Foro de motocross

Mi nueva Works WMA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi nueva Works WMA 150 cc

310 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
885 Visitas
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Sea de quien sea la culpa ese caso es muy raro y te veo con ganas de venganza juanjo...


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

escrito por:mcjuan75
Cruz le pregunta a Pitimport por algo y Raulz y Ber le dicen que eso se lo pregunten en un privado.. [/
me conoces o algo... ?el pregunta y yo respondo


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

yo se porke lo digo, la cosa cambia cuando yo lo digo por un motivo y con razon, cuando salga la cara del tio en el telediario ya me daras la razon IMR me va a comer el cipote en 4 tiempos.

y xq no denuncias? te obligaron a comprar la moto?
en un foro se abla mucho y luego a la hora de la verdad, ......


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Mi opinion, de forma rapida: si el pavo de la tienda te ha puteao con el precio es todo lo que has dicho, pero si la moto se te rompe en 2 dias, IMR SI tiene la culpa, ellos son los que compran esos cojinetes, por ejemplo, que duran 2 dias, y si ellos no dan garantia es normal que el importador tampoco te la de..en fin HP todos..

Bueno lo que queria decir que ya me empieza a PUTEAR es qe haya gente que le diga a los demas lo q se puede decir o preguntar y lo que no..
pagina 23 de este post: Cruz le pregunta a Pitimport por algo y Raulz y Ber le dicen que eso se lo pregunten en un privado..
quien coño sois vosotros para decir lo q se puede y lo q no se puede preguntar? a mi esa respuesta me interesaba, aunque a vosotros no, igual que me interesaria que se pusieran los nuevos articulos q vayan saliendo, ya sean de impormotor,mxpro,pitimport,etc..y creo que como a mi a mucha gente..
Si pone algo de un articulo pitimport se lia la guerra, pero si lo hace motortotal no pasa nada(q no los critico, ole sus huevos..)
Creo que si hace falta q alguien le corte los huevos a pitimport ya se los cortara blader,q hay gent q no es nadie para hacer callar a los demas..
Al final es q se te hinchan las pelotas con el pxxx foro..

te doy la razon, aparte seria interesante que se fueran anunciando las cosas nuevas que van saliendo en las tiendas de pits sean las que sean tanto para los vendedores i los compradores

un saludo;)


   
ResponderCitar
(@nitrodrd)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

Mi opinion, de forma rapida: si el pavo de la tienda te ha puteao con el precio es todo lo que has dicho, pero si la moto se te rompe en 2 dias, IMR SI tiene la culpa, ellos son los que compran esos cojinetes, por ejemplo, que duran 2 dias, y si ellos no dan garantia es normal que el importador tampoco te la de..en fin HP todos..

Bueno lo que queria decir que ya me empieza a PUTEAR es qe haya gente que le diga a los demas lo q se puede decir o preguntar y lo que no..
pagina 23 de este post: Cruz le pregunta a Pitimport por algo y Raulz y Ber le dicen que eso se lo pregunten en un privado..
quien coño sois vosotros para decir lo q se puede y lo q no se puede preguntar? a mi esa respuesta me interesaba, aunque a vosotros no, igual que me interesaria que se pusieran los nuevos articulos q vayan saliendo, ya sean de impormotor,mxpro,pitimport,etc..y creo que como a mi a mucha gente..
Si pone algo de un articulo pitimport se lia la guerra, pero si lo hace motortotal no pasa nada(q no los critico, ole sus huevos..)
Creo que si hace falta q alguien le corte los huevos a pitimport ya se los cortara blader,q hay gent q no es nadie para hacer callar a los demas..
Al final es q se te hinchan las pelotas con el pxxx foro..

te doy la razon, aparte seria interesante que se fueran anunciando las cosas nuevas que van saliendo en las tiendas de pits sean las que sean tanto para los vendedores i los compradores

un saludo;)

+1


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

si en vez de un foro de pit bike hacemos
un puto foro de publicidad y anuncios
foropublicidad pitbike
foroanuncio pitbike

jajjajajajjaja no me jodas si quereis informacion buscais por la red
o llamais...jajajajajajaj que quereis que os la manden a casa


   
ResponderCitar
 jose
(@kani_86)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 100
 

joder tios siempre que entro aki estais peleando 😯

saludos y menos discutir y +gassssssss 😈


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

joder tios siempre que entro aki estais peleando 😯

saludos y menos discutir y +gassssssss 😈

Es cierto, pero hay cosas y actitudes que claman venganza!!!!!


