu mesenger? si no agregame tu, un saludo maquina!!!
yo por mi parte la veo muy bien y la compraria pero como soy de las pal mas me saldria el doble de lo k vale y pagar mucho dinero extra para mandarla para aca no la compro o tu sabes cuanto ale mandar una moto de esas para aca Saludos