EXACTOOO
alguna tienda en españa que "tenga" que tenga repito repuesto de takegawa (motor) necesito la leva completa de cambio.. ok gracias
al final no se si esto era de coña o no pero si te refieres al eje de cambio mas la garra del selectror se donde la puedes pillar
eloy, tienes toda la razon, a quien no le guste es libre de espresar su opinion y que critiquen lo que quieran, saludos.
telcmx no es de coña donde? gracias
pd; aqui nadie ha criticado nada no he dicho que sea mala pit
simplemente que no se parece ha una bbr en nada se aproxima en precio
repito quiero y no puedo
pit import tengo muy vista esa pit el problema no es si yo he visto
la works es si tu viste una bbr 😉
tuercas como bien dices yo no se si sera un quiero y no puedo, como bien dices, pero te puedo comentar que la moto va fenomenal y hasta la fecha sin ningun problema, saludos.
muy chula capi te esta quedando de perlas i no agas caso a lo que diga la gente que aunque la bbr sea un pelin mejor en algunos aspectos como chasis i poco mas, lo que es radiador, motor, culata (todas las bbr no llevan la 4v,tubo, orquillas,etc..son igual de buenos e incluso puede que le ayas metido mejores componentes que a una bbr.
un saludo i animos aver cuando la tienes acabada i me la dejas XD
jejejejejejejeje
Cruz tio tu lees lo que escribes?
si
si
No......... tengo conexion directa cerebro/manos.........
si
si
si pero si tengo la del sentido comun, el de cuando una persona se gasta 5.000euros en un sueño que en su caso es tener una pitbike wapisima i lo menos que podemos hacer es criticarlo?...
Cruz en ningun post vers que yo haya criticado esa moto..porque ami me gusta...es cierto que por ese precio compraria otra cosa pero vamos que ami me mola,bueno a lo que vamos yo no la he criticado pero piensa lo que dices tio...estas comparandola con una bbr y dices que es mejor la workz..jaj
Una cosa esque sea un pepino,que lo es otra que sea mejor que una bbr...
Cruz en ningun post vers que yo haya criticado esa moto..porque ami me gusta...es cierto que por ese precio compraria otra cosa pero vamos que ami me mola,bueno a lo que vamos yo no la he criticado pero piensa lo que dices tio...estas comparandola con una bbr y dices que es mejor la workz..jaj
Una cosa esque sea un pepino,que lo es otra que sea mejor que una bbr...
pues si, que la bbr basica si porque montan mismo motor, i encima la bbr basica no trae culata 4v, de chasis i algun detallito es otra historia pero lo que son componentes...
hola, cruz177, muchas gracias por tus comentarios, supongo que como bien dice la gente la bbr sera mucho mejor, pero la verdad que la moto va fenomenal y hasta la fecha no he tenido ningun problema con ella, saludos.
eso es lo immportante