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

joder tios siempre que entro aki estais peleando 😯

saludos y menos discutir y +gassssssss 😈

Es cierto, pero hay cosas y actitudes que claman venganza!!!!!


   
ResponderCitar
 jose
(@kani_86)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 100
 

como ke coopers ❓


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

si en vez de un foro de pit bike hacemos
un puto foro de publicidad y anuncios
foropublicidad pitbike
foroanuncio pitbike

jajjajajajjaja no me jodas si quereis informacion buscais por la red
o llamais...jajajajajajaj que quereis que os la manden a casa

per bien que si en una tienda sacan cosas novedosas como seria el turbo ese de pitimport por ejemplo estaria bien que se explicara un poco no? ya que supongo que eso le interesara a mucha gente..

un saludo 😉


   
ResponderCitar
 BeR
(@ber)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 100
 

pagina 23 de este post: Cruz le pregunta a Pitimport por algo y Raulz y Ber le dicen que eso se lo pregunten en un privado..
quien coño sois vosotros para decir lo q se puede y lo q no se puede preguntar? a mi esa respuesta me interesaba, aunque a vosotros no, igual que me interesaria que se pusieran los nuevos articulos q vayan saliendo, ya sean de impormotor,mxpro,pitimport,etc..y creo que como a mi a mucha gente..

Bien, por alusiones, mcjuan75, creo que nunca me habras visto aquí metído en fregados de que si una cosa o si la otra.
¿Quién soy yo? Soy una persona coherente. Fuí de los primeros que habló en este post de que se iba torciendo del tema original... y mira por donde esta acabando.
A mí me parece bien que se informe de la novedades y todo lo que nos pueda interesar. No voy a entrar en el tema de la publicidad gratuita y nada de ese rollo.
Si tu quieres preguntarle algo a un miembro del foro, mandaselo por privado, ¿te interesa ese tema? Pues mándale tú también un privado, que no es nada malo a ver, que no cobran por mandar privado ni nada que para algo están y yo le dije que le mandara un privado por que se iba a empezar a hablar de un tema que no está relacionado con el tema original y encima iba a acabar en problemas por todos lados.

Ale ya esta.

PD:

Bueno lo que queria decir que ya me empieza a PUTEAR es qe haya gente que le diga a los demas lo q se puede decir o preguntar y lo que no..

En ningún momento le hemos dicho que puede o no puede preguntar, no nos confundamos.


   
ResponderCitar
(@telcmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 165
 

si en vez de un foro de pit bike hacemos
un puto foro de publicidad y anuncios
foropublicidad pitbike
foroanuncio pitbike

jajjajajajjaja no me jodas si quereis informacion buscais por la red
o llamais...jajajajajajaj que quereis que os la manden a casa

per bien que si en una tienda sacan cosas novedosas como seria el turbo ese de pitimport por ejemplo estaria bien que se explicara un poco no? ya que supongo que eso le interesara a mucha gente..

un saludo 😉

turbo o injeccion
http://fcdesign.free.fr/en/index.html


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

como ke coopers ❓

Quien las ha sufrido bien lo sabe.

Personalmente dejo este tema por zanjado.


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

si en vez de un foro de pit bike hacemos
un puto foro de publicidad y anuncios
foropublicidad pitbike
foroanuncio pitbike

jajjajajajjaja no me jodas si quereis informacion buscais por la red
o llamais...jajajajajajaj que quereis que os la manden a casa

per bien que si en una tienda sacan cosas novedosas como seria el turbo ese de pitimport por ejemplo estaria bien que se explicara un poco no? ya que supongo que eso le interesara a mucha gente..

un saludo 😉

turbo o injeccion
http://fcdesign.free.fr/en/index.html

gracias


   
ResponderCitar
Página 19 / 21
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad