Foro de motocross

Mi nueva Works WMA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi nueva Works WMA 150 cc

310 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
896 Visitas
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

yo creo que cualquier pitbike es buena mientras que el comprador este contento con ella i le de lo que necesite.

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@nitrodrd)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

ademas en el motocros es mucho mas importante el piloto k la moto y la bbr xk es mejor??x el simple echo de ser bbr?? el chasis de bbr puede ser de aluminio,con acabados cojonudos,.... xo lo k reallmente importa de una moto es: k tengo una parte chasis con las geometrias y comportamiento k necesita el piloto y un motor potente, y esta claro k ese daytona va a andar mas k el daytona de la bbr k estais ablando y las geometrias y comportamiento de las suspensiones no sabeis si xa el son mejor las de la bbr o las de la workz asik..... es ablar x ablar 🙄


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

ademas en el motocros es mucho mas importante el piloto k la moto y la bbr xk es mejor??x el simple echo de ser bbr?? el chasis de bbr puede ser de aluminio,con acabados cojonudos,.... xo lo k reallmente importa de una moto es: k tengo una parte chasis con las geometrias y comportamiento k necesita el piloto y un motor potente, y esta claro k ese daytona va a andar mas k el daytona de la bbr k estais ablando y las geometrias y comportamiento de las suspensiones no sabeis si xa el son mejor las de la bbr o las de la workz asik..... es ablar x ablar 🙄

+1


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

estoy de acuerdo on nitrodrd que yo sepa un daytona es un daytona lo montes donde lo montes unas marzocchi son marzochi donde la montes y el amortiguador que le a puesto le da tres bueltas al de bbr que biene de serie,los discos flotantes que bbr no trae y las llantas cojonudas el que lo quiera ver que lo vea y el que no ajo y agua que la envidia es muy mala.


   
ResponderCitar
(@pitculero)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

LARGA VIDA A WORKZ !


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

LARGA VIDA A WORKZ !

xDD


   
ResponderCitar
(@capi69)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

yo tambien estoy deacuerdo con lo que comenta nitrodrd tiene toda la razon y por lo que comenta pit-import, saludos.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Que cual es mala? denme la peor!


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Que cual es mala? denme la peor!

jaja xd


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

capi69 el prosimo motor este


   
ResponderCitar
(@telcmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 165
 

telcmx no es de coña donde? gracias ...:wink:

especificame lo que necesitas por MP


   
ResponderCitar
(@telcmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 165
 

aclarar las motos BBR no se compran montadas ,se montan a la carta(como a hecho el compañero) y no solo con lo de su web ,tienen muchas mas opciones .
a excepcion de la serie limitada mm12p(que imajino que sera de la que comentais que si lleva o no lleva) y las que venden despues de las carreras que si las venden completas

sobre el tema de la patente de los chasis workz por BBR este es el comunicado oficial
http://www.bbrmotorsports.com/News/Pres ... _Workz.htm

y traducido para los que no dominamos mucho el ingles 😆
http://www.bbrmotorsports.com/News/PressRelease/Content/BBR_Workz%2520Deal/BBR_Workz.ht m" /> http://www.google.es/translate?hl=es&la ... _Workz.htm

A¡ y sobre el comentario de pit import sobre las marzocchis existen distintas marzocchis las fabricadas en italia y las fabricadas en usa.

E hay mis comentarios y sin querer ofender a nadie ,que quede claro 😆


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

Esto aburre. Pero el que compare una bbr con una works entiende poco, o nada
Sobre las horquillas mejor ni hablar,
Sin quitarle mérito a está marca...

Pd;Para poner tonterías mejor no poner nada


   
ResponderCitar
(@telcmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 165
 

Esto aburre. Pero el que compare una bbr con una works entiende poco, o nada
Sobre las horquillas mejor ni hablar,
Sin quitarle mérito a está marca...
Pd;Para poner tonterías mejor no poner nada

😆 😆 ¿no lo diras por mi? 😆 😆 😈 por que popr mis manos am pasado pits de BBR, REEG, FIVE0y como no chinas, works no y ya me tiene intrigado esa moto , me gustaria ver, tocar y testear una 8)

😉 De buen rollo Raulz 😉


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

que va amigo, todo lo contrario... Una cosa puede que coincidiesemos en granada(plaza d toros)


   
ResponderCitar
Página 12 / 21
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad