Foro de motocross

Mi nueva Works WMA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi nueva Works WMA 150 cc

310 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
894 Visitas
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

muy bueno cruz177 😉 😉 😉

3700 no esta mal.

porcierto por mera curiosidad, en tu pagina nunciaste un turbo, exactamente que hace i que mejora?

un saludo

pd: si responde no le digais nada de que quiere vender porque la pregunta se la e echo yo a el xDD


   
ResponderCitar
 BeR
(@ber)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 100
 

muy bueno cruz177 😉 😉 😉

3700 no esta mal.

porcierto por mera curiosidad, en tu pagina nunciaste un turbo, exactamente que hace i que mejora?

un saludo

pd: si responde no le digais nada de que quiere vender porque la pregunta se la e echo yo a el xDD

Pues le mandas un mp y listo.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

Cero respuestas....
y si señor para eso mp!!!


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

😉


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

siempre igual.....esto no cambia, ni cambiará....

pit import a que te referias con 3700¿? no me digas que te llame para preguntartelo...para algo tenemos este foro

y lo del turbo...ponte a la cola cruzzz....aqui se pregunta pero no hay respuestas...y de turbo le veo poquillo....mas bien inyeccion electronica...y si me equivoco que se explique el que lo anuncia

y pit...si anuncias algo,muy bien me parece genial...pero si te preguntan responde....o hay que llamarte por cada duda que tengamos? si tu posteas aqui tus cosillas ,tambien podrias responder por aqui...digo yo eh....los demas vendedores lo hacen
😉


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

De que era la discusion de que BBR era mejor o peor que Workz?

no era de que si agb era mejor que bbr...xD

entonces no hay discusion, AGB gana sin lugar a duda ❗ ❗ 😀 P


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

De que era la discusion de que BBR era mejor o peor que Workz?

no era de que si agb era mejor que bbr...xD

entonces no hay discusion, AGB gana sin lugar a duda ❗ ❗ 😀 P

xd


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

sebas no es por nada pero sin poner me quieren crucificar imaginate si lo pongo me pegan tiros y todo,mandame un correo o me llamas y no para el turbo para lo que quieras a ti y a todos me da igual menos dinero lo que quieras jajajaja. 😉 😉


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

ke si bbr, ke si workz, ke si pito que si flauta. una vez vi a uno con una bbr y estaba buscando la palanca de cambio en el manillar para meter primera. LO KE HACE FALTA ES MAS GAS, MENOS MARICONEO. yo soy un puto pakete pero mi moto no cria carboncilla en la bujia. SEGURO.


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

ke si bbr, ke si workz, ke si pito que si flauta. una vez vi a uno con una bbr y estaba buscando la palanca de cambio en el manillar para meter primera. LO KE HACE FALTA ES MAS GAS, MENOS MARICONEO. yo soy un puto pakete pero mi moto no cria carboncilla en la bujia. SEGURO.

jaja como decian por ai...la moto que corre mas es la que no tiene frenos xd


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

ke si bbr, ke si workz, ke si pito que si flauta. una vez vi a uno con una bbr y estaba buscando la palanca de cambio en el manillar para meter primera. LO KE HACE FALTA ES MAS GAS, MENOS MARICONEO. yo soy un puto pakete pero mi moto no cria carboncilla en la bujia. SEGURO.

jaja como decian por ai...la moto que corre mas es la que no tiene frenos xd

eso ya es grave


   
ResponderCitar
(@nitrodrd)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

jaja cruz yo tambien lo digo, no es mas rapido el k mas corre sino el k menos frena jeje


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

si yo tuviese una buena maquina y no la porqueria que me timaron... me iba a dar igual bbr, workz...


   
ResponderCitar
(@nitrodrd)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

si yo tuviese una buena maquina y no la porqueria que me timaron... me iba a dar igual bbr, workz...

k pit tienes?


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

Yo me hiba a comprar una uno racing, que es la que me gustaba y me gusta.

Al final me compre una imr porque el que las vende se bajo los pantalones de lo lindo con migo, creo que era porque es maricon y queria que yo le partiese el culo... pero no, se lo parti a su novia y a su madre.
una imr y me timaron del carajo. El que me la venido sabe quien es y le voy a dejar un regalito aki:

pringao, gilipollas, capullo, mentiroso, hijo de puta, mamon, chupale el navo a tu padre y mandame un chasis y un motor nuevo.
Ya te vere, y no me veras.


   
ResponderCitar
Página 17 / 21
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad