Foro de motocross

Mi nueva Works WMA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi nueva Works WMA 150 cc

310 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
905 Visitas
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

si bbr se molestao en patentar ese xasis es k es de buena kalidad... sino bbr nose iba a manchar la manos


   
ResponderCitar
(@capi69)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

borjita23, en eso tienes toda la razon, saludos.


   
ResponderCitar
 BeR
(@ber)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 100
 

El chasis es muy bueno eso esta claro.

Disfruta la máquina 😉


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Pues eso ue tienes una moto de p.m tio disfrutala y pont unas fotos y videos por aqui...
El aluminio 6061 es bueno?porque el cuadro de mibic es de ese aluminio y yo me creia qu er gran cosa...pero aora entiendo que me costara lo que me costo..


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

nose pit croser si sera bueno... solo se k las bicis de biketrial yeban el xasis y demas en ese aluminio sino rekuerdo mal... y una bici de esas soporta muxa torsion y muxos esfuerzos


   
ResponderCitar
(@capi69)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

intentare disfrutarla al maximo, muchas gracias, cuando tenga montada las suspensiones, el amortiguador y el kit daytona, pondre unas fotos y algun video, saludos.


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Esqu en mi bici pone por todos laos alumnium 6061,pero no me creia que era tan bueno...
Tio tienes que tener un nivel de la ostia para llevar ese bicho...


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

aora nos damos cuenta de que las works son mejores de lo que pensabamos 8) xD


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Nose por quien lo diras...Pero por mi...yo de siempre e sabidoque las workz son buenas,pero por el precio y otros asuntos prefiero otras motos..


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Nose por quien lo diras...Pero por mi...yo de siempre e sabidoque las workz son buenas,pero por el precio y otros asuntos prefiero otras motos..

ya pero me refiero que son algo mas buenas de lo que pensaba (almenos yo porque por lo que valen son bastante calidad)

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@pitculero)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

mi wma150 esta de serie pero es un makinote aki hos dejo un video pa amenizar la noche


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Son buenas y bastante...pero sigo diciedndo,es mi opinion no quiro ofender a nadie que por muchos motivos me compraria otras motos antes...


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

muy wapo el video, ya te entendemos pit crosser 4 si por marcas de pits que no falten...ombre por ese dinero estan por ejemplo las pisterpro que tela...pero claro para gustos los colores...

a mi esteticamente las works me encantan sobretodo el chasis ese me gusta mucho, de momento estrujare mi imr 140 que aun me queda mucho que aprender i creo que es una buena moto para empezar mas adelante me comprare una mejor ya mirare marcas en su dia.

un saludo


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

aja.Buen video, lo habre visto.. como cuaenta veces.jaj.El tio pilota bien bien e....


   
ResponderCitar
(@pitculero)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

si la verdad esq no se le da nada mal xD , lo unico q ami me raya de mi moto es que no le tengo reguladas bien las suspensiones y a ese ni le rebota ni le dan los topes ni nada y menudos pingos se pega el colega . yo estoy pegandome saltos con recepcion de unos 4 metros pero lo de este no es ni medio normal xD


   
ResponderCitar
Página 4 / 21
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad