Foro de motocross

Mi nueva Works WMA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi nueva Works WMA 150 cc

310 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
881 Visitas
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Yo me hiba a comprar una uno racing, que es la que me gustaba y me gusta.

Al final me compre una imr porque el que las vende se bajo los pantalones de lo lindo con migo, creo que era porque es maricon y queria que yo le partiese el culo... pero no, se lo parti a su novia y a su madre.
una imr y me timaron del carajo. El que me la venido sabe quien es y le voy a dejar un regalito aki:

pringao, gilipollas, capullo, mentiroso, hijo de puta, mamon, chupale el navo a tu padre y mandame un chasis y un motor nuevo.
Ya te vere, y no me veras.

te comprendo no es por poner a parir a la marca imr, pero yo con mi imr 140 pro e tendi problemas de los cuales la marca no se a querido hacer responsable ya que quien me la vendio me dijo que el se hacia responsable porque imr le avia dado garantia de 2 meses i siempre me dava largas...

un saludo i suerte, yo de momento estoy ''contento'' pero esta claro que es una moto para iniciarse en este mundillo (ke es lo ke pretendo)


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

yo he puesto así maricon que me la vendio y al que me salga de los cojones cruz!!! me estas deciendo que te ha dao problemas, no ha cumplido el tio con su palabra y estas contento. Pues sigue así x esta vida chaval que te veo en calzoncillos.

el que me la ha vendido sabe quien soy yo, y el maricon no dice nada por eso, porque es un MARICON!! Lo que el no sabe es que cuando valla yo a alicante a una carrerita alli le voy a partir la carita y luego me va a dar el dinerito centimo a centimo, porque lo voy a poner boca abajo y me voy a llevar hasta las llaves de su casa.


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

yo he puesto así maricon que me la vendio y al que me salga de los cojones cruz!!! me estas deciendo que te ha dao problemas, no ha cumplido el tio con su palabra y estas contento. Pues sigue así x esta vida chaval que te veo en calzoncillos.

el que me la ha vendido sabe quien soy yo, y el maricon no dice nada por eso, porque es un MARICON!! Lo que el no sabe es que cuando valla yo a alicante a una carrerita alli le voy a partir la carita y luego me va a dar el dinerito centimo a centimo, porque lo voy a poner boca abajo y me voy a llevar hasta las llaves de su casa.

mira donde e puesto contento que esta entre comillas ('') estoy contento por el sentido de que almenos de motor i eso no me a petado i las prestaciones de la moto no son malas pero...nose si me explico bien

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

yo he puesto así maricon que me la vendio y al que me salga de los cojones cruz!!! me estas deciendo que te ha dao problemas, no ha cumplido el tio con su palabra y estas contento. Pues sigue así x esta vida chaval que te veo en calzoncillos.

el que me la ha vendido sabe quien soy yo, y el maricon no dice nada por eso, porque es un MARICON!! Lo que el no sabe es que cuando valla yo a alicante a una carrerita alli le voy a partir la carita y luego me va a dar el dinerito centimo a centimo, porque lo voy a poner boca abajo y me voy a llevar hasta las llaves de su casa.

mira donde e puesto contento que esta entre comillas ('') estoy contento por el sentido de que almenos de motor i eso no me a petado i las prestaciones de la moto no son malas pero...nose si me explico bien

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

juanjo 26
llamame que estas cosas a mi me encantan 😆 😉


   
ResponderCitar
(@jotaotea)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

juanjo k pit te compraste??


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

una imr y lo que mas me toca los cojones es que el hijo de puta me ha engañado, algo impensable de un "importador" supuestamente. Ese lo unico que es es un timador y un gran hijo de puta que cambia precios cuando le sale de los cojones yo me compre la moto y 3 dias mas tardes costaba la moto 200€ menos me sentó como dos patadas en los cojones. pero que le voy hacer?? el no se imagina.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Juanjo al que debes insultar es al vendedor sin verguenza ese pero IMR de que tiene cualpa si es el vendedor el que te ha mentido, que se ha roto vale, todas tarde o temprano, agb o bbr se les rompe algo alguna vez. Por desgracia a ti te ha tocado mas temprano que tarde, seguro que no te velve a pasar o eso ya seria mala suerte de verdad


   
ResponderCitar
(@jotaotea)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

que imr a sido???


   
ResponderCitar
(@jotaotea)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

que imr a sido???


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Juanjo al que debes insultar es al vendedor sin verguenza ese pero IMR de que tiene cualpa si es el vendedor el que te ha mentido, que se ha roto vale, todas tarde o temprano, agb o bbr se les rompe algo alguna vez. Por desgracia a ti te ha tocado mas temprano que tarde, seguro que no te velve a pasar o eso ya seria mala suerte de verdad

tiene nota la razon!


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

yo se porke lo digo, la cosa cambia cuando yo lo digo por un motivo y con razon, cuando salga la cara del tio en el telediario ya me daras la razon IMR me va a comer el cipote en 4 tiempos.


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

yo se porke lo digo, la cosa cambia cuando yo lo digo por un motivo y con razon, cuando salga la cara del tio en el telediario ya me daras la razon IMR me va a comer el cipote en 4 tiempos.

si pero tampoco hace falta insultar a nadie, lo puedes decir con buenass palabras i tal pero un foro no esta para hablar de esta manera, si no que pensaran los invitados que naveguen por el (aparte de que estamos lokosxD)

un saludo i las cosas no se solucionan insultando si no repartiendo leña!! xDD es broma


   
ResponderCitar
(@mcjuan75)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 167
 

Mi opinion, de forma rapida: si el pavo de la tienda te ha puteao con el precio es todo lo que has dicho, pero si la moto se te rompe en 2 dias, IMR SI tiene la culpa, ellos son los que compran esos cojinetes, por ejemplo, que duran 2 dias, y si ellos no dan garantia es normal que el importador tampoco te la de..en fin HP todos..

Bueno lo que queria decir que ya me empieza a PUTEAR es qe haya gente que le diga a los demas lo q se puede decir o preguntar y lo que no..
pagina 23 de este post: Cruz le pregunta a Pitimport por algo y Raulz y Ber le dicen que eso se lo pregunten en un privado..
quien coño sois vosotros para decir lo q se puede y lo q no se puede preguntar? a mi esa respuesta me interesaba, aunque a vosotros no, igual que me interesaria que se pusieran los nuevos articulos q vayan saliendo, ya sean de impormotor,mxpro,pitimport,etc..y creo que como a mi a mucha gente..
Si pone algo de un articulo pitimport se lia la guerra, pero si lo hace motortotal no pasa nada(q no los critico, ole sus huevos..)
Creo que si hace falta q alguien le corte los huevos a pitimport ya se los cortara blader,q hay gent q no es nadie para hacer callar a los demas..
Al final es q se te hinchan las pelotas con el pxxx foro..


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

H2O


   
ResponderCitar
Página 18 / 21
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad