Foro de motocross

merece la pena la i...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

merece la pena la imr 125??????

87 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
342 Visitas
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

😆 por eso yo decia que no me fio ni un pelo.... a mi me han dicho que el barco ya ha llegado luego que estaba a punto de llegar otro dia que solo faltaba la aduana eso la semana pasada que me dijeron que la podria estrenar el finde pasado en fin mucho rollo y nada de las motos...... esperar esperar esperar no hay mas espero que si luego se rompe algo sean mas rapidos con la garantia


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Tranquilo.. pq es que hay mucha incertidumbre con los temas de los barcos, su fecha oficial de llegada era el dia 10, y se ha retrasado, de todas maneras, puedes hacerme caso, como mucho el miercoles jueves de la semana que viene la tienes 100% en casa


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

ya llevamos 1 semana de retraso y con esta 2 y cada vez que llamas es una cosa diferente eso no esta bien siempre es mejor decir que para finales de mes y no para la semana del 10 y no levantar tanta expectacion irreal.... ¨¨pero ya te dire cuando la pruebe¨¨ ya contare


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Con las cosas que vienen de tan lejos, china en estos casos pasa siempre lo mismo... no se puede hacer nada, fabrica da una fecha oficial de llegada, el barco se retrasa y es imposible cumplirla...

Que me vas a contar a mi, que antes era aún peor, estuve mas de 1 mes esperando las agb-27 que estuvieron 4 semanas en aduanas jeje


   
ResponderCitar
 eloy
(@eloy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 91
 

bladder crees q las tendran en la tienda en impormotor el sabado por la mañana?
esq si eso voy alli a recogerlas.
de todas formas llamare esta tarde para comentarlo


   
ResponderCitar
(@alex_impreza)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 5
Topic starter  

alguien sabe si sele puede meter el radiador de aceite a la 125?????


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Si si que se puede poner el radiador, es mas, yo para las 3 que traigo ya tengo 3 radiadores pedidos.

Por cierto, solo quedan 10 imr 125 pa reservar.. vuelan


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

😀 roll:


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

jeje wenas raulz... ya te digo, malditos aduaneros, aver si las sueltan ya!

Habias comprado alguna otra moto de esta manera?? Te veo con ganas jejeje


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

si he comprado otras no de esta marca, y cuando me decido a probar.... de momento he comprado un monton de problemas y retrasos no repito ni de coña.... he comprdo ya te digo de otras marcas y el tiempo dicho tiempo cumplido dia arriba dia abajo pero esto ya se pasa.... como te digo yo he comprado una pit no una sarta de mentiras,excusas,aduanas etc,etc... que ami no me importan pero claro ahora que........ 😯


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Pues macho, mira que conozco tiendas, y casi todas dependen del servicio de aduanas, que... puede tardar, 2 dias como me ha tardao en mi alu pro en enero, o 1 mes como tardaron en las apollo hace 1 año.

De todas maneras si no estas dispuesto a seguir tu reserva no creo que tengan problemas a devolver una reserva de una 125, ya que nada mas anularla estará vendida.

Intenta no impacientarte hombre, te comprendo perfectamente porque yo tengo el mismo mosqueo que tu, incluso bastante mas, porque me ha pasado mas de 5 y 6 veces.. jeje..

Saludos


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

y pa la yakuza no veas me tardo creo q dos meses


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

😯 donde estan las motos ❓ (imr 125) vaya verguenza desde el dia 10 que las ivan ha entregar.... esta semana segun dicen tambien las recibimos ya no me creo nada.... 😆


   
ResponderCitar
(@radicalrpm)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 172
 

HOLA LO PRIMERO CREO QUE NO ESTA COMPRANDO UNA PIT CUALQUIERA SINO UNA IMR,EL PROBLEMA DE LA TARDANZA NO ES DE TU TIENDA SINO DE LOS TRAMITES ADUANEROS COMO TU HAY MUCHOS POR QUE EL PROBLEMA ES QUE LAS MOTOS ESTAN VENDIDAS ANTES DE LLEGAR Y SI NO COMO DICE BLADER LLAMAS A IMPORMOTOR Y TE DEVUELVEN LA RESERVA QUE YO TENGO GENTE QUE QUIEREN LA MOTO,PERO TE DIGO UNA COSA CREO QUE VALE LA PENA ESPERAR,POR QUE LUEGO LA QUERRAS Y TENDRAS QUE ESPERAR MAS.
UN SALUDO


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

ola q tl radical rpm o el q se sepa cuanto mide del suelo asiento de la nueva imr 138cc en la parte mas baja gracias de todas formas o de la imr 125cc que seran de la misma altura no?

muxas gracias

salu2s


   
ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad