Cruz pon algo tio!!!!!
el post a dado para mucho. pero yo quiero sacar una conclusion de todo esto y es que akí hay mas de uno que con esta makina va que se mata. Posiblemente yo sea uno de ellos no lo se porque me da mucho miedo de cogerla.
Cruz pon algo tio!!!!!
no te ha bastao lo de antes?????? jojojojo
jejeje 😆 juanjo26 eso si k es un makinon ni te se okurra meterle mano dejala asi de fabrika k asi ya va komo una bala
Cruz pon algo tio!!!!!
pues nose yo creo que nitro tiene razon pero como siempre buscais la cola al gato envez de interpretar como abria que interpretar lo que pone parece que os guste discutir o algo
un saludo i viva franco! xDDDDDDD
Cruz pon algo tio!!!!!
pues nose yo creo que nitro tiene razon pero como siempre buscais la cola al gato envez de interpretar como abria que interpretar lo que pone parece que os guste discutir o algo
un saludo i viva franco! xDDDDDDD
jajajajja los pikes de las carreras molan xro los pikes del foro no los igualan ni un ricky vs bubba jajajajja de lo bueno lo mejor
i viva franco! xDDDDDDD
cruzz lo mas coherente que has dicho desde que estas en el foro
jajajajajajaaaa
gracias a todos porque daran tanto que hablar los pos que ponemos como decian por hay viva workz
gracias a todos porque daran tanto que hablar los pos que ponemos como decian por hay viva workz
y si tu no vendieses ❓ 💡 😯 😉 esa marca tambien dirias viva....y tal y tal ?????????????????????
igual raulz lo que es blanco es blanco y lo negro negro cuando una moto es buena es buena da igual la marca 😉 😉 😉 😉 😉
Pit-Import, tienes toda la razón, cuando algo es bueno da igual la marca, saludos.
jajaj que buena la foto...estoy acuerdo con kaleño,juanjo...
Pit import,si lo blanco es blanco y lo negro negro,tu eres ciego...jaja,por que en la vida te he visto decir naa de pbg,uno,rav...y todo el mundo sabe que son buenas motos...ytu cn tu vision colorista no has dicho nada tio...
Lo malo amigo pit import es que tu solo ves de un color
Y es el tuyo y esto huele...
Y huele mal amigo...
Cuando te oiga hablar de todo lo "bueno"por igual
Cambiare de opinión sobre ti 😉