Foro de motocross

Mi nueva Works WMA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi nueva Works WMA 150 cc

310 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
901 Visitas
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

le he pedido a Pit-Import, las Marzocchi Shiver 737 DLC "Black edition" y el kit de culata daytona 4v dohc, que ya lo tiene disponible, saludos.

dios tio, te vas a dejar bien la pasta en todo lo que estas pidiendo xDDD

ya nos diras que tal se comporta la bicha, una preguntillaa..la culata en especial que hace i si tiene 4v que se mejora?

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Tio te vas a dejar mas pasta que en una bbr no m jodas...


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Tio te vas a dejar mas pasta que en una bbr no m jodas...

yaa..pero yo creo que esa works tampoco tiene tanto a comparar con bbr en el chasis, haber seguro que el chasis de bbr es mejor i eso pero tampoco creo que sea cuestion de vida o muerte...i no puedo afirmar pero diria que no todas las bbr llevan culata de 4v

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Hombre la workz esta wapisima,pero para compararla con una bbr no creo...por lo que he calcula que se a gastao...en quadcompeticion tienes alguna bbr...cierto quela culata no todas las bbr llevan 4v


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Hombre la workz esta wapisima,pero para compararla con una bbr no creo...por lo que he calcula que se a gastao...en quadcompeticion tienes alguna bbr...cierto quela culata no todas las bbr llevan 4v

yo creo que le esta quedando una moto wapisima, i si el lo quiere ir haciendo poco a poco no creo que sea un inconveninete aparte si algun dia decide vender la moto para comprarse una bbr original no la vendera por 3.000euros...

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@capi69)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

Hola, en eso teneis razon que me he dejado una pasta, pero me la dejare conforme queria yo, saludos.


   
ResponderCitar
(@capi69)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

Hola, conforme comentais yo no se si el chasis de BBR, sera mejor que este, pero este lleba una chapa en el chasis que pone lo siguiente frame design licenced under bbr patent como podeis ver aqui http://pit-import.com/tienda/product_in ... cts_id=936 , saludos.


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Eso dice qu echasis tiene la patente de BBR,vamos qe lo aprueba,pero no que seabbr ni que lo fabique bbr.Pero vamos que sigue siendo un mui buen chasis,al menos para mi


   
ResponderCitar
 BeR
(@ber)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 100
 

Ese chasis de BBR sólo tiene el diseño.


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

De acuerdo con Ber,es lo que he dicho antes,solo tiene la patente, y eso el diseño,pero ni lo hace BBR ni lo diseña BBR ni nada de nada....


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

De acuerdo con Ber,es lo que he dicho antes,solo tiene la patente, y eso el diseño,pero ni lo hace BBR ni lo diseña BBR ni nada de nada....


   
ResponderCitar
(@capi69)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

Pero si tiene la patente de BBR, sera por que es bueno o si nos BBR no le daria la patente creo yo, saludos.


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

capi tienes uno de los mejores xasis.
es de aluminio y poka diferencia tene kon el de bbr

disfrutalo.


   
ResponderCitar
(@capi69)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

garci96, muchas gracias, si es de aluminio 6061, saludos.


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Esta claro ques un chasis de p.m...muy muy bueno,pero no es bbr...
Con eso no quiero decir que sea malo,porque repito que es delo mejorcito...
Pero no se puede comparar con bbr,bueno para mi...ninguna pieza de bbr se puede comparar con con otra marca...menos los componentes como elka marzochi y eso...Basculante,chasis y mas piezas..repito que inigualables...


   
ResponderCitar
Página 3 / 21
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad